Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

domingo, 24 de mayo de 2009

EL COMPROMISO LA ULTIMA CLAVE PARA NAVEGAR POR EL RIO DE ORO

¿Te has comprometido de verdad con este viaje?, veamos: Para ello, debes estar presente con todo tu ser, reunir toda tu energía, y centrarte de tal manera que puedas dar el primer paso y avanzar rumbo a un determinado destino.
Es un acto sutil y, sin embargo, marca un cam­bio enorme en cuanto a tu habilidad para ir hacia delante y crear abun­dancia.
O bien estás en condiciones de embarcarte o no lo estás. Esto no guarda relación con el tipo de persona que seas, es simplemente un indi­cativo de tu nivel de compromiso contigo en este momento.
Pregúntate: ¿estoy disponible? ¿He reunido mi energía, me he cen­trado en embarcarme en esta aventura? Si sientes dudas o algún tipo de experiencia emocional, es de hecho una respuesta negativa. Implica que, ahora mismo, no tienes disponibilidad para esta singladura.
El compro­miso que adquieres impide que tu navío se desinte­gre, de modo que embarcaremos sólo cuando hayas decidido comprome­terte a fondo.
La energía que fluye dentro del espacio vital de algunas personas está obstruida, o circula tan lentamente que es necesario liberarla y acelerar su movimiento. En este caso, el primer paso consiste en crear un espacio «racionalizado» , es decir, organizado de tal modo que sea más simple y eficiente.
Otra posibilidad es que la energía del espacio vital se mueva con de­masiada rapidez o se pierda, de modo que hay que tomar medidas para contenerla y disminuir la velocidad de su flujo.
También puede que algún sector del espacio falte o sea insuficien­te; por tanto, habrá que crearlo o agrandarlo.
Existen diversas «curas» de Feng Shui, destinadas a acelerar o dis­minuir la velocidad, evitar la dispersión, concentrar o contener el flujo.En un espacio armonizado los objetos están ubicados de tal ma­nera que puedes moverte con naturalidad y cambiar rápidamente de di­rección.
Todas las cosas tienen su propia vibración, su propia señal energética de identificación.
Para que la energía se mueva, es necesario tanto un espa­cio libre como la existencia de objetos en el camino.
A mayor cantidad de objetos, a mayor desorden y menor espacio disponible, más se ralentiza­ la energía, hasta estancarse y finalmente quedar detenida.¿Nunca co­locaste un objeto en un sitio y un par de semanas después descubriste que había un montón de cosas encima? Es otra variante del tema de que lo se­mejante atrae a lo semejante.
Cuantos más objetos poseemos, mayor es la energía que consumimos para conservarlos. Utilizamos energía para limpiarlos, para tener un techo donde estén cuidados y protegidos, y para asegurarlos contra posibles da­ños o pérdidas.Si superan una cantidad razonable, nuestras posesiones crean retrasos, consumen nuestra energía o crean un desvío.Un desvío que tiene la astucia suficiente para alejarnos de nuestro verdadero sende­ro, esto es, del objetivo de nuestra existencia. A partir de la creación de líneas nítidas y de poco o nada de desorden podemos movernos con rapi­dez, detenemos en un cruce y cambiar de dirección sin perder ni el rumbo ni el equilibrio.
Deshacernos de aquellos objetos que ya no nos alegran el corazón es como liberamos de una pesada carga que hemos transportado hasta ese momento, o como tirar lastre por la borda. Tenemos un espacio más amplio y podemos movernos con mayor facilidad.Poner orden en nuestro espacio no es algo que solemos hacer con placer o frecuentemente. Nos resistimos a tener mayor libertad y mayor flujo.
En la vida, suele ser necesario un detonante para que nos demos cuenta de que poseemos demasiadas cosas a las que hay que quitarles el polvo, además de tenerlas aseguradas.¿Cuál sería este detonante? Quizás una relación o un trabajo que terminan mal, o un objeto valioso que se rompe. O alguien, por ejemplo tú, que se enferma gravemente.
Son lla­madas al orden, para eliminar los restos del pasado que bloquean el flujo dentro de nuestro espacio y de nuestras vidas.
Desorden. La energía que está a la espera para moverse, está en realidad estancada.
Las cosas que guardas «para algún día» suelen ser las que in­vaden tu espacio. ¿Cómo sabrás que ese «algún día» se anuncia? ¿Sonará una trompeta, o escucharás un trueno?
La energía estancada debe liberar­se para que fluya nuevamente. Ordenar tu espacio también ordena tu mente. Puedes, literalmente, ver con mayor claridad. Tener mayor espa­cio libre implica tener mayores opciones para moverse y reflexionar so­bre otras maneras de hacer las cosas.
Muchas personas se aferran a los objetos materiales, y también a sus emociones, conteniéndolas. Este aferrarse a las cosas supone la existencia de una vibración particular que impide la circulación del flujo de energía.
Deshacerse de un «tesoro» guardado largo tiempo también implica des­hacerse de las emociones que despierta. Por regla general, se trata de la tristeza y del miedo.
La mayoría vive preocupada por el miedo y la pérdi­da, lo que expresan con un «¿y si un día lo necesito y ya no lo tengo?».Asociamos el objeto con la situación y la persona que nos lo dio. Si somos receptivos y fluimos acompañando a las emociones que esta per­sona despierta, podremos agradecerle el regalo, aceptar que ya no nos interesa guardarlo, quizá devolvérselo, o dárselo a un pariente o a otro amigo y desprendemos de él.
También podemos enviarlo a alguna orga­nización solidaria. Cuando nuestra energía emocional no fluye, dar cual­quiera de estos pasos suele constituir un desafío.
Si la persona que nos lo regaló no está ya a nuestro lado, puede que lo conservemos para recor­darla aun si el objeto en cuestión no nos interesa.
El desorden va siempre acompañado de emociones estancadas.

HONESTIDAD PARA PODER NAVEGAR EN EL RIO DE ORO

Son muchas las cosas que encubrimos y que se acumu­lan cosas que parecen pequeñas y que, sin embargo, dañan nuestro navío, y luego no sabemos cómo es que «de repente» te­nemos una pila de cosas para reparar.
La honestidad con uno mismo favorece la solidez e impide que el navío haga agua.
La cuestión central aquí es no mentirse a sí mismo en cuanto a lo que uno siente, piensa y ex­perimenta. Nada debe pasarsepor alto.
Dejas de ocuparte de los desacuerdos y las discusiones interiores y experimentas todo lo que para ti es verdadero. Tienes una honestidad a toda prueba, porque aun el valor más ínfimo es importante para ti.

LA INTENCION PARA NAVEGAR EN EL RIO DE ORO

En palabras sencillas, tienes éxito cuando navegas por el río hacia la abundancia sólo si tienes la intención manifiesta de lograrlo.
Esa intención hace las veces del timón que guía al navío, ese timón ocul­to, silencioso, bajo la línea de flotación, y cuya importancia es vital.
Verbalizar tus intenciones en voz alta, aun a solas, las hará aflorar a la super­ficie de modo que puedas crear una mayor armonía y mejores resultados en tu vida, con mayor abundancia incluida.
Definir una intención es un acto sencillo y a la vez profundo.
Se tra­ta de que sintonices con tus sensaciones físicas y con tus emociones. Te serenas, te pones en sintonía contigo e imaginas, por un minuto, el tipo de sensaciones, experiencias y resultados que deseas durante y después de tus proyectos y de tu jornada. Considera lo que podría ser edificante, expansivo, creativo. ", aquellas cosas positivas y aquellas experiencias que querrías como resultado de tus interacciones.
Las intenciones son energías sutiles que guían tu vida. Hablar de ellas en voz alta, aun a solas, alertará y enviará esas vibraciones hacia el universo de modo que coincidan, creen resonancia y aporten mayor ar­monía y buenos resultados a tu vida. Una vez que comiences a definir intenciones claras, comprenderás cuántas intenciones flotan bajo tu vida y las vidas de otras personas. Dar estos pasos potenciará tus experiencias en el Río del Oro y el flujo de la abundancia dentro de tu vida.

LA INTEGRIDAD EN TU VIAJE POR EL RIO DE ORO

La integridad es como un doble casco de tu navío.
Es ahí donde tu pensamiento, tus emociones y tus sensaciones físicas armo­nizan con tus actos y conductas.
Por ejemplo, creas integridad cuando lo que dices de una persona es exactamente lo que piensas y sientes acerca de ella.
Abandonas la integridad cuando piensas y sientes algo distinto de aquello que expresas.
El reto que se presenta aquí es el de encontrar la manera de unir la franqueza y la cordialidad en tu expresión cuando de­bes enfrentarte a un conflicto. Poseer este doble casco implica que puedes superar las rocas y las tormentas a las que se enfrenta tu navío.

CUANDO YA CONOCES LAS CORRIENTES NECESITAS TRES CLAVES PARA NAVEGAR EN EL RIO DE ORO

Entonces: la Corriente Sensorial y la Corriente Emocional crean una increíble danza con la Corriente Crea­tiva.
Piensa en las personas que pintan, navegan, practi­can windsurf, escriben o cantan, y tendrás una idea de las posibilidadesque ofrecen estas corrientes. Es posible que la Corriente Racional luche y venza a una o a cualquiera de las otras corrientes insis­tiendo en que son ilógicas, peligrosas y demasiado trilladas. Pero una vez que tu vida se equilibra, puedes discernir una de la otra y apreciar la ri­queza que cada una ofrece.
Por ejemplo, las crisis de la edad suelen ser una señal de que las otras corrientes piden que les prestes una mayor aten­ción y que las valores.
Sabes que ambas, la Corriente Emocional y la Co­rriente Sensorial fluyen cuando puedes llorar, cantar, reír, suspirar, estre­mecerte, o sentir dolor en el pecho ante emociones.
El Feng Shui se ocupa de crear un recipiente sagrado, y puesto que la pro­tección en tu desplazamiento por las rápidas aguas del río es vital, es asi­mismo importante que te construyas un navío sólido para hacer el viaje.
Sólido como una roca y completamente hermético.
Tu espacio es limita­do, en tu navío, tu hogar, tu espacio de trabajo y tu vida.
Equipate con lo más importante.: La Integridad, la Intención, la Honestidad y el Compromiso son las claves para hacer un hermoso viaje por el RIO DE ORO.

QUINTA CORRIENTE: LA RACIONAL

La clásica óptica cognitiva mental que utili­za la lógica intelectual.
Siempre está con el cómo y el porqué, juzga, analiza, hace lista­dos, se propone objetivos que realizar paso a paso, piensa, critica y deci­de si algo o alguien es bueno o malo.
Las personas que se consideran a sí mismas «cerebrales» suelen inclinarse por esta corriente.
Ella realiza la creación de la mayoría de los aspectos lógicos y de los puntos centrales para el proceso de seguimiento en el terreno de la conta­bilidad, los negocios, la economía, las leyes y la ciencia.
Las expresiones tales como «Puedo pensar» o «Seamos racionales» indican el flujo de esta corriente.
Decir «No puedo pensar» indica que esta corriente se ha de­tenido, o bien que está alojada en un lugar subterráneo de nuestra con­ciencia.
Tu Corriente Racional puede fluir en círculos con mayor rapidez que cualquiera de las otras, creando lo que se llama una «parálisis del análi­sis». Cuando alguien dice que no puede dormir, o que se está volviendo loco, es con frecuencia señal de un nivel de hiperactividad de la Corriente Racional.
El hecho de conectar o sintonizar con las otras cuatro co­rrientes ayuda a esta primera a serenarse. Este enfoque indirecto logra mi­lagros a la hora de tranquilizar la mente.

CUARTA CORRIENTE: LA CREATIVA

Es la expresión de la ilusión y de la mente imaginativa y vi­sionaria que considera perfectamente posible un mundo irreal no lineal bajo un cielo lleno de conmovedoras imágenes. De la mano de esta co­rriente creativa, pensamos con nuestros corazones, oímos con nuestros ojos, y vemos con nuestro sentido del tacto.
Éste es el lugar de la imagi­nación de los poetas, artistas, escritores y soñadores, y es también aquél donde los empresarios intuitivos ven sus posibilidades.
Internet existe porque la Corriente Creativa se unió con la Corriente Racional a fin de crear e imaginar un flujo mayor.
Escuchar un concierto, visitar una galería de arte o disfrutar de un paisaje, abre la llave que obstruye el paso de este flujo de energía. Ésta es la corriente que se estimula cuando te relajas.
Es una corriente mental que puede aso­ciarse con la Corriente Racional, dejándola que descanse un poco. Imagi­na dos bueyes bajo el mismo yugo, labrando el campo. Dos cabezas y cuatro hom­bros fuertes hacen mucho más trabajo que un buey solitario.

TERCERA CORRIENTE: LA EMOCIONAL

Se mueve de una emocióna otra, lle­gando al extremo de inhibirse completamente según la cantidad de inter­acción que tú permitas.
Esta corriente energética es como el océano, es decir que cada pocos minutos, las nuevas olas emocionales surgen inclu­so si la anterior todavía no ha desaparecido del todo.
Es muy sensible, y si le das espacio, se asocia espontáneamente con las otras cuatro corrien­tes y con los estímulos visuales y táctiles que recibas.
Por lo general, los occidentales pensamos que el hecho de inhibir una de las emociones no tiene impacto alguno en las otras.
Esta creencia de­muestra falta de sentido común.
Todas tus emociones se conectan con la misma fuente: tú.
Como todo está conectado, al obstruir la manifestación de una de las corrientes o cerrar la llave de paso para disminuir el cau­dal de salida, reduces la de las demás, creando con el tiempo o bien una acumulación que algún día deberá aflorar, o bien un estancamiento que en un momento dado obstruye al resto.
Tal como las olas, las emociones tienen un principio, una cresta y un final. Detener su ciclo es dejarlo incompleto en tu interior.
La consecu­ción de un ciclo es tan simple como el hecho de permitirte vivir plena­mente la ola de una emoción.
¿Alguna vez has pensado en la razón por la que una persona sea más joven que otra, cuando ambas sean de la misma edad? Averigua si obstruyen o detienen sus emociones o si viven plena­mente su ciclo completo. Esto en Medicina China lo denominamos "estancamientos y bloqueos del Qi".

SEGUNDA CORRIENTE: LA SENSORIAL

La Corriente Sensorial la observas cuando te tomas el pulso; percibes todo lo que tus sentidos detectan: la tensión en tus hombros, en la garganta, la tensión y ansiedad, y el malestar de estómago.
Esta corriente se centra en el conjunto de las sensaciones táctiles y de los ac­tos de cualquier parte de tu cuerpo que se conecte contigo o con otro.
El hecho de tomar conciencia de que tu respiración ha cambiado o de que has iniciado cualquier movimiento está relacionado con esta corrien­te.
Prestar debi­da atención a las sensaciones de tu cuerpo implica que utilices tu Co­rriente Racional, lo que se traduce en una forma excelente de serenarse y calmar el agitado pensamiento de la mente analítica.
Sintonizarse con la corriente sensorial de modo tal que sigas en movimiento y respirando, aun un poco, es también una forma de prevenir muchos de los dolores y molestias comunes que solemos sufrir, en especial los dolores de cabeza debidos a las tensiones y la rigidez muscular.

LA PRIMERA CORRIENTE: FENG SHUI

El Feng Shui guía el camino .
El arte chino de la ubi­cación es un sistema que existe desde hace cientos de años y exalta los aspectos tangibles e intangibles de un lugar físico, la configuración del flujo del «viento y del agua» de tu entorno. El viento representa lo in­tangible: los pensamientos cognitivos, las intenciones y las emociones. Guarda la misma importancia que el agua, que representa todo aquello que podemos ver, tocar, gustar, oler y oír, así como los movimientos de nuestro propio cuerpo.
El Feng Shui es el arte y la ciencia de crear ar­monía, paz, fluidez y abundancia con y para las personas dentro de su en­torno físico.
El Feng Shui es importante por derecho propio, dado que proporcio­na las indicaciones necesarias para saber en qué lugar has ubicado las po­sesiones materiales, el trazado del entorno que te rodea y, dentro de ese entorno, el lugar donde se sitúa tu sector de la riqueza.
También repre­senta la energía de las otras cuatro corrientes materializadas en forma física.
Tus posesiones materiales y su ubicación son manifestaciones exter­nas de tus energías mentales, emocionales y creativas. Todo lo que piensas y sientes acerca de cada uno de los objetos presentes en el espa­cio que habitas, así como el sentido que tienen en tu vida, se pone de manifiesto en tu entorno.
Los objetos materiales y su ubicación también simbolizan las líneas maestras de tu vida y lo que está sucediendo en ella.

LAS CINCO CORRIENTES DEL RIO DE ORO

Cada una se asemeja a una serie de frecuencias con las que puedes sintonizar por medio de tus pensamientos, tus sensaciones físicas y tu actividad y experiencias, como si se tratara de una energía que fluye en el interior de un río profundo.
Las cinco corrientes que forman el Río de la Prosperidad son:
1. La Corriente del Feng Shui
2. La Corriente Sensorial
3. La Corriente Emocional
4. La Corriente Creativa
5. La Corriente Racional.
Estas cinco corrientes siempre circulan por tu vida, y cuando permi­tes que fluyan sin obstáculos y suavemente, crean el Río del Oro.
Cada una de ellas se asemeja a una serie de frecuencias que puedes sintoni­zar, una corriente o un ancho de banda de energía que fluye.
Imagina que estás sintonizando una emisora en la radio. Lo que haces es sintonizar la frecuencia con la que se difunde, el ancho de banda de las ondas de soni­do de la radio de manera tal que puedes detectar la diferencia cuando te desvías mínimamente de esa determinada sintonía.
Igualmente también puedes sintonizar cada una de las corrientes y detectar cuándo estás fuera de su cauce.
Cada una de las corrientes puede cambiar su posición respecto a las otras, sea aflorando a la superficie, o moviéndose en el fondo del Río del Oro, según si se le da el sitio que merece o no.
La mayoría de las per­sonas se concentra exclusivamente en una de las corrientes e ignora las restantes. Imagínate que tratas de vivir con una mano que sólo tiene un dedo. Es posible, pero la vida es mucho más fácil y enriquecedora si utilizas los cinco dedos.
Espero Beatriz de la Fuente que estas reflexiones asi como sus corrientes y sus claves te den las respuestas que tanto buscas, que el camino te sea breve cariño.

LA LLAVE DE ORO

La Biblia y otros libros sagrados dicen que el hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios y que Dios es omnipotente, es decir todo-poderoso, es la fuerza o el poder más grande del Universo. Y cuando dice que el hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios quiere decir Todos y cada uno de los hombres tienen la posibilidad de disponer o utilizar ese poder,esto no es una prerrogativa especial del místico o del santo o del muy evolucionado, es decir, que quien quiera que seas o donde quiera que estés,tú puedes utilizar el poder de Dios, ese poder Universal, o esa energía cósmica que está dentro de cada uno de nosotros.


Si estamos hechos a imagen y semejanza de Dios tenemos que tener una parte divina; entonces ¿ Qué hacer para resolver el problama? pues dejemos actuar esa parte divina que todos tenemos, y ¿ Cómo lo hacemos?, pues como todas las cosas fundamentales, de la forma más sencilla: todo lo que uno tiene que hacer es DEJAR DE PENSAR EN EL PROBLEMA O LA DIFICULTAD, y en su lugar PENSAR EN DIOS.

Esta es " La Llave de Oro". ¿ Podría haber una cosa más sencilla que esta? y sin embargo nunca falla cuando se aplica debidamente. No hay diferencia en la clase de dificultad, puede ser grande o pequeña, de salud , de dinero, pleito judicial, una riña, un problema con otra persona. Deja de pensar en el problema y piensa en Dios; cad vez que te venga a la mente el problema sustitúyelo por un pensamiento en Dios; por ejemplo: Dios es Amor. Dios me guia, Dios es la Verdad, o Dios es Paz....


El objetivo es borrar la dificultad o el problema de tu conciencia, para eso, cade vez que te venga el pensamiento: lo rechazas, no lo aceptas y en su lugar piensas en Dios: Dios es Amor , o Dios está conmigo, Dios es Abundancia, Dios es la Justicia, ect. y dejas actuas tu parte divina lo pones en manos de Dios ¿ en qué manos va a estar mejor esa situación para resolverse?, y verás milagros, verás como se resuelve el problema, como se amaina la situación.


Ahora bien, no trates de dar una solución tú al problema, no te imagines como resolverías tu el problema, dado que lo has puesto en manos de Dios, Él lo resolverá de forma perfecta ( si lo quieres resover tú, su resolución se va a retrasar) deja la cuestión de medios y el resultado final estritamente a Dios. y verás que ocurre. Si tu quiers liberarte del problema, haz tu parte , que Dios no fallará en hacer la suya.




CONNY MENDEZ

_________________


viernes, 22 de mayo de 2009

A QUIEN DAMOS EL PODER EN NUESTRAS RELACIONES?

P: Estoy finalizando una relación íntima y me resulta muy difícil. ¿Tienes alguna sugerencia?
R: Muchas veces, en las relaciones íntimas, uno de los integrantes de la pareja (a veces ambos) le ha dado mucho poder al otro.
Entonces, gran parte de lo que sientes respecto de ti depende de lo que está sucediendo con el otro y la forma cómo se relaciona contigo.
Cuando les has dado tu poder y se va, te quedas vacío. Por ello, tienes que recuperar tu poder para poder sentirte bien dentro de ti, en lugar de sentirte bien porque el otro llamó o porque te dijo algo lindo o por cualquier otra cosa que pudiese hacer o dejar de hacer.
Tienes que hacerte responsable de crear tu propia felicidad; tienes que darte cuenta que tu felicidad no se basa en su comportamiento.- Gracias estimado J.Roger

MERECE LA PENA CENTRAR LA MENTE EN COSAS QUE NO SE DESEAN?

No vale la pena centrarse en cosas que no se desean (lo que provoca una activación de la vibración en tu interior) y a las que la Ley de Atracción responderá, creando, por consiguiente, una realidad que no deseas.
Con frecuencia las personas alegarán que su razón para prestar su atención a ese tema es porque es cierto. Pero, aunque haya muchos temas que sean ciertos y que te gustaría experimentar personalmente, hay muchos otros que también lo son y que no te gustaría vivir.
No importa si es cierto o no, sino si quieres o no quieres experimentar su veracidad en tu experiencia. ¡Todo aquello en lo que te centras durante un periodo de tiempo lo bastante largo se hace realidad! ¡Es una ley!Tu prosperidad se potenciará inmediatamente cuando entiendas y comiences a utilizar tu propio Sistema de Guía Emocional.Mediante tu exposición continuada a la experiencia de la vida te ves estimulado a la atención constante, lo que significa que cada día y durante todo el día te estás concentrando en algo, y que ese enfoque provoca la activación de una vibración en tu interior.
La mayoría de las personas no se dan cuenta de que son Seres Vibratorios que viven en un Universo Vibratorio, ni tampoco de que con sus vibraciones están atrayendo su propia realidad. Por lo tanto, la mayoría de las personas hacen poco o ningún esfuerzo para enfocar deliberadamente sus pensamientos.
En este trepidante entorno, con tantas cosas a tener en cuenta, supondría una tarea hercúlea ser consciente de todos los pensamientos.De hecho, la criba y la selección de estos datos no es posible.
Afortunadamente, no tienes que seleccionar la plétora de pensamientos que se mueven a través de ti, pues la Ley de Atracción tiende de forma natural a realizar ese proceso de selección.Todo en el Universo es Conciencia. Y toda Conciencia es Vibración o Energía.
Y toda Conciencia tiene la capacidad de concentrarse (hasta una ameba unicelular).
Toda Conciencia tiene una experiencia, y toda Conciencia tiene su percepción personal de la misma, y así nacen las preferencias de esa percepción personal.La exposición al contraste y a la variedad de la vida propicia la emanación continuada de preferencias personales desde todos los puntos de Conciencia.
Cuando la exposición a tus experiencias consigue que una preferencia personal (o deseo) vea la luz, emana de ti una vibración, y tu Ser Interior, tu Fuente, Todo-Lo-Que- Es, empieza a responder inmediatamente a esa petición. En otras palabras, cuando pides (desde cualquier nivel de tu Ser), siempre recibes.Cuando esa parte No-Física de ti recibe tu petición, se entusiasma y centra su atención unidireccional hacia el deseo que acabas de concebir. En otras palabras, tu Ser Interior se convierte al instante en un homólogo vibratorio de tu nuevo deseo, y por consiguiente recibe de inmediato el beneficio del lanzamiento de tu deseo vanguardista. Tú, sin embargo, desde tu perspectiva física, generalmente no eres el homólogo vibratorio perfecto para tu nuevo deseo, pues éste ha surgido del contraste, y por lo tanto todavía tienes una mezcla de vibraciones respecto al mismo.En el momento en que se lanza el nuevo deseo o preferencia, se produce una discrepancia en la vibración de tu Ser Interior o Fuente (que inmediatamente sintoniza con tu nuevo deseo) y tu perspectiva física personal (que todavía mantiene una mezcla de vibraciones) . Ahora tu trabajo consiste en activar en tu interior la vibración sólo de esos aspectos que se ajustan a tu nuevo deseo. Ahí es donde entra en acción tu Sistema de Guía Emocional, puesto que tus emociones son indicadores de la sintonización o discordancia vibratoria.Por ejemplo, estás conversando con una persona que está muy ocupada y que en realidad no quiere dedicar su tiempo a hablar contigo. Esta persona se comporta contigo de una manera cortante, incluso grosera. Esta experiencia hace que emane una preferencia por tu parte. Y aunque no puedas o no le pongas palabras, el hecho es que prefieres ser tratado con más respeto. Entonces irradia de ti una nueva preferencia, y tu Ser Interior inmediatamente sintoniza con la idea de ser tratado con más respeto. Sin embargo, tú todavía no has encontrado la sintonización. Todavía recuerdas la actitud de esa persona, sus palabras y acciones groseras. Tus vibraciones son una mezcla de cómo quieres ser tratado y cómo acabas de serlo. No te has ajustado a tu nuevo deseo, aunque tu Ser Interior sí lo ha hecho.Si eres consciente de cómo te sientes, puedes notar la discordia entre la vibración de tu Ser Interior y tu vibración en este momento. De hecho, eso es lo que siempre indican tus vibraciones: Una emoción de sentirse bien indica una sintonización vibratoria entre la perspectiva de tu Ser Interior y tú. Una emoción de sentirse mal indica una discordancia vibratoria entre tu Ser Interior y tú.Por ejemplo al abrir tu correo, descubres que te reclaman el pago de varios recibos, y cuando los sumas, te das cuenta de que no tienes suficiente dinero para pagar todo lo que debes en ese momento. Entonces emana de ti el deseo de conseguir dinero, tu Ser Interior se centra inmediatamente en la idea de tener más ingresos y se deleita en ella. Sin embargo, sigues revisando tu montón de facturas enfrentándote a la realidad del momento. «Tengo más facturas pendientes que dinero para pagarlas», piensas, lamentándote. No has sintonizado con tu nuevo deseo, y la emoción negativa que sientes (preocupación, ira, frustración) indica tu discordancia con tu Fuente.No hay deseo, sea cual sea, que pueda manifestarse en tu experiencia siempre que exista una diferencia vibratoria entre tu deseo y la vibración que has emitido. Has de practicar la sintonización vibratoria con tus deseos antes de que éstos puedan realizarse en tu experiencia.Esta es la razón por la que nos referimos a tus emociones como tu Sistema de Guía Emocional, puesto que éstas te ayudan a reconocer la relación entre la vibración de tu deseo y la que estás emitiendo. No es necesario considerar otros factores en el proceso de conseguir algo que deseas: lo que piensen los demás, lo que han vivido, lo que están viviendo, lo que tú has vivido en el pasado y lo que vives ahora, nada de eso tiene ningún efecto en tu capacidad de conseguir el objeto de tus deseos. Sólo importa la relatividad vibratoria entre tu deseo y tú. Todo esto se puede aplicar a todos los terrenos, bien sean afectivos, emocionales, familiares, laborales etc. El económico es el que bloquea mas por la etapa material en la que nos encontramos.

CREAS DELIBERADAMENTE TUS PENSAMIENTOS???

La creación deliberada es elegir intencionadamente los temas de tus pensamientos a la vez que prestas atención a cómo te sientes con cada uno de ellos, pues a menos de que seas consciente de tus sentimientos, no puedes saber dónde te encuentras en la resbaladiza escala vibratoria de posibilidades.
Cuando tomaste la decisión de habitar este cuerpo físico en esta realidad tiempo-espacio, comprendías la abundancia ilimitada de este entorno. No sentías rivalidad alguna con quienes tenías que compartir este planeta, puesto que entendías correctamente que tu entorno puede expandirse en proporción a los deseos que nacen de estar expuesto al mismo. Te excitaba la idea de relacionarte con muchas personas y de experimentar un amplio espectro de intenciones, ideas, creencias y deseos. Entendías el valor de la inmensa variedad y de los contrastes, porque sabías que estimularían tu pensamiento; sabías que las preferencias o deseos sólo pueden surgir de la exposición al contraste. Entendías bien el valor de generar deseos, puesto que comprendías su poder invocador. Sabías que todo lo que pidieras se te concedería, todo sin excepción.Veamos esto desde el punto de vista vibratorio: eres consciente de tu entorno, el cual estimula tus preferencias personales. Esas preferencias, tanto si las manifiestas en voz alta como si no, hacen que emitas una vibración (una petición), y la poderosa Ley de Atracción responde a tus vibraciones con otras vibraciones afines que coinciden con las tuyas.Parece bastante sencillo: el contraste genera deseo; todo deseo recibe una respuesta. De modo que si esto es correcto, quienquiera que desee algo ha de convertirse en el rápido receptor de ese deseo. Entonces, ¿cómo puede ser que desees tener más dinero o una mejor salud y no lo consigas?La respuesta a esta pregunta frecuente se encuentra en tu grado de conciencia de tu Resbaladiza Escala Vibratoria.
Una situación intensa puede provocar el lanzamiento de un poderoso deseo. Y en el momento de ese lanzamiento, durante un breve período de tiempo estás en una vibración afín para conseguirlo. Pero si, con el paso del tiempo, has ido generando pensamientos que se han registrado en alguna otra parte de la Escala Vibratoria , es muy probable que hayas practicado un patrón o hábito de pensamiento que sea bastante distinto de lo que estás pidiendo en estos momentos.Siempre que tienes un pensamiento, activas la vibración de ese pensamiento que está en tu interior. Cuando activas una vibración, atraes otros pensamientos afines, que hacen que te resulte cada vez más fácil seguir pensando en ese pensamiento. Cuando enfocas con frecuencia el pensamiento que has activado, éste se convierte en un pensamiento activado dominante o en una creencia. (Una creencia no es, en realidad, más que un pensamiento en el que te quedas pensando.) Por supuesto, la Ley de Atracción hace que te resulte más fácil pensar el pensamiento, porque centras tu atención en él, y la subsiguiente activación de su vibración provoca que la Ley de Atracción te traiga más pensamientos similares, y por ende, una mayor confirmación.Ahora puedes comprender mejor que eres un Ser Vibratorio y que creas tu propia realidad. Además, ya estás empezando a entender que al centrarte en tus pensamientos creas tu propia realidad, porque tus pensamientos son vibraciones, y la Ley de Atracción responde a esas vibraciones. Por consiguiente, cada vez que te centras en una cosa —pasada, presente o futura—, inicias el proceso de creación.
Cuando tu atención se centra en algo que estás observando en el presente; en algo que estás considerando, reflexionando o recordando del pasado; en algo que estás explicando, imaginando o fantaseando, estás emitiendo una vibración... y la Ley de Atracción responde a la misma.
Cada vez que vuelves a ese tema, aumenta el proceso de atraer otras vibraciones de la misma frecuencia, de modo que tu señal sobre ese tema se vuelve más fuerte.
Cuanto más te centras en un asunto, más activa es esa vibración y más atraes su vibración homologa. Al final, en tu experiencia, empezarás a ver que las pruebas físicas se ajustan a lo que has estado sintiendo respecto a ese asunto.
Cuando consideras una idea, activas una vibración, y la Ley de Atracción te ofrece otras ideas que tienen la misma frecuencia vibratoria. A la vez que continúas reflexionando sobre algo, te llegan más pensamientos que se ajustan a los tuyos; y a medida que prosigue la activación de esa idea, ésta se vuelve más fuerte y aumenta su poder de atracción. Con el tiempo, empezarán a ocurrirte cosas en tu experiencia de la vida que se ajustarán a esas ideas. En general, cuando llegas a ese punto, denominas la experiencia como táctica o verdadera. Y nadie podrá negar que sea fáctica o verdadera, porque la evidencia física estará ante ti apoyándola. No obstante, en lugar de denominarla verdad o hecho, la denominamos creación; lo llamamos la respuesta natural del Universo a la vibración que has activado persistentemente.

SABES QUE LO IMPORTANTES ES COMO TE CONCENTRAS EN TUS PENSAMIENTOS?

Muchos empiezan a reconocer el hecho de que obtienen lo que piensan.
Pero nos gustaría aclarar esa afirmación diciendo: Consigues lo que sientes respecto a lo que piensas?.Entonces, ¿en qué lugar te encuentras de la escala de posibles vibraciones respecto al dinero? Quizá dices con frecuencia que quieres más dinero, pero si siempre estás decepcionado o incluso tienes miedo de no tener suficiente, tus vibraciones respecto al mismo no coincidirán con tu afirmación de deseo.Según sean las vibraciones que emitas, así será tu punto de atracción. Lo que en realidad sucede en tu experiencia respecto al tema del dinero es que siempre coincide con la esencia de las vibraciones que emanas.
Observar lo que se está manifestando o lo que te está sucediendo, puede darte una lectura exacta del lugar que ocupas en la Escala Vibratoria de posibilidades. Ser consciente de ello puede resultar tremendamente útil. Pero también es posible que seas consciente de la Escala Vibratoria antes de que se manifiesten las cosas en tu experiencia, y esa es una forma mucho más satisfactoria de abordar el control deliberado de la experiencia de tu vida.
Puedes ser consciente de tu punto de atracción después de su manifestación (después de que suceda) o antes de su manifestación (antes de que suceda). Como es natural, nosotros hacemos hincapié en que seas consciente en todo momento de la dirección hacia donde te diriges. Sería como viajar, con un destino concreto en tu mente, pero por el camino equivocado, en dirección contraria a tu destino, sin que te dieras cuenta de que te has equivocado de sentido hasta haber llegado al final. Siempre puedes corregir tu rumbo, pero cuanto antes te des cuenta de que te has salido del camino, más satisfactorio será el viaje.

CADA UNO VIBRAMOS DE DIFERENTE MANERA DENTRO DEL PENSAMIENTO PARA ATRAER LA ABUNDANCIA

Solemos decir a nuestros conocidos: «Recibes lo que piensas», a veces se sienten confundidos, puesto que creen que han «estado pensando» en que querían conseguir más dinero, mas salud, mejor trabajo etc.A veces nos dicen que habían estado pensando muy clara-mente en ganar más dinero, y que no entienden por qué (si lo que decimos es cierto) no se manifiesta ese dinero en su experiencia.Pero el tema del dinero encierra una gama vibratoria variada.
El asunto del dinero oscila desde la esplendorosa abundancia que siempre fluye, hasta la desesperada ausencia de la misma.
El mero hecho de concentrarse en el tema o la idea del dinero no es más que el comienzo de un proceso necesario de concentrarse o de moldear la Energía Vibratoria que se requiere para atraer el dinero a tu experiencia.Dirigir tu pensamiento al tema del dinero es una buena forma de dar el primer paso, pero luego es necesario comprender en qué punto de esta extensa gama de posibilidades vibratorias relativas al dinero te encuentras. ¿Hacia qué extremo de esta gama vibratoria te decantas? ¿Te acercas más a la abundancia, o estás más próximo a la ausencia desesperada de la misma? Cuando entiendes tus emociones puedes responder fácilmente a esta pregunta, puesto que cuando eres consciente de las mismas entiendes el contenido vibratorio de tus pensamientos.

TUS PENSAMIENTOS SE MANIFIESTAN?

Cuando comprendes la vibración del pensamiento y la respuesta de la Ley de Atracción al pensamiento , empiezas a darte cuenta de por qué eres el creador de tu propia realidad.
Lo que llega a tu vida es la respuesta a un enfoque previo en tus pensamientos, pero hasta que no comprendes la naturaleza vibratoria de los mismos y descubres un modo comparativo de reconocerla, no tienes el control deliberado sobre tu experiencia.
La creación deliberada es mucho más que elegir un objeto de atención y centrarte en el mismo. Durante un tiempo, es bueno elegir deliberadamente el objeto de tu atención, también has de sentir el contenido vibratorio de tu pensamiento a fin de controlar deliberadamente tu creación. Quizás enfoques el tema de la abundancia económica. Pero este tema, al igual que todos los demás, encierra una gran variedad.
En un extremo nos encontramos con el pensamiento de la presencia de la abundancia económica, mientras que en el otro está el pensamiento de la ausencia de abundancia económica. De modo que, siendo muy simplistas, todo tema se puede contemplar como dos temas: lo que se desea y la ausencia de lo que se desea.

domingo, 17 de mayo de 2009

Tal vez te sorprenda saber que, en realidad, las condiciones negativas pueden llevarte a un lugar positivo.
Al otro lado de sentirte solo/a, hay un lugar hermoso llamado estar contigo mismo en la soledad.
Al otro lado del rechazo se encuentra el lugar sencillamente poderoso de la aceptación.
Gracias hermano John-Roger

viernes, 15 de mayo de 2009

LA LLAMA VIOLETA COMO PUEDE AYUDAR A NUESTRO KARMA

Primero comprendamos los diferentes Karmas que tenemos:

Karma familiar. A cada ser humano le corresponde un padre, una madre, unos hermanos, un esposo y unos hijos. Con todos ellos está ligado por la Ley del Karma.
Algo le debemos y algo nos deben, de acuerdo como nos hayamos comportado con ellos en vidas anteriores. Por eso nos tocan a veces hijos, padres o hermanos locos, desestructurados, siameses, leprosos, tuberculosos, drogadictos, alcohólicos. También, podemos merecer unos padres y/o hijos que nos maltratan y abandonan. Un esposo/a que traiciona y maltrata a su esposa/o.

Karma colectivo. Es el que pasan a varias personas cuando tienen Karmas individuales similares. Los reunen y sufren un accidente, una inundación, una sequía, peste, epidemias, etc.

Karma mundial: Es el castigo que recibe toda la humanidad como consecuencia de sus malas acciones: las guerras mundiales, crisis, depresiones, catástrofes.

Karma-duro. Es el karma por las malas acciones cometidas en las vidas anteriores. Al no realizar suficientes obras en la vida, el Karma se desarrolla y tenemos que pagarlo de manera traumaticamente dolorosa.

El Karma-duro no es negociable. Ejemplo: El sida, el cáncer, la epilepsia, etc.

Karma-saya. Es la unión kármica que se cumple cada vez que un hombre tiene relación sexual con una mujer o viceversa. Por esta unión las dos personas comparten entre sí karmas y defectos. Por el karma-saya, la pareja queda unida en el libro del Karma. Es un ligamento astral, sexual y kármico.

Karma individual. Es el castigo o consecuencia que recibe cada ser humano por sus malas obras cometidas en esta o en vidas anteriores. Por este Karma individual, unos nacen ciegos, otros huérfanos, otros tuberculosos, con cáncer, lepra, epilepsia, con cuerpos monstruosos o con deformaciones, siameses, etc.
Dijo el Sabio Salomón en sus Proverbios: "Lo que el hombre sembrare, eso segará.

El KARMA se puede pagar con DARMA, es decir, haciendo buenas obras. Así como en este plano físico podemos cancelar nuestras deudas con dinero, así también podemos pagar el karma con DINERO CÓSMICO o DARMA y así nos libramos del dolor y el sufrimiento.

La Llama Violeta es la única energía en le Cosmos capaz de disolver y consumir el mal karma individual y colectivo, además de todas las negatividades, aunque estén en su más denso estado de cristalización. La Llama Violeta es la Libertad y la Liberación.

La belleza de La Llama Violeta es que ésta tiene el poder de transmutar la energía negativa que es responsable de la manifestación de la enfermedad y de otros desequilibrios físicos, mentales o espirituales. Ésta es la única forma en la que puede tener lugar la curación verdadera.
Se puede usar La Llama Violeta para sanar recuerdos dolorosos y ayudar a resolver problemas relacionales. Las personas que usan La Llama Violeta para transmutar problemas a menudo sienten cómo se liberan de tremendas cargas emocionales y se sienten libres para continuar adelante con sus vidas.

La Humanidad va a ser salvada por la demanda de la humanidad misma y la asistencia de los Maestros Ascendidos a través del uso purificador del Fuego Violeta. Así, que si tú quieres hacer una sólida labor de servicio a favor de la humanidad, ponte ya a trabajar en la invocación y expansión de la Actividad del Fuego Violeta.

Todos llevamos a Dios dentro del corazón manifestándose como un fuego o una llama triple.
Un fuego dorado que es toda la Sabiduría de Dios, un fuego rosado que es todo el Amor de Dios, y un fuego azul que es toda la Voluntad de Dios.
Todo ser humano lleva esta Llama Triple dentro, lo que pasa es que algunas personas, debido a la negación de Dios o de nuestro derecho soberano a ser hijos de Dios, no han permitido que las llamas crezcan lo suficiente y están muy pequeñitas, y a causa de las creaciones humanas negativas las hemos encapsulado. Ahora, al pensar positivo, con una actitud diferente, esas llamas comienzan a crecer rápidamente y esa cápsula se rompe y el individuo se inicia a vivir una vida diferente.

Si nosotros imaginamos esas tres llamas moviendóse, nos damos cuenta de que si se une la rosada con la azul forman una llama de color violeta. Y así como la rosa simboliza el Amor y la azul el Poder, la Voluntad de Dios, La Llama Violeta, que es la combinación de esos rayos, viene a producir el perdón, la transmutación, el orden y la libertad.
El culto al fuego ha existido casi desde que el hombre existe. Una de las primeras personas que le rindió culto al fuego fue Zaratustra. Las fechas que corresponden a la vida de Zarathustra son polémicas, y hay quien dice que vivió miles de años antes de Cristo. El ha encarnado muchas veces en la Tierra y su misión ha sido traer a la Tierra el culto al fuego. Pero el fuego como parte de la Divinidad.
El fuego no es sólo una chispa que vemos que se produce por fricción; existe el fuego interno que es el Cristo Interno, también el fuego del espíritu y también aquello que denominamos las Llamas.
Dios es Luz dice San Juan . Pero si uno hace que la luz pase por un prisma,esa luz se descompone en 7 colores, donde cada color es un aspecto de Dios, y la luz purísima es Dios.
Todas las enseñanzas sagradas afirman que Dios es Luz, y si Dios es Luz, toda la descomposición de esa Luz también es Dios. Es que la Luz pura contiene todas las cualidades de Dios y la Luz descompuesta contiene las cualidades de Dios por separado.
La Llama Violeta es una actividad que los Maestros han enviado a la Tierra para ayudar a la humanidad a disolver todas sus dificultades. Todos han oído hablar del pecado, el mal karma, la mala suerte, y vemos mucha gente viviendo mal a causa de esto.
Los Maestros han querido que la humanidad sepa que la combinación interna de tu Rayo Rosa y de tu Rayo Azul produce ese Rayo Violeta que tiene el poder de disolver y de consumir todos los errores cometidos por ti en esta vida y en existencias pasadas, así como los errores cometidos por toda la humanidad. Este Rayo Violeta te ayuda a disolver ese gran peso ocasionado por el pecado, el mal Karma o la llamada mala suerte. Resulta que el pecado, el mal Karma, la mala suerte han sumido a la humanidad en una negatividad espantosa contra la cual la gente misma se siente impotente. Sabes que esa vida negativa oscura, hace que todo el planeta esté oscuro y que no haya luz; que vivir una vida positiva produce luz y que si comienzas a trabajar por la disolución del mal que hay en la Tierra, de lo que llaman pecado, mal karma, mala suerte, negativismo, le estás prestando un servicio inmenso a la Tierra. Las enseñanzas, los conocimientos de esta índole ayudan a hacer luz sobre esa densidad de la humanidad.

Ha llegado el momento que conozcas el uso del Fuego Sagrado. Los Maestros quieren que la humanidad entera comience a utilizar el Fuego Sagrado, la Llama Violeta.

Son siete los colores de los Rayos que existen en Dios. Cada color tiene una cualidad, un poder, y una actividad. Uno de esos colores es el color violeta cuya cualidad extraordinaria es la del perdón, la transmutación, el orden y la liberación.

¿Qué importancia tiene el perdón dentro de nuestras vidas?. ¿Sabes que un alto porcentaje de las enfermedades que sufrimos son el producto de no perdonar?.

El rencor es el cáncer del alma. Cuando tú no perdonas a alguien, se te forma como una herida en tus cuerpos sutiles y se puede convertir en una llaga inmensa que te puede destruir, y a la larga se puede manifestar en tu cuerpo físico como una enfermedad.
Aquel que no perdona se hace daño a sí mismo. El día en que comenzamos a perdonar es como si se nos quitara un peso. Nos han hecho cosas tan negativas en las cuales hemos pensado mucho y les hemos dado tanto poder que se forma algo que se llama cristalización; decimos que la fuerza negativa se ha cristalizado. Cuando la lava candente de un volcán tiene un enfriamiento lento se producen cristales. Lo mismo sucede con nuestros pensamientos, lo único es que muchas veces, esos cristales no son joyas preciosas sino carbones espantosos que tenemos almacenados en nuestro subconsciente.
Pero a veces tú tienes cristalizaciones horribles en tu subconsciente que la mente no logra borrar, y necesita un poder más grande todavía, el poder de Dios actuando como un disolvente dentro de aquello que es la Llama Violeta.
Muchas veces la situación dentro de la casa es insoportable, no puedes con ella, así también en la oficina, y en miles de situaciones que se vienen arrastrando décadas.
Cuando existen esas situaciones que han producido cristalizaciones que parece que nadie puede borrar, hay algo que sí puede borrarlas, la Llama Violeta o el Fuego Transmutador.
Con este hermoso Decreto:
Yo Soy la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora Que consume y disuelve toda situación anómala en mi y en toda la humanidad.

jueves, 14 de mayo de 2009

TUS DOS VIDAS ESPIRITUALES

Hay dos vidas espirituales.
Está la que tu vives interiormente y lo que haces y también está tu vida en el mundo y lo que haces. En tu interior, es lo que haces al viajar en la Corriente del Sonido y la Luz, al seguir al Señor; esas cosas son una sola.El servicio proviene de las palabras de Jesús: “Cuando lo has hecho al más pequeño, me lo has hecho a mí.” Eso pone el servir en el mundo en el primer lugar.-
Gracias hermano de Luz John-Roger

sábado, 9 de mayo de 2009

NUESTRO COMUN SIEMPRE OLVIDADO: EL PERDON

Los seres tenemos una misión común y es recordar que hemos de perdonar y es cuando abandonamos el mundo del Espíritu y caímos en el mundo físico.
Podemos mirar hacia atrás y ver cuando pensamos: “Voy a ir allá abajo y regresaré en una vida solamente.” Entonces descubrimos que nos gustó estar aqui porque a su manera, es un bello lugar.
En algún momento, llegamos al descubrimiento de que tenemos que trabajar con esto.
Entonces lo que tenemos que hacer es perdonarnos por olvidar que somos divinos.
Ahí se encuentra el mensaje verdadero para abrir la vía de nuestro regreso al Espíritu.-
Gracias John-Rogerde por amarnos desde la LUZ.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Los márgenes del río

Los dos mundos, el exterior y el interior, la via de la razóny los sentidos y los caminos subterráneos del espíritu. ¿ Cómo se puede vivir al mismo tiempo en esas dos vías? ¿ Regar esos dos cauces del río?¿Podemos elegir entre bajar o quedarnos arriba?. Esta doble ciudadanía a veces nos lleva a pensar que lo mejor que se puede hacer es apartarse del mundo exterior y apartarse de las tareas y obligaciones que se desprenden de él. Sin embargo quizá este no sea el mejor camino puesto que es nuestra única cuerda atada al tobillo y atender a este mundo nos hace trabajar colgados boca abajo en nuestro mundo subterráneo. Así creamos la tensión y el equilibrio '' de otro mundo'' que nos da la estabilidad al fin. Somos de los dos mundos. Pertenecemos a ambos mundos y ahí es justo donde nos ensanchamos y crecemos. Y debemos vivir en los dos con el entusiasmo y el silencio que requieren respectivamente. Y cuando caminamos perdidos, cuando vagabundeamos por el mundo exterior una gran fuerza interior nos ama y nos estrecha apretadamente en su pecho. Podemos vagar sin rumbo pero somos amados. No somos ricos pero nos dan de comer.La sabiduría la vamos adquiriendo a medida que conjugamos esta danza de contrarios. En todo lo que vive, la pérdida lleva consigo una ganancia. Nuestra tarea es interpretar este ciclo y vivirlo arriba pero enraizando bien hondo en nuestra amorosa familia subterránea que nos acoge en sus brazos y nos presta su ayuda.


( Para mis familias, que habitan tanto en las raíces como las copas )

domingo, 3 de mayo de 2009

AYUDEMOS A PURIFICAR EL MOMENTO ACTUAL

A LA FAMILIA DE LA LUZ
MEDITAMOS POR MÉXICO Y POR LAS MADRES-DOMINGO 03.05.09- 12 HORAS



Ya se nos viene diciendo, por los diversos mensajeros de la LUZ, que, en esos momentos finales de la Humanidad, y principios de la Nueva Era, se iban a producir acontecimientos, aparentemente dramáticos, y que nuestra mejor fórmula era sostener la fe y el poder del Amor y la LUZ para la Madre Tierra y para todas sus criaturas.

La prensa mundial no paran de hablar de la GRIPE que ha comenzado por México, y que ahora ya está por numerosos países . Estamos leyendo, incluso, entre la Familia de la Luz, que esta presunta gripe, se ha podido propagar desde norte América por grupos de la oscuridad. También se ha dicho que esto es como una "venganza" de las fuerzas oscuras, y muchas otras cosas que se van a decir en las próximas semanas y meses.

También se ha tratado, en las últimas semanas de los seísmos que van a producir presuntas catástrofes en América (sobre todo en México), con terremotos de alta intensidad, y en fin, estamos leyendo y escuchando noticias de un futuro terrible.

Como Familia de LUZ que somos, no tiene interés si se ha producido por un país, o por unas fuerzas o por unos científicos. Lo único que hemos de hacer, ES MANTENERNOS COMO UN SOLO CORAZÓN, COMO FAMILIA UNA DE LUZ-AMOR, CON CAPACIDAD MÁS QUE SUFICIENTE PARA ENVIAR TODA LA LUZ Y TODO EL AMOR POR TODOS LOS RINCONES Y SERES DEL PLANETA.

Nada sucede por casualidad ni por accidente. Todo lo que se materializa en el plano tierra ha tenido ya unos pensamientos, unos sentimientos, unas emociones, y al final, una materialización de esos pensamientos y sentimientos. Hemos de tener en cuenta, en primer lugar, que la mayoría de la Raza Humana estamos comiendo, a diario, a millones de hermanos de la raza animal, y que estos hermanos del reino animal, se encarnan a sabiendas que vamos a ser sus alimentos. Y no les bendecimos ni les damos las gracias. Por otro lado, la forma de vida de estos hermanos animales es muy oscura, pues suelen estar hacinados en granjas industriales, ni pueden pasear por los campos y les tratamos casi siempre muy mal. Ya hace mucho tiempo que estamos explicando que no debemos tratar así a los hermanos animales, ni a los hermanos vegetales ni a los bosques, ni al mar ni al océano, ni al aire. Tomemos consciencia de ello aquí, ahora. Comer carne o pescado, o marisco, o caviar, o destruir bosques, o maltratar a una niña, o a una mujer, o vivir como si el planeta no fuera una pura bendición a la que agradecerlo todo, cada instante, es lo que atrae la oscuridad al planeta. Nadie en concreto. Todos lo hacemos, y nos tenemos que tomar en serio el propósito de dejar de hacer esto contra la naturaleza, o los hermanos animales, o contra las plantas, o contra los ríos mares u océanos. Un millón de vegetarianos en el mundo, impiden que se maten 3.000 millones de animales en todo el planeta, a lo largo de una vida, más o menos.

Aunque hay quienes dicen que todo esto puede ser un "castigo divino", DIOS NUNCA CASTIGA, pues es puro AMOR. No es Dios el que esquilma millones de hectáreas de bosque cada año. No es Dios el que aniquila a miles de especies vegetales, animales, y seres del mar cada año. no es Dios el que contamina ciudades, ríos, mares, océanos, y el aire de las ciudades. No es Dios quien maltrata a los bosques y quien llena de plaguicidas las tierras. No es Dios quien mata por deporte, o por dinero, a miles de cérvidos , delfines, ballenas, y quien utiliza al planeta a su libre capricho. Nos es Dios el que inventa las bombas y destruye, con productos químicos áreas completas de la madre Tierra.

En realidad, con estos acontecimientos, lo más maravilloso que estamos haciendo es TOMAR CONCIENCIA de que este maravilloso planeta se ha prestado a todas las locuras del libre albedrío de la Humanidad, y que ahora es el momento de que la Madre Gaia se limpie, se purifique, y ascienda. Y con ella, todos los seres humanos que deseemos limpiarnos purificarnos y ascender. Y seguiremos siendo libres de seguir despreciando a la Madre Tierra, pero ella se va a otra dimensión, y a pesar de que hemos destruido (esta Raza Humana) varias veces, varios planetas, Dios, en su infinita misericordia, seguirá creando planetas para que la raza humana siga aprendiendo a llegar a su ASCENSIÓN.

Estas palabras no han de significar ningún sentimiento de culpa de nadie en especial, pues toda la raza humana somos UNO, y todos hemos colaborado con lo que está ocurriendo, y ahora, nuestra mejor ayuda es el Amor, la LUZ y la Paz interior.

Hay ahora de la Familia de LUZ que están enfocados en los porqués, y los cuándos, y los quienes, y los cómos, pero el verdadero papel de esta Fraternidad que somos ahora, es AMAR, BENDECIR, AGRADECER, SANAR, LIMPIAR, PURIFICAR, Y EMITIR LUZ A TODO EL PLANETA Y A TODOS SUS SERES.

No hay culpables, no hay drama, es todo aprendizaje, para el paso siguiente. Es la hora de CREAR LA BONDAD DE DIOS EN LA TIERRA. ES HORA DE ATRAER LA LUZ A LA TIERRA. Los lamentos y las culpas, las críticas y las penas, no son de la LUZ. Seamos pura LUZ. Es el momento de ser los PILARES DE LA TIERRA. A esto hemos venido, a sembrar LUZ-AMOR por toda la tierra, y por todos sus seres. Somos los llamados y elegidos para atraer el CIELO A LA TIERRA, a través de una vibración lo suficientemente elevada, como para transitar de la 3ª a la 4ª, 5ª y siguientes dimensiones. Y la mejor forma de atraerlo, es no centrarse en lo que produce la baja vibración, sino en elevar nuestras vibraciones internas, para aunar con la Fraternidad de la LUZ, con la Familia de LUZ, la Gran LUZ Crística que estamos manifestando aquí, ahora, con esta unidad que somos.

SEAMOS, EN ESTE SIGNO DE TAURO, CAPACES DE VER TODA LA BELLEZA Y BONDAD DE LAS COSAS Y PERSONAS QUE NOS RODEAN, Y ESTAREMOS TRAYENDO EL CIELO A LA TIERRA. Capaces de percibir solo lo mejor de todo lo que nos sucede. Capaces de ver, en cada instante, solo la perfección del amor y de la luz de Dios en nuestras vidas.

Es muy Fácil, mis maestros de la Familia de la LUZ. Es sencillo. Vamos a hacerlo, porque es nuestra Misión. Hagámoslo con Amor-LUZ.

Y por supuesto, no olvidemos, ni un solo día de nuestra vida DAR GRACIAS POR TODO, POR Y TODOS INHALEMOS Amor Divino, conscientemente............y BENDECIRLO TODO..............................BENDECIR A TODAS LAS PERSONAS Y CRIATURAS DEL UNIVERSO.......................... pues todo es AMOR-LUZ.......................................... Y NOSOTR@S SOMOS EL AMOR LUZ DIVINOS.......................................................

VAMOS A CAMBIAR EL ESTADO DE VIBRACIÓN DE ESTOS ACONTECIMIENTOS, EN SOLIDARIDAD CON LA FAMILIA DE MÉXICO, DE AMÉRICA Y DEL RESTO DEL MUNDO. Y LO VAMOS A HACER, CELEBRANDO TAMBIÉN EL DÍA DE LA MADRE, DE TODAS LAS MADRES DEL MUNDO (En España lo celebramos este mismo Domingo, 3 de Mayo, el Día de la Madre) PARA QUE SEAMOS LAS MADRES DE LAS NUEVAS ENERGÍAS, Y PARA BENDECIR A CADA SER QUE HAYA DADO A LUZ A OTRO SER. GRACIAS MÉXICO, GRACIAS AMÉRICA, GRACIAS, MAMÁS DE TODOS LOS MUNDOS.

M E D I T A C I Ó N

Comencemos cerrando los ojos, y fijando la atención en nuestra mirada interior................... nuestro tercer ojo............. inspiramos aire Amor-LUZ por la nariz, profundamente.................llega al estómago este aire, y paramos de respirar por dos o tres segundos..................exhalamos Amor-Luz por la boca lentamente, y la hacemos por 3 veces esta respiración......................................... Ahora, llevemos nuestras manos al Corazón...........................................las bendecimos.................................damos las Gracias a Dios Madre y a Dios Padre, por estar en nuestros Corazones.................................................... Agradecemos la Presencia de los 36 Consejos Supremos de la LUZ.......................Damos las Gracias al Cristo por anidar en nuestros Corazones, y sentimos este Cristo en nuestro chakra corazón lleno de rayos........................rayos de todos los brillos y colores....................rayos de sonidos celestiales.............................y, bendecidas ya nuestras manos, las unimos con los demás del círculo sabiendo que estamos emitiendo amor ................, amor incondicional...........................................amor por todo el planeta...................................... anclamos nuestros pies a la madre tierra y nos unimos en comunión con ella........................................................... y desde los pies irradiamos amor incondicional por la Tierra y a todos sus seres........................................ Y nuestra cabeza se une al Dios Sol y unimos en amor el corazón con Él...................................................................... Y desde el corazón, al sol y al cielo, irradiamos amor .............................puro amor......................................... amor ...................................incondicional.............................................

Invocamos las Energías de Dios Madre y a las Divinidades Femeninas de todos los Reinos del Universo, para que entren a formar parte de nuestros Círculos Sagrados............................................Y sentimos a Dios Madre, a Sakthy, que nos abraza en su UNIDAD.................... a la Pachamama...................a María.................................María de Mágdalo ....................Lady Nada..............Lady Roweena...............................Lady Libertad........................Lady Porcia.......................................Lady Kwan Yin...................................y sentimos su Bendición en nuestras cabezas y en todos los corazones de la Madre Tierra........................ y en nuestros corazones, que irradian luz por todo el mundo.........................................................................................................Son las Energías Divinas del Amor Incondicional............................... que llegan a nuestros cuerpos.............................Que se derraman, desde nuestro Corazón a todos los rincones de la Madre Gaia.............................a todas sus criaturas..............................

Invocamos a Dios Padre, a las Divinidades Masculinas de todos los Reinos del universo, e Invocamos la Divina Presencia del Hijo Unigénito, Jesús el Cristo...................................................... de Lord Sananda,Invocamos las Energías de Métatron................. Invocamos a todos los Planetas del Sistema Solar........... para que anclen aquí con nosotros su presencia................................... .Invocamos a los Kumaras y al Gran Sanat Kumara................................al Gran Señor Melkisedek.....................................invocamos también las Energías de la Madre LUNA................................................................................Invocamos a los Maestros del Sistema Solar...................................................................................................................a los Elohims de la Galaxia, nuestra Galaxia la Vía Láctea...........................................................................................................................Invocamos a los Seres de LUZ del Gran Sol Central............................................................................................................................................I.... Invocamos al Gran Cristo Cósmico........................................................................................... Invocamos a los Señores de los 7 Rayos................................. a la Gran Fraternidad.............................a las Jerarquías de la LUZ........................................ y llamamos a todos los Seres de LUZ que deseen incorporarse a esta Gran Fiesta de LUZ.........................................

Llenos nuestros Corazones de estas Invocaciones, sentimos que nuestros Corazones son bendecidos por millones de millones de Seres de LUZ de todos los campos Divinos...................................... y agradecemos tantas bendiciones del Cielo, y en primer lugar bendecimos a todos los seres de la Madre Tierra y a la Madre Gaia..........................................les enviamos todo nuestro amor y respeto.................................................... Gracias Madre Gaia................................................................. Damos las Gracias a la Madre Luna................................................... Gracias Madre Luna...............Damos las Gracias a todas las Mujeres y Madres del Universo........................................... ........................ Gracias...................................... Y Damos las Gracias a todos los Hombres y Padres del mundo............Gracias...........................................................Y Bendecimos ahora, y agradecemos la Presencia de los 5 Elementos......Fuego...........Agua............Aire..........Tierra...........................Éter..................................................... Y damos las Gracias y Bendecimos a todos nuestros Hermanos de los Reinos Elementales e invisibles, de la LUZ................................................. A los Gnomos........Elfos.............................Duendes............................ Sílfides...........................Ondinas.........................Salamandras
...................................Unicornios...........................Hadas............................. ....... y todo ser de LUZ de los Universos................. Y Gracias también al "YO SUPERIOR" de los Elementos, MAESTRO KUTHUMI..............................

Damos las Gracias y Bendecimos a las Reinas y Señores de los Reinos Animal....................................Vegetal..................................
y Mineral...............................................................y por fin a todas las criaturas y seres de todos los universos..............................

Respiramos profundamente.......................................... y bendecimos y damos gracias a nuestro cuerpo físico......................................bendecimos y damos las gracias a nuestro cuerpo las emociones.......................................bendecimos y damos las gracias a nuestro cuerpo mental..................................... bendecimos y damos las gracias a nuestro cuerpo etérico.............................................y pedimos que venga el Maestro Saint Germain al centro del círculo sagrado.....................y aquí está..............................y le solicitamos a Saint Germain que transmute, aquí, ahora, todas las Energías de todos nuestros cuerpos............................Sentimos un maravilloso baño de Energía Violeta.............................. el Rayo Violeta nos inunda y nos baña..........................nuestros cuerpos están siendo limpiados..........................y transmutadas las Energías. ..................... y podemos vibrar al nivel más alto del SER Crístico............................................................le damos las Gracias al Maestro Saint Germain.....................................y a la Llama Violeta le damos las gracias, también......................................................................... y Sentimos un Amor puro y limpio.............................................. y decimos:

" YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA;
YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA."
(3 VECES)

Vamos a pedir, hoy, especialmente, que vengan a esta Sagrada Reunión, en el Nombre del Cristo, a la Madre María y al Arcángel RAFAEL, Arcángeles del 5º Rayo, el Verde Esmeralda y al Señor NATHANIEL, como Grandes Maestros Sanadores, y Médicos del Cielo para la Madre Tierra. invocamos también al Maestro Ascendido HILARIÓN, y a los Elhoims VISTA Y CRISTAL, todos ellos que laboran por este 5º Rayo Verde Esmeralda. Sentimos que llegan a todos los Círculos que estamos creando por todo el mundo, y nos llenan con el maravilloso regalo de su Rayo Verde Esmeralda, que nos inunda de paz interior.........................de alegría pura........................... de sanación................................. de curación...................................... respiramos.......................y nos es entregada una bellísima y brillante esmeralda, en forma de lágrima, en el dedo índice de nuestra mano izquierda.........................................y por medio de este dedo podremos sanar si sentimos la llama verde curando en el Nombre de los Señores del Rayo Verde.................................sintamos que nuestro dedo índice de la mano izquierda brilla en verde.............................y por ello les damos las Gracias, y Bendecimos a los estos Grandes Seres del Rayo Verde Esmeralda por tan maravilloso regalo..................................................................................

.Y decimos, en voz alta:
YO SOY UNO CON MI FAMILIA MEXICANA;
YO SOY UNO CON MI FAMILIA AMERICANA;
YO SOY UNO CON TODA LA HUMANIDAD;
YO INVOCO A DIOS MADRE-PADRE;
YO INVOCO AL CRISTO UNIVERSAL
YO INVOCO A LAS JERARQUÍAS DE LA LUZ;
YO INVOCO A LA GRAN FRATERNIDAD;
YO INVOCO A MI CRISTO INTERNO;
YO INVOCO AL MAESTRO HILARIÓN;
YO INVOCO A LOS ELHOIMS VISTA Y CRISTAL;
Y DESDE MI SAGRADO CORAZÓN,
EN UNIÓN A TODOS LOS SAGRADOS CORAZONES,
ENVÍO AMOR Y SALUD A TODO MÉXICO;
ENVÍO AMOR Y SALUD A TODA AMÉRICA;
ENVÍO AMOR Y SALUD A TODA LA TIERRA;
ES MI DERECHO DIVINO,
TRAER, AQUÍ, AHORA,
TODO AMOR Y SALUD PARA TODA LA HUMANIDAD.
TOMO MI PODER DIVINO
Y DERRAMO AMOR Y SALUD PARA TODA LA TIERRA,
PARA TODOS NUESTROS HIJOS,
PARA TODAS NUESTRAS MADRES,
PARA TODOS LOS SERES DE LA MADRE GAIAH.

YO ME CONECTO AQUÍ, AHORA,
CON MI YO SUPERIOR,
CON MI YO SOY DIVINO,
Y POR EL PODER DE MI DIVINA MADRE-PADRE,
TOMO EL CETRO DE LA SANACIÓN,
Y LO DERRAMO POR TODO ESTE PLANETA;
BENDIGO A TODOS LOS SERES DEL PLANETA;
YO SOY LA BENDICIÓN Y LA SANACIÓN
DE TODO LO QUE EXISTE.

YO SOY UN SER DE SANACIÓN DIVINA,
Y SANO TODO LO QUE TOCO,
SANO TODO LO QUE PIENSO,
SANO TODO LO QUE SIENTO,
SANO DESDE MI DIVINIDAD.

Y AQUÍ, Y AHORA,
DESDE MI YO SUPERIOR,
CONVOCO A TODOS LOS YO SUPERIORES,
DE LA FAMILIA PLANETARIA,
Y NOS UNIMOS,
EN EL SAGRADO NOMBRE DEL CRISTO,
EN EL SAGRADO NOMBRE DE RAFAEL Y NATHANIEL,
EN EL SANTO NOMBRE DE LA DIVINA PRESENCIA,
DE LA DIVINA PRESENCIA COLECTIVA PLANETARIA,

Y, EN ESTA BODA INFINITA DE INFINITA LUZ,
UNIMOS NUESTROS CORAZONES,
Y BENDECIMOS TODO LO QUE EXISTE,
BENDECIMOS TODO LO QUE ES,
DERRAMANDO ESTE SAGRADO CALIZ
CÁLIZ DEL INFINITO AMOR CRÍSTICO,
DERRAMANDO AMOR PURO,
DERRAMANDO SANACIÓN PURA,
DERRAMANDO DIVINIDAD POR TODO,
DERRAMANDO DIVINIDAD POR TODOS.

PUES YO SOY LA DIVINA PRESENCIA,
EN MÍ Y EN EL TODO DIVINOS.

Ahora sentimos cómo, los Arcángeles María y Rafael, el Señor Nathaniel, y los Divinos Seres del Rayo Esmeralda, HILARIÓN, VISTA Y CRISTAL,comienzan a inundar con gotas de luz esmeralda, todos los estados de México......................................todos los Estados y países americanos..................................los océanos Pacífico y Atlántico.............................Asia................................Australia...............................África...............................Europa.......................................................... Polo Norte.................................................. Polo Sur.............................los mares y océanos........................................................................y esta lluvia de bendiciones de sanación inunda toda la corteza terrestre....................................y llega hasta los mundos intraterrenos..............................................y llena el corazón de Madre Gaiah, en el Centro de la tierra........................................................................Todo es bendecido y sanado........................................Todo lo hacemos desde el agradecimiento...................................................Llenamos de esta lluvia de sanación esmeralda a todos los bosques y campos de la tierra.............................................. a todos los minerales................................y a todos los animales de la tierra.................................................y a todos los seres de mares y océanos..........................................les bendecimos.................................. les damos las Gracias por ser UNO con la raza humana.................................................................................................

Sentimos que nuestra Divina LUZ interior, desde la Presencia YO SOY, se derrama por el universo....................................... en múltiples colores............................................en múltiples sonidos de amor y agradecimiento................................................................. en sintonía con Dios............................................... por los mundos y universos...................................................................................................

Ahora, vamos a sentir que todo es de color rosa........................................................todo es rosa................................................................................ y decimos:

YO, COMO HIJ@ DE DIOS,
YO, COMO HIJ@ DE LA LUZ,
BENDIGO Y AGRADEZCO,
AHORA Y ETERNAMENTE,
A TODAS LAS MADRES DEL UNIVERSO,
POR DAR A LUZ LA LUZ,
POR SEMBRAR DE AMOR LOS UNIVERSOS,
POR AMAR DESDE EL AMOR.
GRACIAS A TODAS LAS MADRES
DE TODOS LOS TIEMPOS,
GRACIAS MADRE DEL MUNDO,
GRACIAS MADRE MARÍA,
GRACIAS MADRE TIERRA,
GRACIAS, MADRE CÓSMICA,
GRACIAS DIOS MADRE.
YO SOY TU HIJ@ DIVIN@;
Y ASÍ VIVO EN TÍ MI DIVINIDAD.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.


Podemos sentir que nuestro Corazón se está ensanchando, y nuestro respeto y amor por la vida y por todos los seres vivos se está multiplicando y que cada vez que les damos las gracias y les bendecimos, nos unimos al Supremo Amor de Cristo. Y que cada vez que hagamos estas bendiciones y agradecimientos, estamos iluminando más nuestro consciente y nuestras vidas en todos su aspectos. Realicemos los Decretos cuantas veces nos sea posble para abrirnos, en exclusiva a lo mejor de lo supremo que hay en nuestro interior y en el cosmos.


ALELUYA, (3 veces)
ASÍ ES, " "
HECHO ESTÁ, " "
Gracias Jose León, Que Dios os bendiga.

sábado, 2 de mayo de 2009

L A P A C I E N C I A: EL MAESTRO LANTO ME HA DICHO ESTO PARA ROSA EN SU PROCESO ACTUAL (aunque lo recibiremos como si fuera tambien para nosotros)

El Ser se recrea en cada acción y cuando fluye sin trabas se glorifica en cada entrega.

El Ser se re-crea en cada entrega. Es vertedor del Creador. Así que se re-crea. EL UNO se recrea en cada entrega del Ser.

La Luz del UNO los envuelve y se re-crea con esta entrega. Recíbanme como Luz que viene de EL a cada ser en la Tierra. A ustedes, que específicamente, que manifiestan el deseo de verter el Ser fuera, de re-crear en cada acción; YO SOY Lanto, un Servidor. Me place esta entrega. Es Bella. Es una oportunidad por mucho tiempo esperada y que ahora puedo disfrutarla porque es muy grata.

Mi Entrega es Sincera, fluye del SER, de Mi Ser. Soy uno más con ustedes en ese deseo de conquistarse, de Liberarse, de proyectarse sobre la Tierra como la Luz del UNO, como Su SER.

A su Servicio Estoy. Soy su Hermano, y es agradable percibir el deseo de cada Ser; ese deseo de expresarse, de manifestarse. Ahora sus personalidades obstruyen esa entrega, pero su Ser se verterá fuera en toda su gloriosa Luz y lo que no es, será absorbido por la Luz de su Ser. Así tiene que ser. Así Será. Sólo la Luz Será.

La personalidad obstaculiza la entrega, por que no esta "controlada" por un solo "yo.” Son muchos, son tantos, que es casi imposible enumerados. Ahora bien, tienen que tomar en cuenta, que las partes que desean manifestar la Luz son pocas ahora, pero en la medida en que ustedes trabajen, se irán conquistando más y fortaleciéndose.

La Luz vertida conscientemente, hará posible que los focos oscuros desaparezcan, sean absorbidos por Ellas. La"PACIENCIA" es una virtud que tienen que cultivar, porque sólo con PACIENCIA podrán llegar a conquistar sus partes.
La impaciencia no conduce a nada, sino a malbaratar lo que hacen, pues la Luz al no ser sostenida con PACIENCIA donde tienen que verterla, no hace nada, tiene que ser sostenida, mantenida actuando todo el tiempo, porque si hoy la vierten y mañana ya están cansados, hastiados, ¿qué hacen?, ¡nada!, pervertir la Luz porque no cumple su función. Tiene que ser un esfuerzo constante, sostenido con PACIENCIA, con Amor, con mucho Amor, una y otra vez, una y otra vez. La Luz es Poder, y es un poder pasivo, no agresivo; por lo tanto, con PACIENCIA, con Amor, ese Poder Conquista. No es destructiva. Ustedes no tienen que destruir; al contrario, tienen que conquistar con la PACIENCIA que su Ser ha acumulado, con el Amor que su Ser ha acumulado. Así que háganlo, con la PACIENCIA y el Amor que su Ser tiene, que tiene que conquistar en sus personalidades. La PACIENCIA es la Ciencia de la Paz; conquístenla, es Bella, así conquistarán cada lado oscuro.

La Luz del Ser, DEL TODO SER, los envuelve. Báñense en Ella y viértanla con paz-ciencia en los focos oscuros, recréense en esa acción. Es una Bella y Gloriosa acción, porque el Ser necesita expresarse, manifestarse, re-crearse.

YO SOY Lanto, su Servidor. La PACIENCIA es una ciencia. Así que conquístenla y la Luz de su Ser veranda conscientemente, pacientemente sobre lo que desean conquistar. Una y otra vez, una y otra vez.

Los dejo con la Luz de Mi Ser, bañándolos con la Paciencia que hay en él. Recíbanla. Acéptenla. Los envuelvo en Mi Ser. LANTO