Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

jueves, 26 de agosto de 2010

Que son los Registros Akashicos?

Los registros akáshicos (de akasha, en sánscrito: cielo, espacio, éter), son una especie de memoria (de todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos) que estaría registrada en el éter. Allí se almacenaría todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos y todos los conocimientos del universo.
El Registro Akáshico es el Libro de la Vida, del que hablan las religiones, es la mente fotográfica de Dios, hoy disponible para la Humanidad.
La información de los archivos se almacena en paquetes según su nivel frecuencial y vibratorio, y el contexto al cual se refieren. Todas las experiencias que has vivido y vives quedan registradas y es posible “leerlas” para poder transmitirte esa información. A través de tu petición para hacer una lectura, accedo en estado meditativo a tu registro, para buscar y traer la información, limpiar los bloqueos que puedan existir, curar y eliminar karmas pasados que no nos son de ninguna utilidad y proporcionar orientación que te ayude a moverte hacia tu verdadero propósito.
Se trabajan con oraciones, mantras sagrados, mandalas, meditaciones, etc.
La información a veces está bloqueada, no porque no quieran dártela, sino porque tu nivel vibracional y frecuencial no corresponde aún con el de la información deseada. Es un simple proceso de llave y cerradura, siendo la llave un estado mental específico. A esos niveles no hay juicios ni valoraciones sobre si se debe o no dar esa información. Si vibras con la frecuencia correcta y posees la intención correcta, la cerradura se abre por si sola.

El acceso a la información se proporciona basado en intención, es decir, ¿que pretendes hacer con esa información? Solo si es para tu bien y para tu camino evolutivo, podrás acceder a ella. Si tratas de averiguar por simple curiosidad o para divertirte, no tendrás acceso.



"El Akasha, la Luz Astral, puede definirse como el Alma Universal, la Matriz del Universo, el Mysterium Magnum del cual todo cuanto existe ha nacido por separación o diferenciación. Es la causa de la existencia; llena todo espacio infinito...es el mismo espacio".

H.P. Blavatsky.

El acceder al Registro Akáshico me permite recordar, sin pasar por la muerte, lo que he elegido antes de nacer. Ademas de aportar una información siempre se realiza sanación. La sanación en una lectura siempre va implicita.
Concha Martínez Martín Lectora de Registros Akashicos.