Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

martes, 26 de agosto de 2008

LA ENERGIA DE LAS CONVERSACIONES

¿Qué hay de tus conversaciones?
¿Eres consciente de que una persona comparte energía con otra cuando hablan?
Existe todo tipo de posibilidades de conversación.
Hay conversación frívola, conversación cortés, y también hay conversaciones de confrontación y abusivas.
¿Cuál es la energía que sientes cuando alguien te dice algo que no te gusta, o cuando no está de acuerdo contigo? ¿Cuál es la energía de los que están por encima de ti en un lugar de importancia mientras ellos te hablan en forma condescendiente (talk down)? ¿Qué representa esa energía para ti? ¿Qué es lo que hacen con ella?
Te diré lo que sucede habitualmente en cuatro dimensiones – muchas veces va directo al corazón.
Entonces es allí donde tienes que trabajar con eso.
En sus cuatro dimensiones, cuando alguien te formula una pregunta, sucede algo raro.
¡Hay una energía que dice que le tienes que responder! ¿Lo pensastes alguna vez?
Casi como una pelota de tenis llega por encima de la red, trae una energía de demanda. ¿Alguna vez alguno de vosotros se dio cuenta de que no tenía que contestar?
No tienes que devolver la pelota de tenis o siquiera jugar el juego, así que tengo que preguntar lo siguiente: ¿Qué es lo normal para ti respecto a una conversación?
"Cuando esa persona dice algo, siempre me hiere" podriais decir, o "Me hace sentir mal oír esto o aquello". Oh, ¿cómo puedo decirles esto? Como "jefes de sus células" acabais de informar al cuerpo qué es lo normal! Si lo que es normal estuviese medido con lo que llamamos la quinta dimensión - la próxima fase – sin importar lo que digan, eso iría a un lugar donde no lastimaría - donde se registrarían solamente las cosas que tienen sentido , donde en apariencia se elevarían por encima de toda conversación.
Estaría a cargo de la misma, porque la verdad es contestar, o no contestar - ser afectados o no ser afectados. ¡Traigo este tema a colación porque algunos en la cuarta dimensión son esclavos de la conversación! nunca supieron que se podían elevar hacia un lugar que se halla adentro - para reclamar el poder para controlar esa pelota de tenis. ¡En lugar de eso, frecuentemente se utiliza la energía para decirle a toda la estructura que siempre nos hieren!
Cuando esto se aparca atrás, se siente uno muy cómodo sin que importe lo que digan o lo que les digan .
¡Eso es energía!

No hay comentarios: