Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

jueves, 7 de agosto de 2008

TU ERES EL BIENAMADO NUNCA LO OLVIDES

Desempeñamos tantos roles en la vida.
Actuamos de mártir, de héroe, de deprimido y así continúa y continúa.
Quiero darte un nuevo papel para que desempeñes y que pruebes su tamaño. Es un papel que puedes desempeñar al 100 por ciento.
Te pido que actúes el papel del Bienamado.
No es necesario que tengas un repertorio amplio y dramático, sé solamente eso.
Realmente está bien para mí, que desempeñes el rol que quieras, aún cuando sea uno negativo, porque el Bienamado te brinda el espacio y la libertad para que actúes todos los roles.
Te sugiero que no te hieras ni hieras a los demás.
En cambio, sé amoroso.
Cuando ames a los demás y los mires, ese lugar dentro de tí que es amor, va a cobrar vida.
Y justo luego de ese lugar de amor, está El-Bien-Amado.
Ese ser que eres, es El-Bien-Amado. ¿Comprendes eso?
Date un momento para absorberlo.
El amor no es suficiente. Ser El-Bien-Amado, es suficiente. Más allá de todos los papeles que desempeñamos y de las máscaras que nos ponemos, está el Bienamado, detrás de todo.
Empieza por decir: "Soy el Bienamado".
En cierto momento, esa afirmación se vuelve algo que rueda hasta lo más profundo de ti mismo y simplemente sabes que es la realidad. Por ahora, haz lo mejor que puedas para aceptar y reconocer verdaderamente que eres el Bienamado.
Empieza por permitir que todas tus acciones, hasta las mundanas, sean amorosas, así fuese durante unos cuantos momentos solamente.
Luego aumenta el tiempo en forma gradual.- John-Roger con Paul Kayede: El Resto de Tu Vida

No hay comentarios: