Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

domingo, 5 de octubre de 2008

LA DIETA DEL PERDON (sólo dura 7 dias, animate !!!)

"YO SOY" Inspirando el Perdón de la Llama Violeta. ... Transmutadora.
El perdón es un regalo que me hago a mi . Es bello y generoso perdonar.

La Dieta del Perdón

"APRENDER A PERDONAR, APRENDER A EVOLUCIONAR"

Este ejercicio debe realizadarse durante siete días de la semana, únicamente deben grabarse en su mente y repetirlo durante los siete días, si algún día no lo hicieron o practicaron, habrá que volver a empezar .
Se llama la DIETA DEL PERDÓN, no lo debeis decir a nadie para que la fuerza y voluntad no se disipe.
Sólo hay que repetir mentalmente:
YO _________(nombres y apellidos completos) PERDONO AQUÍ AHORA TODO LO QUE REQUIERA MI PERDÓN. "YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA AQUÍ ACTUANDO"
Teneis que escribir en una libreta el día, la hora, el lugar donde empieza la dieta del perdón y señalar el día, la hora y la fecha en que terminará.
Los 7 días se dirá mentalmente los decretos señalados, al levantar y al acostarnos recitarlos en voz alta, y con determinación que esta actuando en todos nuestros niveles vibratorios.
Adecuado para liberar energías que nos tienen atados y que no nos permiten evolucionar, son varias las emociones que podemos sentir, entre ellas:

* Culpas, (yo no me siento merecedor de...)
* Sentimientos de inferioridad (mi padre-madre no me han valorado suficiente en mi niñez).
* Resentimientos (me he sentido tratado injustamente. ..).
* Dificultad de relacionarse adecuadamente, con la pareja (revisar la relación con padre-madre y liberarla a través del perdón), etc...

Convendría antes de cualquier meditación:
Encender una vela y un incienso.
Invocar a los guías personales, al ángel del perdón, a la llama violeta transmutadora, al Arcángel Zadquiel y Amatista, y Kwan Yin.


INVOCAR AL ÁNGEL DEL PERDÓN
Ejercicio del día 6 de la Dieta del Perdón:
6.- Visualizate con un gran manto Violeta cubriendo todo tu cuerpo.

"Estoy abierto a perdonar todo lo que requiera mi perdón", "A pesar de que hay muchas personas a quienes tengo que perdonar, yo me amo y me acepto profundamente y las perdono". “Me perdono por haber creado esto.
Perdono a cualquier otra persona involucrada en esto. Estoy preparado/a para liberar el problema. Lo libero ahora. Lo libero”, “Yo me amo, me honro, me acepto y me perdono completa y profundamente” ..



Estas afirmaciones las dirás las veces que sean requeridas hasta que alivio y liberación , durante todo el día.

Al terminar damos las gracias por la asistencia de los seres de luz, y continuamos con la dieta del perdón.
Os aconsejo que utiliceis esta manta energética, y que la apliquéis para cualquier situación cambiando las afirmación y decretos de lo que deseamos manifestar, la intención y el pensamiento es lo que vale, con tu corazón abierto haces la magia de convertir lo que decretas.

Mabel Katz (que fue discípula del Dr. Len), recomienda usar una frase que es la "llave de la luz". Decir esa frase cada vez que se presenta una situación que uno quiere sanar, equivale a decir LO SIENTO, TE AMO, y equivale a pedir a la divinidad que "Haga la Luz" sobre nuestros pensamientos erróneos.
Esta frase es pura energía transmutadora de cualquier situación.
Siempre enfocarnos mentalmente en los decretos del perdón.
PIDO PERDÓN A LA FUENTE POR CUALQUIER PENSAMIENTO ERRÓNEO QUE YO PUEDA TENER QUE HAGA QUE TE VEA A TI COMO OTRA COSA QUE UN SER DE LUZ PERFECTO. LO SIENTO, TE AMO
"YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA AQUÍ ACTUANDO."
"YO SOY LA LLAVE DE LUZ ACTUANDO AQUÍ AHORA"

DECRETO DEL PERDÓN"LA LLAMA VIOLETA"
YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS LOS ERRORES COMETIDOS POR MÍ, A TRAVÉS DE TODAS MIS VIDAS.
YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA,QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS LOS ERRORES COMETIDOS POR LA HUMANIDAD A TRAVÉS DE TODOS LOS TIEMPOS.
YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS LOS ERRORES DE LOS SERES QUE SE ENCUENTRAN DESENCARNADOS. ..Gracias Padre, que has escuchado.

Gracias bienamados hermanos, de antemano por vuestro tiempo y atención a esta labor sanadora, y espero realmente que seamos muchos los que demos el paso para liberarnos personalmente, y permítanse compartir con otros estos pasos.
Feliz Semana DEL PERDÓN, y Bendiciones .

"YO SOY UN GIGANTESCO PILAR DE FUEGO VIOLETA""YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA AQUÍ ACTUANDO EN TODA SITUACIÓN"

1 comentario:

Ami dijo...

Hola me gusta esta dieta del perdon. Lo voy hacer.

Te animo a que sigas este blog es muy bonito.