Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

jueves, 5 de enero de 2012

TRABAJO SENCILLO DEL PERDON

El perdón tiene dos capas: la primera es con la persona que hemos juzgado (tú mismo u otra persona) y la segunda capa: a nosotros mismos, por haber juzgado en primer lugar.

¿Cuál es la técnica? Simple. Tan simple que algunas personas dudan de su efectividad y no lo intentan. Te dices a ti mismo: “Perdono a (dices el nombre de la persona, la situación o cosa que hayas juzgado, incluyéndote a ti) por (la transgresión o lo que has juzgado). Me perdono por juzgar a (la misma persona, situación o cosa, incluyéndote a ti) por (lo que juzgaste)”.

Simple pero asombrosamente efectivo. Puedes decirlo en voz alta o para ti . Pero por favor, dilo. Es todo lo que hay que hacer para el perdón. Simple y sin embargo, poderoso. ¿Cuán poderoso? Haz esta técnica de perdón durante cinco minutos. Ve lo que sucede.

Bss de Luz.

Namasté.

BENDITO Y FELIZ 2012!!!

El año 2012 representa, en realidad, un renacimiento.
Lejos de ser un riesgo o de marcar la fecha del fin del mundo, el 2012 simboliza el inicio de un nuevo ciclo para la humanidad. Actualmente se está transmitiendo una película cuya trama se basa en el cataclismo que diversas profecías vaticinaron para esa fecha: la de Nostradamus , la del Apocalipsis (escrita por el Apóstol San Juan) y la de Luz , según consta en Nuestro Calendario Maya. La película, que ya ha provocado terror en niños y adolescentes, es sólo una fantasía que resulta de varias interpretaciones erróneas.
La profecía Maya se llama, en realidad, de Luz, pues indica la fecha en la que termina un largo período de oscuridad para el género humano y comienza un nuevo ciclo (el ciclo de luz).
Esto se refiere a que el hombre ha vivido inmerso durante siglos en el pensamiento equivocado. El pensamiento basado en el miedo. Centrado en crisis, en pobreza, limitaciones, guerras, desastres, enfermedades, juicios, odios, envidias, etc. Es decir, ha vivido inmerso en el sufrimiento.
Cada 52 años se da un cambio en el mundo. Es un cambio que se refleja en cuestiones planetarias y de tipo climatológico. Así sucede cíclicamente.
En el caso específico del 2012 tenemos un cambio astronómico que impacta nuestro comportamiento significativamente, está implicado un cambio de conciencia. Se le ha denominado Año del Despertar de Conciencia.
Al escuchar por primera vez esta idea, de que un cambio astronómico puede provocar cambios en nosotros, podemos reaccionar incrédulos, escépticos, pero ¿no Te consta que hasta un cambio en el clima del día puede cambiar Tu estado de ánimo? Pues cuanto más lo provocan las radiaciones que recibimos de la estrella central de nuestra hipergalaxia llamada Alción (Alcyone en inglés).
En 2012 “lo único” que sucederá es que pasaremos de la noche galáctica al día galáctico y eso provoca que el tipo de radiación que recibiremos (como la que recibimos del sol en día o noche) vaya a cambiar y tendrá influencia en nuestro comportamiento. Esta influencia será muy positiva (comenzó desde 1947 muy paulatinamente) y seremos testigos de cambios fenomenales en el ser humano hacia la fraternidad. Seráun notorio despertar.
Despertar significa aprender a vivir. Salir de la oscuridad, ir a la luz. Aprender a vivir es eliminar el miedo, cambiándolo por Amor. En el Amorsólo existe la fe, la confianza, la certeza, la abundancia, la prosperidad, la salud, el bien, la paz, la armonía, la felicidad. No como situaciones de momento, sino como un estilo de vida, como un estado de conciencia permanente, que la persona elige.
Para despertar se requiere de esfuerzo, de voluntad, de decisión, de compromiso, estar dispuesto a dejar atrás condicionamientos, creencias y programaciones mentales negativas a las que pudimos estar sometidos durante muchísimos años. Se requiere tener un ansia de libertad, una alta autoestima, un deseo profundo de trascender y de ser feliz. Cuando aceptas ese reto, lo demás lo recibes por añadidura.
Muchas personas prefieren continuar viviendo en el sueño… prefieren seguir dormidas. Es respetable porque cada quien tiene su momento evolutivo. Lo preocupante son aquellos que, estando sólo medio despiertos, sienten un gran temor ante el reto y se quedan a medias. Son quienes, en momentos como el de ahora, pretenden manipular difundiendo miedo.
Ese miedo es sólo para entretenerte, para que Te enfoques en el miedo y NO en Tu desarrollo personal y espiritual.
No te dejes impactar por publicaciones, audios o videos que están enfocados en hacer negocio con Tu miedo. El miedo paraliza y nos resta fuerza, nos desanima (nos roba el alma). Seamos valientes y encaremos la nueva Eracon júbilo; disfrutémosla con una actitud festiva, sabedores de que el cambio significa mejorar, evolucionar, perfeccionarnos, ser verdaderamente felices.
¡La vida comienza AHORA!
Bss de Luz.
Namasté.