Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

DIEZ CONSEJOS PARA RETARDAR EL ENVEJECIMIENTO

Deepak Chopra basa su sistema de curación en la medicina Ayurvédica. El Ayurveda, que se originó en la India hace más de 4 mil años, significa en sánscrito " la ciencia de la vida ". Esta medicina hace referencia a una visión integral del ser humano, donde el cuerpo y la mente están estrechamente relacionados y se influencian mutuamente.
El cuerpo se moldea a partir de la conciencia, ya que ésta tiene un potencial enorme para producir cambios en el organismo, como curar enfermedades y retardar el envejecimiento.

Nuestro sistema actual de vida está regido por la gran ilusión de la materia: creemos que ésta, es lo único que existe y que la conciencia es un subproducto de ella. Pero esa concepción está basada en una interpretación sensorial, y está claro que nuestros sentidos físicos no nos permiten percibir la verdadera naturaleza de la realidad. Pensamos que es sólida y estática, cuando en verdad está en permanente cambio.

Esto también es válido para el cuerpo humano, que experimenta un cambio permanente. En menos de un año, se reemplaza el 98% de los átomos del cuerpo, la piel se renueva cada cinco meses, el esqueleto cambia cada tres meses e incluso el ADN, que es donde se inserta nuestro código genético, se reemplaza cada seis semanas: Uno parece ser el mismo por fuera; sin embargo, es como si se cambiaran continuamente los ladrillos del edificio.
Pero no debemos confundir el instrumento con el usuario del instrumento.

El cuerpo cambia y se renueva, no es el mismo y, sin embargo, mantiene su identidad, ya que la base de su existencia está más allá de la materia y pertenece al dominio quántico, donde no hay materia, sino sólo inteligencia que organiza la información y es capaz de identificarse y comunicarse con el resto del Universo. La mente, que es el movimiento de la conciencia -o alma-, utiliza energía electromagnética para crear el cuerpo.
Ciertamente, no es posible retroceder la edad cronológica, pero sí es posible revertir el proceso de envejecimiento. Esto significa actuar sobre la edad psicológica (cómo nos sentimos y cómo ejercemos la edad cronológica) y sobre los 15 marcadores biológicos de ésta: presión sanguínea, tasa metabólica, densidad ósea, regulación de la temperatura, contenido de grasa, capacidad aeróbica, nivel de colesterol, masa muscular, fuerza muscular, niveles de hormonas sexuales, tolerancia al azúcar, sistema auditivo, visión, inmunidad y estado de la piel.
Investigaciones científicas que se han venido realizando desde hace ya más de 30 años, a partir de la década del 70, han descubierto que cada uno de esos marcadores puede revertirse hasta 15 años. Al igual que en el universo, todo es reciclable en el ser humano: las moléculas y células del cuerpo, las emociones y los pensamientos. El cambio de uno de los marcadores biológicos de la edad produce el cambio de todo el resto de ellos, pero cuando todos éstos cambian a la vez ¡el cambio ya es exponencial!
Chopra explica que existen diversas técnicas para modificar los marcadores biológicos. Para esto, hay que actuar a nivel del cuerpo físico (conexión, energía o materia, prana o ki en otras tradiciones); del cuerpo sutil (mente, intelecto, ego, ideas, emociones, conceptos, personalidad, auto imagen, etc.) y del cuerpo causal (genera causas y hace que se creen los otros cuerpos, aquí se ubican el alma y el espíritu). Así, desde el cuerpo físico hasta el causal, vamos del tiempo a la eternidad.
Uno de los mejores métodos para conservarse joven y vital es la práctica regular de la meditación, que permite que los niveles hormonales se mantengan altos y no decaigan. La meditación permite conectarse con la fuente primordial de energía del universo -Dios- y realizar algo tan importante como retornar a la memoria del Amor, que es propia del ser humano.
El contacto directo con lo sagrado -por ejemplo, a través de la meditación o la comunión con la naturaleza- proporciona la experiencia máxima de Amor. Se irradia como luz y plenitud, que transforman el cuerpo y las emociones y, por tanto, el mundo que nos rodea.

Diez consejos para retardar el envejecimiento:

1. Cambio de la percepción: Pasar de una visión materialista del universo a una visión integral y espiritual de la vida y la materia.


2. Tiempo: Dejar de vivir preocupados por el mañana o de vivir de los recuerdos y aprender a estar presente y vivir del ahora.

3. Sueño: La mala calidad de sueño acelera el envejecimiento. Lo que importa no es la cantidad, sino la calidad del sueño. La medicina ayurvédica aconseja acostarse sobre las 10:00 de la noche. Estas dos horas antes de la medianoche tienen un efecto reparador mucho mayor que las 6 horas siguientes. Es bueno dormir unas 8 horas y no excederse, si no se obtiene el efecto contrario, debilita.

4. Vigila tu alimentación: De acuerdo con el Ayurveda, el cuerpo se siente satisfecho y en equilibrio cuando tiene acceso a los seis sabores básicos (astringente, dulce, amargo, salado, agrio y picante). Los alimentos deben ser lo más frescos y naturales posibles, porque así aportan mayor cantidad de prana o energía. Además, se deben tomar suplementos nutricionales (multivitamínicos con minerales), ya que aunque tengamos una buena dieta, los necesitamos debido a la gran cantidad de toxinas y de tensiones a las que estamos expuestos diariamente. Curación Cuántica.

5. Haz deporte: El yoga, el Tai-Chi, Qi Gong o cualquier deporte que nos mantenga activos será bueno para recuperar la relación mente-cuerpo. La mejor forma de integración de ambos es a través de la respiración consciente, que facilita el movimiento energético de lo físico a lo mental.

6. Aprovecharse de los beneficios del Sol. Mirarlo, tomar baños de Sol, etc. Contrariamente a lo que dicen las empresas que venden protectores solares el cuerpo, hay más enfermedades de la piel en países donde casi no sale el Sol.

7. Eliminar las toxinas: Se deben eliminar las drogas, el alcohol y el humo del cigarrillo, pero también las toxinas emocionales, como miedo, depresión, culpa, enojo e ira, que actúan al nivel del cuerpo sutil.
Desintoxica tu hígado, riñones y colon habitualmente.

8. Amor: Dar y recibir amor estimula el sistema inmunológico. Los tres niveles en que se expresa el amor son verbal (te quiero), atencional (escuchar al otro ininterrumpidamente) y afectivo (tocar, acariciar).

9. Creatividad: Aplica tu creatividad. Pinta, escribe, cocina, canta, etc, pero expresa tu creatividad de un modo libre y natural.

10. Mantén tu mente alimentada con lecturas que te hagan crecer interiormente. Ayuda a tu Alma día a día a que se eleve de la materia con lecturas inspiradoras.

NAMASTÉ.
http://loqueignoras.com/Forum/index.php?topic=1277.0

martes, 21 de septiembre de 2010


LEY DE LA NATURALEZA

La Ley de la naturaleza consiste en :

No hacer nada que no quiera que me hagan a mi"

Es decir ; Engañar , robar, pegar, decir palabras poco amistosas. etc...

Si perturbas la paz de los que te rodean, tú nunca tendrás paz.

Si cometes acciones que perturban la atmosfera que te rodea, que originan falta de armonía, que perturban la paz ,

¿Cómo puedes disfrutar de paz y armonía?

Si enciendo una hoguera en torno a mí y todo a mí alrededor es fuego,

¿Cómo puedo disfrutar de frescor y tranquilidad dentro de mí?

No es posible. Debo colaborar para que haya más paz en mi entorno.

Debo experimentar las Leyes de la Naturaleza.

· No es posible cometer ninguna acción física o verbal que perjudique a otro a menos que se haya generado una gran cantidad de negatividad en la propia mente.—

· No se puede matar a nadie sin haber generado previamente ira, odio, hostilidad, rencor.—

· No se puede robar a menos que se haya generado un montón de codicia.

También puede ser ego, celos. Cualquier otra impureza que se desarrolle en nuestra mente, lo que nos hace cometer cualquier acción física o verbal que perjudique a otros.

Quien camine por este sendero, lo comprenderá por su propia experiencia y comprenderá que la naturaleza no quiere que generemos negatividad en la mente, ira, rencor, hostilidad, rencor , pasión, miedo, ego, celos, codicia.

Cualquier impureza en la mente va en contra de la naturaleza. La naturaleza empieza a castigarnos aquí y ahora, no después de la muerte.

Porque al generar ira, rencor. etc.....Uno empieza a sentirse infeliz. Es imposible generar ira y sentirse en paz y tranquilidad.

La ley de la naturaleza castiga así.

Al evitar esa clase de actividades y no generar esas contaminaciones en la mente, la naturaleza empieza a compensarte, nos sentimos en paz. Está claro que esta es la Ley de la Naturaleza.

"No hacer nada a nadie que no quiera que me hagan a mi".

No lo sabemos pero somos la primera víctima de nuestra ira, de nuestra contaminación. Con el tiempo se irá haciendo cada vez más claro . No en el intelecto o por devoción o porque lo dijo el Buda, o porque lo dijo el fundador de una religión, o porque lo digan las escrituras. Así no funciona.

Se hace claro gracias a nuestra propia experiencia. Igual que al quemarte, cuando pones las manos en el fuego y te quemas, hace que la próxima vez tengas más cuidado de mantenerte lejos de él, porque no quieres quemarte.

En lo más íntimo, verás que cada vez que dañas a otro, antes de perjudicar a otros, te perjudicas a ti mismo. El fuego del infierno interior, comienza a abrasarte aquí y ahora.

Cuando realizas una acción que ayuda a otros, empiezas a disfrutar de paz y tranquilidad en el cielo interior.Y esto te ayuda a seguir practicando.

Es fácil de practicar.

Solo hay que segur estos tres pasos:

1º Abstenerse de todas las actividades pecaminosas y acciones perjudiciales

2º Realizar acciones provechosas y piadosas. Entrar en el campo de la piedad.

3º Purificar La mente. ( No generar pensamientos negativos)

¿ Qué es pecado? Cualquier acción física o verbal que dañe o hiera a otros , que perturbe su paz y su armonía.

¿ Qué es una acción piadosa? Cualquier acción física o verbal que sustente, que ayude a otros seres proporcionándoles una atmósfera de paz y de armonía, que no les dañe y no les hiera.

!! No seas nunca esclavo de tu propia mente !!

!! Aprende a concentrar la mente !!

!! Se dueño de tu mente libre de ira, odio y rencor !!.

Cristina Martínez.


domingo, 19 de septiembre de 2010

TENER UN HIJO RECONFIGURA EL CEREBRO DE LAS MADRES

NO DEJES MADRE QUE CAIGAN TUS SUEÑOS QUE MIENTRAS MAS AMAS , MAS CERCA ESTA EL CIELO.



Esta es la entrevista a Katherine Ellison autora de “La Inteligencia maternal”


¿Cuando nos quedamos embarazadas se nos reduce el cerebro?
Si, y no recupera su tamaño hasta seis meses después del parto. Se dan cambios muy serios en el cerebro de una mujer que se convierte en madre, y también en el cerebro paterno.

¿Entonces es normal meter las llaves en la nevera y la leche en el cajón de los calcetines?
Las madres, me dijo el neurocientifico Allan Zinder son como Einstein que también perdía sus llaves porque su cerebro estaba ocupado en cosas de vital importancia.

¿Es irreversible?
La actividad neuronal que provoca la presencia de crías produce, en sentido literal, cambios estructurales en el cerebro: se obtiene un órgano más complejo y mejor capacitado para responder a un entorno cada vez más exigente.

¿Y cuáles son los cambios más espectaculares que sufre nuestro cerebro?
El cerebro cambia cuando la persona adopta un comportamiento nuevo, una lógica distinta o atraviesa un proceso de aprendizaje con un marcado componente emocional. A medida que el comportamiento se repite, el cambio en el cerebro se refuerza. Súmele a eso que durante el embarazo y la lactancia el cerebro se inunda por un mar de hormonas, sobre todo estrógenos y oxitocina.

¿Qué producen esas hormonas?
El estrógeno actúa como potenciador cerebral y la oxitocina reduce el estrés y potencia la memoria y el aprendizaje; es un regalo de la naturaleza.

¿Y qué pasa con los padres adoptivos?
También experimentan cambios profundos que tienen una base bioquímica. Existe una hormona, la prolactina, que se encuentra en dosis elevadas en padres y madres adoptivos y que reduce los miedos.

Se han hecho estudios que demuestran que una mujer recién parida tiene un grado de agresividad que vuelca en su pareja.
Así es, la mujer experimenta una caída en su percepción positiva de su pareja. La maternidad es un poderoso programa de afirmación personal en el que colabora todo el organismo. Pero hay algo muy interesante que ocurre con los hombres cuando son padres: baja su nivel de testosterona, su agresividad, y aumenta el de estrógenos.

… Hormona femenina por excelencia.
Los cerebros masculinos se transforman en la medida en que estén cerca de su pareja y sus hijos, y el resultado, aunque en menor medida que en el caso de las mujeres, es que se vuelven más inteligentes.

¿Qué entiende por inteligencia?
Una mayor agudeza, eficacia, resistencia, motivación y don de gentes.

¿Agudeza en qué sentido?
En todos los sentidos: se agudizan por ejemplo el olfato, el oído y el tacto. La capacidad de estar alerta se dispara, y eso es aplicable a cualquier circunstancia de la vida, pero hay que saberlo y hay que trabajarlo.

¿Esos cambios cerebrales llevan a una vejez más inteligente y más capaz?
Si, la transformación es para toda la vida, por lo menos en el caso de las ratas.

¿Qué experimento le ha impactado más?
Hay dos neurocientíticos en Virginia, Craig Kinsley y Nelly lambert, que sometiendo a monos y ratas a complejas pruebas de supervivencia y complicados laberintos, han demostrado como las madres solucionan mejor y con mayor rapidez sus problemas que sus congéneres.

¿La necesidad crea el órgano?
Algo así. Gracias a las imágenes cerebrales sabemos que al practicar una habilidad estamos redefiniendo la maquinaria cerebral. Las personas que practican juegos malabares -mi metáfora favorita para referirme a las ocupadísimas madres- incrementan sus neuronas, es decir, su materia gris.

¿La maternidad comprometida mejora el rendimiento profesional?
El comprometido y duro entrenamiento que supone la maternidad aporta a la mujer una gran capacidad para cumplir plazos, coordinar múltiples tareas, buscar salidas creativas a los problemas, encajar interrupciones frecuentes y permanecer impasible en plena crisis. Tener un hijo es una escuela.

… Y tener una madre es un tesoro para una empresa, por lo que veo.
Siempre que la madre ya tuviera facultades y que cuente con el apoyo de la empresa, las estadísticas dicen que son más fieles, gestionan mejor el tiempo y son capaces de mediar en los conflictos. He entrevistado a decenas de científicos y decenas y decenas de madres: las nuevas investigaciones prueban que tener hijos vuelve a las madres más eficaces en su relación con el mundo exterior.

Una madre con un niño de entre dos y tres años grita una orden cada noventa segundos. Eso hace que te sientas como un monstruo.
Permítame que le ofrezca un consuelo: se puede tener menos estrés pensando que ese trance es una oportunidad de aprender habilidades que le serán muy útiles en su vida social y laboral.

En su caso, ¿cuál ha sido el aprendizaje más útil?
A los 5 años, en un comercio, mi hijo Joey se lanzó al suelo y empezó a gritar y patalear porque quería golosinas. Estábamos haciendo cola, dejé pasar a la gente. Me senté a su lado en el suelo y le dije: “Tengo todo el tiempo del mundo, voy a esperar a que termines tu berrinche y luego continuamos”.

La felicito.
Fue la primera vez que lo hice en mi vida, y funcionó: antes era muy nerviosa y gestionaba mal los conflictos. Esa capacidad de darme y darle al otro mi tiempo antes de reaccionar la aplico ahora en todos los conflictos.

Gracias compañeros de viaje E.A.C.
Publicado en el blog alternativo

lunes, 13 de septiembre de 2010

SALTO CUANTICO: ENERGIAS DEL MES DE SEPTIEMBRE

Navegando entre las dimensiones. Parte I



Setiembre 2010


Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido,

abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos



Vivimos con un pie en la tercera dimensión, con otro pie buscamos como apoyarnos en la nueva conciencia de cuarta y quinta dimensión. Por momentos parece fácil, cuando miramos desde el espíritu y comprendemos que todo está en perfectoorden de transformaciones, que el caos dará lugar al orden. Pero otras veces cuando el enfoque es desde la mente racional o las emociones, entonces enganchamos las limitaciones y los miedos, vemos el caos y nos preguntamos comoes posible todo lo que está sucediendo. Navegamos entre la confianza interna delespíritu que sabe de un mundo en evolución consciente y las memorias de destrucción que pueden estar dentro denosotros. Es necesario tener información y claridad para atravesar estos tiemposde irreversibles cambios.



¿Cómo entender las dimensiones para saber mínimamente donde estamos parados? Las dimensiones son los diferentes estados de la existencia, o podríamos decir también que son niveles de conciencia. Cambiar de dimensión es expandir nuestra forma de percibir la realidad, de ver las cosas. Cuando nos dicen que somos seres multidimensionales, muchos nos imaginamos que andamos viajando entre dimensiones que no entendemos bien aún. La primera dimensión es la de los minerales y el agua, quienes se conectan con las piedras y trabajan con el agua están haciendo trabajos interdimensionales, al igual que quienes están en contacto con el reino vegetal que es la segunda dimensión. Miremos hacia las dimensiones de menor frecuencia para saber donde estamos parados y luego comprender la tercera dimensión que es la nuestra, la humana, la conflictiva, porque se basa en la polaridad y la separatividad, Ja, ja!!! Aquí está el tema de tantos problemas, los unos y los otros, los buenos y los malos, me siento solo en este mundo que no me comprende. En 3 D hay una percepción lineal del tiempo y del espacio, y justamente desde el tiempo que nos colisiona y que ya “no alcanza como antes” es desde donde comenzamos a percibir la interacción de la cuarta dimensión sobre nosotros, porque aquí el tiempo es mental, se expande y se contrae en un eterno presente.



Muchos hablan del salto cuántico de la conciencia, de saltar a otra dimensión más elevada. En realidad, he comenzado a cuestionarme si estamos saltando o se nos vienen encima la cuarta y quinta dimensión. Porque ellas están sobre nosotros y es lo que nos está desarticulando la vida ordenadita como la teníamos en tercera dimensión. Nos estamos zambullendo en nuevas conciencias,nos sentimos raros, los que antes nos gustaba, ahora no interesa más, hay una búsqueda de la esencia de la vida. Y por aquí comenzamos a explorar las frecuencias de las nuevas dimensiones que nos abren a la realidad de nuestro ser.



Cuando comenzamos a percibir la cuarta dimensión, sentimos que muchas creencias comienzan a derrumbarse, otros niveles de la conciencia ocupan nuestra mente y percibimos las realidades con otros tonos. La 4 D es la zona de pasaje hacia realidades suprafísicas, allí se encuentran las fuerzas arquetípicas o inconsciente colectivo, es donde experimentamos la sincronicidad y la telepatía entre otras cosas. También es una zona poderosa de luces y oscuridades donde se dan las pesadillas y presenciasastrales. A medida que desarrollamos mayor libertad en nuestro ser para pensar,sentir y hacer, somos atraídos magnéticamente hacia los impulsos lumínicos de la cuarta dimensión y atravesamos las zonas de control arquetípico para ingresar en la conciencia de la quinta dimensión. Esta dimensión es la frecuencia de la sabiduría y es pura energía. Es donde se encuentran los Maestros Ascendidos y los espíritus guías. En quinta experimentamos el fundirnos con el grupo de almas al cual pertenecemos vibracionalmente y al Ser superior o Multidimensional. Esla dimensión donde recordamos quienes somos y despertando nuestra sabiduría interna, (seguro que ya tocaste la 5 D y no te diste cuenta). Es en esta dimensión donde se experimenta la conciencia grupal que forma un solo Ser de mayores dimensiones. ¿Estamos cerca o lejos de la quinta dimensión? Calculacuanto de separatividad hay en ti o cuan cerca estás de la conciencia de Todos Somos Uno.



En síntesis, si experimentas sincronicidades, telepatía, si vives en el aquí y ahora, si te interesas por temas espirituales, o te das cuenta de que no hay diferencia entre el adentro y el afuera, si buscas la unión con todos los seres de la creación estás experimentando la cuarta y quinta dimensión. Y todavía hay mucho más para experimentar, este es el comienzo.

El cambio dimensional no sucede de un día para otro sino por capas paulatinas de conciencia. Los grandes cambios que sentimos es el lento pasaje a las dimensiones superiores.



Es decir, las puertas de las nuevas dimensiones ya están abiertas, se pasa a través de ellas con un simple estado de conciencia, donde nuestro ser puede experimentar estados de unión espiritual. Esta conciencia de unión espiritual está siendo posible con más facilidad para muchos seres graciasa estas energías que llegan desde el centro de la galaxia y en sus vibracionesde altas frecuencias traen la energía necesaria para nuestra integración.

Integrarnos los unos a los otros no es una tarea que pueda realizar el intelecto desde la tercera dimensión, es una energía de alta vibración que activa códigos de memoria en nuestro centro corazón y permite que se exprese unsentimiento de unidad-integración.



Todo lo que vemos en los informativos de peleas, violencia, desunión, miserias siguen siendo productos de la vieja energía. Todos los seres que se unen en meditaciones masivas por la paz mundial, por la sanación del planeta, lo están haciendo desde la nueva conciencia. Cada uno elige el canal que desea.

El efecto cósmico es poderoso, los cambios se precipitan más allá de lo imaginado por muchos. Tenemos que explorar las nuevas formas de vida, comprender cómo la cuarta y quinta dimensión ya están modificando nuestra realidad.



Sólo una banda de visionarios que conoce el otro lado del velo

puede empujar las puertas del Gran Cambio

Salimos del mundo de las confusiones, de los vínculos enmarañados, de las mentiras y las manipulaciones. Ingresamos en un mundo más transparente, donde la verdad del espíritu atraviesa la realidad.

Abandonamos las creencias de que todo tenía que ser con sufrimiento y esfuerzo, vieja energía de la 3D. Ahora, en la 4D el pensamiento crea la realidad. Lo que piensas obtendrás.¿Estás navegando interdimensionalmente? Con sólo tu pensamiento ordenado eninfinitas posibilidades ingresas en la Nueva Tierra.

El tiempo lineal de la tercera dimensión colisiona. Las viejas formas de trabajar, de pensar, nos demandan muchas horas de reloj que ya no sirven. La clave del cambio está en una mente ordenada que practique la sincronicidad y el estar en presente continuo.

Los jóvenes nos muestran ese vivir en el presente sin preocuparse, porque ellos traen los nuevos códigos ya incorporados y los adultos les cuestionan la “falta de preocupación por el futuro”, esto es vieja conciencia!!! Muchos adultos quisiéramos tener esa conciencia de liviandad energética que ellos traen, ellos resuelven en el tiempo real del presente, cómo van a preocuparsepor el futuro si ellos perciben que no habrá futuro como los adultos racionalesde 3 D siguen pensando.



Las fuerzas planetarias en el juego cósmico

¿Sólo los humanos estamos en grandes cambios galácticos? Todo el sistema solar respira las intensas energías de la Banda de Fotones.

Respiremos junto a lagalaxia.

La Gran Cruz Cósmica de planetas mayores se extendió desde finales de junio hasta mediados de agosto, con momentos de mayor intensidad sobre el 26 de junio y el 8 de agosto. Por un lado este influjo de poderosas energías de liberación dio paso a que muchos seres despertaran a sus potenciales espirituales, por otro lado también se experimentaron momentos de confusión,desorden generalizado, emergencia de contenidos muy reprimidos dentro del inconciente personal y el inconsciente colectivo que agudizaron la percepción de caos.

Si bien los aspectos astrológicos estuvieron indicando una excesiva tensión de fuerzas planetarias, para muchos seres en conciencia fue el comienzo de su unificación definitiva donde el espíritu puede hacer contactos másdefinidos y claros con la materia. Es decir, los estados de certezas espirituales, alineaciones con la Fuente, inspiraciones divinas y estados normales de iluminación ahora son posibles para muchas mas personas con menos esfuerzos de preparación. Se abrieron las puertas interdimensionales, nosotros no tuvimos que ir a ningún lugar especial, sólo había que estar centrados, alineados y en paz para “sentir” la cuarta y la quinta dimensión en nuestra vida cotidiana.



En julio tuve una experiencia, donde “me colisionó el tiempo” allí pude experimentar y resolver en pocos minutos casi 24 horas de diferencia que me faltaban (¡se me escaparon 24 hs! Fue muy divertido). Gracias a mis prácticas de meditación y experiencia en tener como brújula a la intuición (ahora le dicenGPS) pude realizar lo que era esencial en ese momento y avanzar con satisfacción y equilibrio.

Sigamos deslizándonos desde nuestro sentir interior. Ah! Si aún no encontraste tu sentir interior, busca dentro de ti lo que te está pasando, no mires afuera que te vas a distraer.

A partir el próximo equinoccio y con la entrada del Sol en Libra, donde se encuentra Saturno, comienza la etapa de re-ordenar la nueva etapa con todo lo que quedó en la superficie de tu conciencia….

A fines de setiembre el Sol en conjunción con Saturno harán cuadratura a Plutón, último ajuste para sacar afuera lo que no necesitamos más. Partir del 9 de octubre, Venus comienza su marcha retrógrada por 40 días, hasta el 20 denoviembre. Venus está relacionado con el sentir, los afectos y los valores de vida. Se hará una revisión en nuestra vida de ciertos aspectos a seguir depurando para una mejor afinación de nuestras emociones dentro de las nuevas energías. ¿Otra vez más? Si, otra vez, porque cuanto más vamos ascendiendo en la espiral evolutiva más afinados y libres de ataduras y dependencias emocionales necesitamos caminar.

En la energía del amor infinito, los abraza

Ana María Frallicciardi (Miembro de E.A.C)

Desde Capilla del Monte

Córdoba-Argentina

http://www.aguilaazul.com.ar/contacto.htm



Informes Aguila Azul es un boletín de libre circulación por internet. Sólo se pide que respeten los créditos de la autora. El equipo de Aguila Azul ha recibo varias notas de que el último informe del mes de junio fue copiado y difundido sin el nombre de la autora o plagiado en su totalidad.



Sabemos que en la nueva conciencia el ego no tiene mucho espacio, pero el respeto hacia todos los seres de la creación sigue siendo ley universal.

Abrir las puertas para que muchos pasen implica un esfuerzo energético que sólo los visionarios saben de ello. En la vieja creencia religiosa de 3 D se decía que lo espiritual era gratis. Nada es gratis en el universo, todo debe ser equilibrado energéticamente. El pasaje hacia las nuevas dimensiones seobtiene en el corazón.