Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

martes, 23 de noviembre de 2010

LAS RAZONES PARA SER VEGETARIANO DESDE LA CONSCIENCIA

Leon Tolstoi, el hombre que le dió al mundo ''Guerra y Paz'' y ''Anna Karenina'', era un vegetariano estricto. Para un aristócrata en la Rusia Zarista renunciar a la carne era impensable, pero bueno, Tolstoi era un hombre con conciencia social.

Citas de Tolstoi sobre el vegetarianismo:

El movimiento vegetariano debe llenar de felicidad las almas de aquellos que llevan en el corazón la realización del Reino de Dios sobre la tierra, no porque el vegetarianismo en sí mismo sea un paso tan importante hacia la realización de este reino (todos los pasos reales son igualmente importantes o no importantes), sino porque sirve como un criterio por el que sabemos que la persecución de la perfección moral por parte del hombre es genuina y sincera. - News Review, 1892.

Un hombre puede vivir y estar sano sin matar animales para comer; por ello, si come carne, toma parte en quitarle la vida a un animal sólo para satisfacer su apetito. Y actuar así es inmoral. - On Civil Disobedience (Sobre Desobediencia Civil).

Lo que yo pienso de la vivisección es que si la gente admite tener el derecho de tomar o poner en peligro la vida de seres vivos para el beneficio de muchos, no habrá límite para la crueldad. - carta a Mrs C.P. Farrell, Julio 1909.

Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales. - El Primer Paso.

Lástima es siempre el mismo sentimiento, no importa, lo sientas por un animal o por un hombre o por una mosca. - origen desconocido.


Existen muchos mitos acerca de ser vegetariano, que no son suficientes los nutrientes que aportan los vegetales y es necesaria la carne, esto es FALSO, explico:

La carne si bien tiene proteínas y vitaminas esenciales pero estas solo se conservan cuando la carne esta CRUDA, al momentos de la cocción, todas estas proteínas DESAPARECEN, y lo único que comes es carne de un ser muerto, en pocas palabras, te comes un CADAVER (yumi).

El ser humano, es una especie que NO DEBE comer carne, por que no somos seres carnívoros, no poseemos las características de un ser carnívoro (o si bien no carnívoro, pero que dentro de su ingesta se incluya lacarne).


Si quieres informarte mas sobre esto te recomiendo este libro:

"La Panza es primero" de RIUS Editorial Grijalbo.



En realidad he leído muchos otros, pero creo que este esta bastante completo y fácil de leer... y de verdad te revuelve el estomago.



Más razones por las cuales no debemos comer carne:

En el últimos cincuenta años, millones de consumidores de carne tomaron la decisión personal de dejar de comer la carne de otras criaturas vivientes. Existen cinco grandes motivaciones para tomar dicha decisión.


La razón de la ley Dhármica/Bíblica

Ahimsa, la ley de no violencia, es el primer deber Hindú y debe cumplirse para realizar las obligaciones religiosas hacia Dios y la creación de Dios, tal como fue definida en las escrituras Védicas.


La razón de las consecuencias Kármicas

Todas nuestras acciones, incluyendo nuestras decisiones con la comida, tienen una consecuencia kármica. Al comernos a otras criaturas vivas, nos involucramos indirectamente en el ciclo de infligir heridas, dolor y muerte, por lo que en el futuro deberíamos sufrir las consecuencias de este acto en igual medida.


La razón de la conciencia espiritual.

La comida es la fuente química del cuerpo y lo que ingerimos afecta nuestra conciencia, emociones y patrones de experiencia. Si uno quiere vivir en un estado de conciencia mayor, en paz, felicidad y amor por todas las criaturas, no debemos comer carne, pescado, mariscos, aves o huevos. Al ingerir las sustancias más burdas de los alimentos animales, introducimos ira, celos, miedo, ansiedad, desconfianza y un miedo terrible a la muerte dentro del cuerpo y la mente, todos ellos están en la carne de las criaturas muertas. Por estas razones, los shakaharis viven en un estado de conciencia mayor y los mansaharis habitan en el estado de conciencia menor.


La razón de la salud

Estudios médicos han comprobado que una dieta vegetariana es más fácil de digerir, proporciona una mayor variedad de nutrientes e impone menos cargas e impurezas al cuerpo. Los vegetarianos son menos susceptibles a las principales enfermedades que afligen a la humanidad contemporánea y por esta razón viven más años, son más saludables y tienen una vida más productiva. Tienen menos problemas físicos, visitan menos al doctor, tienen menos problemas dentales y menores gastos médicos. Su sistema inmune es más fuerte, sus cuerpos son más puros, más refinados y su pieles más hermosa.


La razón ecológica

El planeta Tierra está sufriendo. En gran medida, la creciente pérdida de especies, la destrucción de las antiguas selvas tropicales para crear tierras de pasto para alimentar al ganado, la pérdida de la tierra fértil y el consecuente incremento en las impurezas del agua y la contaminación del aire, han sido relacionadas con el simple hecho de incluir la carne en la dieta del ser humano. Ninguna decisión que tomemos como individuos o como grupo puede tener un efecto tan dramático en el mejoramiento de nuestra ecología planetaria, como la decisión de no comer carne. Muchas personas que quieren salvar el planeta para las generaciones futuras han tomado esta decisión por esta razón y sólo por esta razón.
Gracias E.A.C.

Namasté.

sábado, 13 de noviembre de 2010

CURSO ACTIVACIÓN DE LAS 12 HELICES DEL ADN CON CUENCOS.

ACTIVACIÓN DE LAS 12 HEBRAS DEL ADN

Todo lo que Somos, hemos Sido y deseamos Ser y manifestar en la Tierra se encuentra codificado en nuestro ADN. El ADN humano consta de una doble hélice denominada Genoma Humano, visible al microscopio, y que contiene la información básica necesaria para el desarrollo físico de un ser humano completo, es decir, "constituye el material genético de las células y contiene en su secuencia la información para la síntesis de proteínas" (Real Academia de la Lengua Española).

Pero ahora sabemos que, además, contiene otras 11 hebras adicionales que se encuentran en estado cuántico o multidimensional, y que es nuestra herencia divina, nuestro pleno potencial como Humanos Divinos, que se están comenzando a activar en estos momentos tan especiales de la historia terrestre.

Nuevas frecuencias llegan a la Tierra provenientes de nuestro Sol, el cual decodifica y transmite las frecuencias-información que recibe del Sol central de la Galaxia y las envía a la Tierra y a todos los planetas de nuestro sistema solar. Esta Información-Luz que llega a la Tierra, también es transmitida a nuestra propia rejilla electromagnética y de ahí a nuestras células, recodificándose nuestro ADN multidimensional: del Universo a la Célula, macrocosmos y microcosmos son Uno.

Desde el año 2003 hasta hoy, Kryon, un ser de luz perteneciente al servicio Magnético Terrestre, nos ha venido transmitiendo la información relativa a cada capa de ADN, y sus claves frecuenciales sonoras, las "12 llaves" activadoras, por medio de su canal Lee Carroll.

En el ADN están las claves de nuestra Ascensión. Al activarlo con nuestra Intención y el Sonido, despertamos los dones esenciales y originales contenidos en él, desarrollando nuevos talentos, capacidades y elevando nuestra vibración para estar en armonía y equilibrio con el planeta, a nivel físico, emocional, mental y espiritual

¿Cuales son estos potenciales?

Salud Total Rejuvenecimiento celular, Activación del sistema inmune al 100%, Auto-Maestría, Equilibrio de las energías masculinas y femeninas, Conocimiento de nuestra Misión para esta encarnación, Activación de la Abundancia, Fusión con nuestro Yo Soy Unidad con el Todo Activación de los atributos divinos en nosotros, etc...


Es decir, volver a ser el Ser Humano completo que fuimos hace eones de tiempo, recuperar nuestra herencia cósmica divina.


Contenido del taller:- El Genoma Humano. Energías cósmicas y activación natural del ADN. Kryon.

Hebreo y frecuencias sonoras. El poder de la Intención y su influencia sobre el ADN.

- Conexión cielo-tierra, despeje del canal central.

- Activación de campo Merkaba multidimensional de cada participante.

- Conexión consciente con nuestras células: Atención-Intención-Amor Incondicional.

- Llave sonora de apertura.- Entonación del Activador YHVH- Los nombres de las 12 capas y sus potenciales.

- Proceso de activación consciente de cada capa, con los nombres divinos hebreos (claves frecuenciales activadoras resonantes), cuencos de cuarzo y canto- Trabajo de activación y sanación en todos los participantes.

- Canto grupal de las 12 hebras de ADN.

- Comprobacion de hélices activadas en cada participante por medio de Kinesiologia.

El canto de las frecuencias activadoras se realiza desde nuestro YO SOY. No es necesario seguir una pauta fija melódica sino que es nuestro SER quien en ese momento se expresa a través de nosotros para activar las MEMORIAS CELULARES de nuestro cuerpo. No se requiere saber cantar ni conocimientos musicales.



CUANDO?SABADO 20 DE NOVIEMBRE

DONDE?

Valladolid

Se entrega Manual.

Imparte: Marisol Mora


Horario: de 10.30 a 8,30 de la tarde, con tiempo para comer.

INFO y reservas: circulodesonido@yahoo.es

Tel. 678 320 367

LA TERAPIA DE LOS CUENCOS DE CUARZO.




La moderna Biología comienza reconocer que muchas sustancias y tejidos del cuerpo humano, tienen las mismas propiedades que los cristales líquidos. El medico e investigador americano Ryerson asegura que, existen en el cuerpo físico y en los cuerpos sutiles varias estructuras cristalinas similares a cuarzo que amplifican el resultado positivo de las terapias víbracionales. Las sales celulares, los tejidos grasos, la linfa, los glóbulos rojos y blancos y la glándula pineal, son estructuras cristalinas que forman un sistema completo en el organismo, de manera que podríamos decir del ser humano que es un “cristal vivo”. Nuestro ADN se estructura en una doble espiral similar a la del cristal de cuarzo. Hay cuatro moléculas de sílice en cada una de nuestras muelas, y también está presente en la estructura cristalocoloidal liquida del cerebro. La sílice, que es cuarzo (óxido de silicio), abunda en los huesos, la sangre, el cabello, la piel, las uñas, los dientes. La glándula pineal cuyas calcificaciones lo convierten en un auténtico cristal, es una de las más beneficiadas terapéuticamente hablando ya que aprovecha el canal que une entre el bulbo raquídeo y el cóccix favoreciendo prácticas tales como la meditación. De hecho, se ha demostrado que esta glándula tiene un papel relevante como “reloj biológico” para distinguir el día y la noche, propiedad que le acercaría aún más al cristal de cuarzo que se emplea mucho en la industria relojera sin olvidar que el corazón de nuestro querido ordenador (microprocesador) es un chip de puro cuarzo. La acción curativa de los cuencos se debe a la resonancia entre su estructura de cristal y la propia red cristalina del organismo humano, aunque los cuencos, generan un patrón de onda sinusoidal que resuena con las partículas con las que entra en contacto, ya sea de cuerpo humano o cualquier otra materia. El efecto curativo del sonido generado por los cuencos de cuarzo sobre el cuerpo, se produce al entrar en resonancia ambos sistemas cristalinos. El sonido producido influye profundamente a los hemisferios cerebrales. De hecho se pueden combinar determinados sonidos, llamados bineurales, para lograr su armonización que repercute en la columna y se expande a las células, líquidos y órganos.

Jeffrey Thompson -director del Centro de Investigaciones Neuroacústicas en el Instituto de Ciencias Humanas de California-, afirma: “Dado que el sonido viaja cinco veces mejor por el agua que por el aire la estimulación en el cuerpo de la frecuencia sonora es una forma muy eficaz de estimulación corporal integral, sobre todo a nivel celular. El estímulo directo del tejido celular vivo, utilizando la vibración de la frecuencia de sonido, ha mostrado un marcado metabolismo celular y con ello la posible movilización de una respuesta celular de curación. El sonido que transmiten los cuencos de cuarzo es tan puro que la mera acción de hacerlos sonar se transforma en un acto sagrado. Este sonido, “cuasi divino”, se expande a su alrededor y viaja por el espacio alcanzando los confines últimos de la Tierra al interferir con otras ondas de sonido que encuentra en su camino. De ese modo sana a las personas y sana el ambiente. En todo caso, el terapeuta que emplea este instrumento tiene una gran responsabilidad y debe situarse en un estado de conciencia positivo asentado en el chacra corazón para que la energía emitida y amplificada sea lo más pura posible. El científico norteamericano Marcel Vogel encontraría además que el electromagnetismo del pensamiento humano encaja con la matriz formada en la estructura molecular del cuarzo y eso permite su programación por el propio pensamiento (lo sorprendente es que ya en los puranas -antiguos textos vedas de la India- se decía que el cristal de cuarzo puede amplificar los pensamientos hasta 15.000 veces). Los cuencos de cuarzo, pues, contienen un poder que va mucho más allá de la mera musicalidad y que requiere tanto de nuestra apertura consciente para ser percibido como de la correcta disposición e intención para ser utilizado. De hecho, producen una onda sinusoidal pura y crean un sonido multidireccional que se expande hasta un kilómetro de distancia y puede durar varios minutos antes de extinguirse. Y su sonido envuelve el cuerpo como una ola proporcionando una experiencia similar a un masaje enormemente sutil o a una profunda y serena meditación. Los cuencos de cuarzo emiten e inducen un modelo de onda alfa que es el que emite el cerebro en los estados meditativos y de profunda calma. Y se ha podido comprobar que en esos estados hay un aumento significativo de la producción de linfocitos T, responsables del sistema inmunitario. El sonido de los cuencos, entonces vemos, afecta de manera global al individuo. Primero equilibra su cuerpo energético y los chakras (centros de energía) y luego limpia el campo áurico. Además, la vibración repercute en la columna que actúa como vehículo de resonancia y se extiende a través del sistema nervioso a nuestras células, tejidos y órganos. Esa es la razón de que la vibración producida por los cuencos tenga la capacidad de disolver bloqueos en el cuerpo físico y sutil así como de que se utilice en casos de contracturas musculares, roturas y otros problemas óseos. La vibración de los cuencos resuena y armoniza la estructura cristalina presente también en nuestro esqueleto.
Namasté.

QUE ES LA VIBRACIÓN DE LA NUEVA ERA


La etimología de la palabra proviene del griego “energías” que significa “activo” es decir que la energía o vibración implica actividad o movimiento. Desde el punto de vista oriental es admitido como un “principio”, desde la más remota antigüedad, denominándola además como “Prana” cuyas manifestaciones energéticas pasan a ser subproductos de ese esencial y omnipresente “Prana” que todo lo inter penetra. Desde el punto de vista científico es el movimiento interno que tiene cada ser o cuerpo que ocurre por el movimiento del electrón alrededor del átomo, todo cuerpo lo contiene, desde el corpúsculo y la célula, hasta el astro y los universos todos está en vibración constante. La vibración de todo cuerpo puede ser captada y en especial la humana, la de las plantas, piedras y animales por el aura, el Aura que seria: Un campo electromagnético que rodea a cada ser, está compuesto por numerosas líneas de fuerzas, crece y decrece, emite y recibe ondas como todo lo que existe, su sustancia es de la naturaleza de la Luz, es decir a la vez corpuscular y ondulatoria. Su volumen es variable, así como también lo es su color. Una vibración es una onda en un segundo y la cantidad de vibraciones en un segundo es la frecuencia Una Frecuencia es un estadode vibración.

Toda vibración es una pulsación de onda, que tiende a repetirse en ciclos, por ejemplo el día (sol) y la noche, que comúnmente llamamos un Día, es un ciclo y también es una frecuencia.
El Tiempo es una frecuencia. Los ciclos naturales son pulsaciones de ondas
rítmicas que se manifiestan con una frecuencia regular, como por ejemplo, las Estaciones del Año, las Fases Lunares, las Pulsaciones del Corazón, la Menstruación Femenina, el Ciclo de Fertilidad Humana en nuestras mujeres, la gestación humana y si seguimos encontramos que nuestras vidas son una frecuencia en constante dinámica cíclica.



Ahora, Si hay algo que debe caracterizar tu Nueva Conciencia, si hay algo que debe favorecer el que “te des cuenta” de que todo se trata de algo más de lo que nos dijeron los modelos educativos anteriores, si hay algo que te debe llevar al siguiente nivel es la verdad de que todo es cuestión de vibración. Todo,absolutamente todo, está vibrando”. Todo.
Ahora veamos que ventajas te da tener este conocimiento. Debes comprender (o
aprender) que hasta un pensamiento es algo que está vibrando. Si todo pensamiento vibra, todo pensamiento emite una señal, y así cada pensamiento atrae una señal de regreso que encaja perfecto con la señal que emites. En otras palabras, tus pensamientos al vibrar emiten una frecuencia vibratoria que sintoniza con la misma frecuencia pero en el exterior, y esta es la forma en que “atraes” las cosas a tu vida.
La manera más sencilla de hacer que armonicen tus frecuencias vibratorias
con las de tus deseos, es que “imagines” que ya lo tienes, que al imaginarlo “sientas” la maravilla de gozar aquello que deseabas, creer
que ya lo tienes en tu experiencia de vida, dirigir tus pensamientos al
disfrute como de ya tener aquello que deseas, y con la práctica de esta
poderosísima recomendación propia de una Nueva Conciencia, te mantendrás en la frecuencia vibratoria necesaria para que “permitas” así que aquello que deseas se manifieste en tu experiencia de vida.” Los estados de ánimo vibran y lanzan al espacio vibraciones en sonidos y en colores. Todos los estados mentales se lanzan al exterior del cuerpo que los crea, van golpeando cuerpos afines como hacen los instrumentos musicales, y estas vibraciones afectan en bien y en mal a otras mentes,
aumentando los estados emocionales y mentales que están a tono con ellas. Por los actuales cambios tanto físicos como internos que está experimentando el hombre, ya todos aprobados por la ciencia, queriendo decir que estamos en una época donde estamos subiendo la vibración y estamos pasando de tener una conciencia tridimensional de captación de la forma a una cuatri y quintudimensional; estamos despertando una conciencia cósmica, es imperativo realizar una preparación tanto física como espiritual, en la cual se suba la Frecuencia vibratoria de 35.000
ciclos a 50.0000 o 70.000 ciclos átomo por segundo, para ayudar aldespertar del hombre de esa conciencia cósmica y para adecuarse a los cambios que se están sucediendo que son inevitables e imparables, no son ni malos ni buenos, solo forman parte de la evolución del hombre y del planeta. Parte del cambio que estamos por vivir y del que tanto se habla en torno al 2012 y el calendario maya, consiste en convertirnos conscientemente en seres humanos multi sensoriales capaces de trascender
nuestros cinco sentidos básicos. Cuando hablamos de personas que son capaces de entrar en contacto con entidades angélicas, extraterrestres, o seres de la naturaleza como los devas, guías espirituales y otros por el estilo, no hablamos de otra cosa sino de personas capaces de trascender sus cinco sentidos básicos. Parece claro que estas personas están en contacto con al menos un universo alternativo, diferente del nuestro pero unido a él en la espuma cuántica. Cuando hablamos de
universos paralelos o incluso de otras dimensiones, no estamos hablando de fantasía o imaginación. Si uno realmente comprende el mundo de la energía y sus modos de aglutinarse o de transmitir información, pronto comprendemos que sólo se trata de un asunto de frecuencias y vibración.
El hecho de que uno no pueda atravesar la mano por un vidrio o la superficie de la mesa o incluso otro cuerpo, se debe únicamente a que la vibración de los dos objetos (compuestos ambos por átomos en movimiento) pertenece a dos frecuencias diferentes. Cuando se trascienden los cinco sentidos básicos, uno aprende a comunicarse mediante conceptos y aceptar el hecho de que algunos de ellos no pueden definirse con nuestras palabras. En este sentido, nuestra dimensión limita nuestro lenguaje. Es muy posible que todo este asunto del calendario maya y el año 2012 de nuestra era, consista en la oportunidad de conscientemente interactuar con un universo paralelo. Esto cambiaría drásticamente nuestra percepción de la realidad y el mundo que hoy
conocemos y quizás por ello Calleman llama a este último mundo “el nivel universal”. Es natural que los paradigmas actuales se modifiquen y entren en un proceso de caos antes de poder reorganizarse dentro de un nuevo nivel. Actualmente estamos viviendo la lucha entre lo viejo y lo nuevo. Es posible que estemos ya en camino hacia a una experiencia extraordinaria que la estirpe humana no conoce: un cambio dimensional
planetario. Si así fuera, no hay nada que temer. Solo significa que veremos lo que nadie ha visto hasta ahora. Pensaremos y comprenderemos cosas que antes no nos era posible pensar o comprender. Implica que las frecuencias más bajas como: miedo, o limitación se derrumbarán y comenzaremos a vivir la unión con nuestro espíritu y con el espíritu de todos los demás. A este siguiente escalón evolutivo le han dado el
nombre de “Ascensión” o “Iluminación”. Significa que la promesa hecha al
hombre será cumplida, porque: “en un solo parpadeo tendremos un nuevo
cielo y una nueva tierra.”

Namasté querida Violeta E.A.C

jueves, 4 de noviembre de 2010

COMO PUEDES RECONOCER EN ESTA VIDA A QUIEN CONOCISTES EN OTRAS VIDAS.

¿Cómo puedes reconocer a quienes conociste anteriormente?





En una multitud de extraños, a veces hay una persona que, al primer encuentro, sientes que la conoces desde hace mucho tiempo. Con otras jamás percibes esa
afinidad, a pesar de que puedas tener una gran relación con ellas. Si
estás libre de prejuicios y no permites que te engañe la atracción
sexual, cuando encuentres almas cuyos rostros y personalidades te
atraigan con mucha más fuerza que otras, es muy probable que hayas
conocido a esas almas en el pasado.

Una pequeña prueba ayudará también a determinar cuáles son las verdaderas amistades del pasado. Tal vez tengas muchos supuestos “amigos”, que te dirán que eres maravilloso y estarán de acuerdo con
todo lo que digas. Tales individuos te necesitan porque quieren obtener
algo de tí para su propio beneficio. Los verdaderos amigos no desean más
que disfrutar de tu presencia. A veces, la prueba que distingue a los
amigos reside en la forma en que se comportan contigo cuando has hecho
algo que les provoca o contradice. Quienes en verdad te aman nunca
tomarán represalias ni te abandonarán, a pesar de que puedan existir
desacuerdos. Tus auténticas amistades de otras vidas te brindarán un
amor sin condiciones. Hagas lo que hagas, ellos siempre te ofrecerán su
amistad. Cualquiera que te ame de manera incondicional es alguien a
quien ya conociste con anterioridad. Esa es la clase de amistad que
igualmente tú debes prodigar.




Al analizar quiénes son tus amigos de vidas pasadas, un rasgo que también te resultará revelador es el grado de afinidad que sientas con ellos.
Conforme concentres gradualmente tu conciencia en el desarrollo de una
amistad verdadera con otra persona, advertirás que comienzas a conocer
lo que esa persona sentirá o cómo responderá, aún antes de que
reaccione. Si puedes hacerlo poco tiempo después de haber iniciado la
relación, con seguridad conociste a esa persona en vidas pretéritas.
Estos son algunos de los signos por los cuales sabemos quiénes fueron
nuestros amigos del pasado.

Sé cordial con todos, mas no esperes que ellos sean tus amigos, a menos que hayan pasado estas pruebas. A quienes no las pasen, prodígales amor y consideración, pero recuerda que no están preparados
para recibir tu amistad. No debes permitir que tu corazón o tus
sentimientos resulten afectados. La mansión de la amistad debe
edificarse sobre cimientos sólidos. Si disientes de lo que piensan tus
amigos y pierdes su estimación debido a éso, sabrás entonces que no
eran, en verdad, tus amigos.

No debes tratar de edificar la mansión de la amistad sobre las arenas de tales relaciones.

La mayoría de las personas son egoístas; desean complacer a los demás por lo que puedan obtener de ellos. Dichas personas dicen “Si” indiscriminadamente, impulsados por la conveniencia del momento. Nunca
renuncies a tu libre albedrío ni comprometas tu conciencia e ideales
para obtener algún provecho. Mantente fiel a los más nobles principios.


Del libro “El Viaje a la Iluminación” de PARAMAHANSA YOGANANDA. Gracias E.A.C.
Namasté.