Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

jueves, 30 de octubre de 2008

TODAS LAS MAÑANAS ES ACONSEJABLE UNA LIMPIEZA

El temor es mucho más invalidante de lo que suponéis. Los obstáculos y los desafíos pueden haceros más fuertes, los cambios pueden abrir nuevas puertas. Pero el miedo sólo debilita e insensibiliza, incapacita para caminar y crecer a lo largo de la vida .

Y de esta manera cuando estas en las garras del temor, debes primero vencer ese temor y limpiar un espacio que conozcas y puedas ver, sentir y oír lo que es verdad. Porque el temor no dice la verdad. Y si escuchas solamente al temor, te perderás la guía amorosa y verdadera que está allí para todos.

Cada mañana, es aconsejable una disciplina , no importa la que sea.
Ajústala a medida que aprendas lo que funciona mejor. Pero no dejes de hacerlo ni una simple mañana.
Si lo deseas, podrías sostener un cristal en tu mano mientras haces tu rutina, a fin de que puedas tenerlo contigo durante el día. No soy partidaria de rituales ni disciplinas, pero he observado que muchas personas las necesitan porque se sienten mas seguras siguiendo unas pautas.

Comienza respirando profundamente varias veces. Si estas con tensión, trata de contar diez mientras respiras. Inhala diez veces . Exhala diez. Inhala, nueve, Exhala nueve. Y así hasta el uno.

Luego imagina una escena que te relaje, quizás un lago azul profundo con verdes árboles a su alrededor y unos pocos pájaros deslizándose a través de un cielo azul tocado con nubes.
Una brisa gentil mueve los árboles y suavemente toca tu rostro , tus cabellos. Permanece con esa imagen hasta que te sientas como el agua del lago.
Ahora visualiza a tu yo superior como una esfera dorada brillante sobre tu cabeza. Esta es la parte tuya que es eterna, que sabe todo, que contiene la intención y el propósito, que está hecha de amor y solamente amor. Observa y siente esta presencia con fuerza.

Ahora abre la parte superior de tu cabeza a esta presencia resplandeciente.
Observa y siente como el brillante canal de luz irradia hacia abajo e ingresa en ti, gradualmente llenando tu cuerpo. Permite que la irradiación ingrese dentro de ti, lentamente desde arriba hacia abajo, primero limpiando tu mente de lamentos pasados y preocupaciones futuras, luego desplazándose hacia abajo para llenar tu corazón con amor.
Observa como el resplandor se extiende hacia tus brazos y hacia tus manos, donde llena tu cristal con luz y amor. Mira deslizándose a tu centro donde la paz llena como un pozo profundo.

Permite que la irradiación se desparrame abajo y abajo, a través de todo tu cuerpo por completo, a tus pies y más allá, en la tierra. Percibe que en cada lugar que resplandece, te llenas con amor y solamente amor, un amor tan fuerte que el temor y la duda no puedan posiblemente sobrevivir allí.
Y cuando estés bien, inhala profundamente otra vez para sentir qué liberas impurezas y limpias , qué estas libre y sin cargas.

Ahora sería un momento excelente para recibir guía para hoy.
Pregunta "Qué deberé hacer justo ahora?" o "A qué deberé enfocarme hoy?" o "Cómo resolveré esta situación?" Pregunta una pregunta comenzando con "cómo" o "qué" que se enfoca en la acción siguiente y más importante para que s comprendas tu vida.

No preguntes porqué, las cosas son como son y no preguntes lo que el futuro te depara.
Pregunta solamente cómo deberías actuar y confía que la contestación contiene una profunda sabiduría de su propósito más elevado como así también el futuro probable que se revela frente a ti. Luego escribe las respuestas que recibas.

Y durante todo el día, cuando estés con estres o preocupación , toca tu cristal; recuerda los sentimientos de amor y luz en tu mente y en tu cuerpo, observa la guía que pusiste por escrito.

Aprende a reconocer este sentimiento resplandeciente como el lugar donde puedes hacer excelentes elecciones. Desarrolla métodos para alcanzar este lugar; fácil y rápidamente a fin de que nunca estés pidiendo guía o tomando decisiones a causa del temor.

Y sobre todo, recuerda que tu eres profundamente amada/o, rodeada/o por amor y guía en todo momento.
Es tu trabajo permanecer con tranquilidad y pureza para que puedas sentir y conocer este amor y escuchar a los ángeles mientras ellos cantan tu nombre.
Que Dios te bendiga cada vez que realices este trabajo, porque estarás contribuyendo a limpiar y fortalecer las energías a Gaia.

No hay comentarios: