Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

domingo, 1 de junio de 2008

EL PRINCIPIO DEL VACIO (siempre hay que renovar)

PRINCIPIO DEL VACIO

Si acostumbras acumular objetos inútiles por si un dia te pueden hacer falta.
Seguramente tambien acumularás broncas, angustias, miedos, inseguridades.....................
Tienes que aprender a crear el principio del Vacio, para llenarlo de cosas nuevas, sentimientos que te ayuden a crecer, herramientas sanas y limpias.Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a tu vida.
Hay que eliminar lo que es inútil en tu vida, para que la prosperidad venga.
Es la fuerza de ese vacío que absorberá y atraerá todo lo que tú deseas. Mientras estés material o emocionalmente cargando cosas viejas e inútiles, no habrá espacio abierto para nuevas experiencias, crecimiento, oportunidades.
La riqueza necesita circular.
Limpia los armarios, la mente, elimina todo lo que no sirve ya. La actitud de guardar un montón de cosas inútiles amarra tu vida. No son los objetos guardados que bloquean y obstruyen tu vida, sino la actitud de guardar. La actitud de guardar, se considera la posibilidad de falta, de carencia.
Es creer que mañana podrá faltar, y no tendrás medios de proveer tus necesidades.
Aunque parezca difícil emprender el camino y parezca difícil avanzar por el cambio en tu vida, cuando hayas dado varios pasos, estarás nuevamente andando
Con la duda, estás enviando dos mensajes para su cerebro y para su vida: Primero: no confías en el mañana. y, Segundo: crees que lo nuevo y lo mejor NO son para ti, ya que te alegras con guardar cosas viejas e inútiles. Olvida de lo que perdistes, el color y el brillo y deja entrar lo nuevo en tu casa y dentro tuyo! Limpiemos el subconsciente y aceptemos la llegada de situaciones nuevas a nuestra vida.
No olvides que lo que no se mueve se corrompe, somos como rios que cuando se estancan se putrefactan, todo lo que no se da se pudre. Hay que fluir y aprender de cada piedra que encontremos en el camino, no las vivamos como obstaculos sino como recordatorios de nuestra vulnerabilidad.



http://conchamartnezacupuntnaturop.blogspot.com/ http://conchamartinezmartin.blogia.com/ http://www.zhong-yi.org/direct/articulos.php?prof=5&arti=1 www.poblado.com/conchamartinezmartin
http://concha-martinez-martin.neurona.com
http://elsecretodelaluz.blogspot.com/

No hay comentarios: