Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

viernes, 20 de febrero de 2009

"El que no sabe aullar no encontrará su manada"

Hay un tiempo humano y un tiempo salvaje, interior, rico, hermoso.Una época pasada que vemos desaparecer en ocasiones como el último tramo del humo en ascenso. Caminando por los bosques me detengo con todos mis sentidos y mi mente abiertos.Las piñas, el olor de las hojas crujientes desperezándose hacia la vida, la resina de los árboles, avanzo por el bosque hasta llegar al blanco cielo abierto. Estoy dentro de un paisaje silencioso ahora. La nieve ante mí y minúsculas manchas a lo lejos de osos, lobos, perros .... El viento empieza a soplar con fuerza. Mis palabras ascienden en busca de mi manada.El frío las congela en el aire.Desnudas se abren camino con fuerza marcando profundas huellas de sombra en la nieve. Allí están los míos. Acabo de divisar el círculo de pájaros alrededor de mis hermanos.Una anciana bellísima me espera con una manta de lana. Comienzo a aullar. Os he encontrado.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias mi niña, gracias por dar el paso y compartir esa esencia cargada de amor. Bss. C.M.M.

Anónimo dijo...

caray, que profundidad,que esencia tan hermosa se esconde en tus palabras, y eso que sólo es el primero..... Muchas felicidades...

MPC

Anónimo dijo...

Querida hermana, queridísima hermana... Estando todavía en la cueva llegan tus palabras con la sincronicidad que sólo la divinidad y sabiduría conoce. La aparición de esta profundidad que tendría que hacer daño por lo salvaje, muchas veces, es un masaje con oxígeno para mi alma, para mi ser interno y dan ganas de salir ya... lo sabes que transmites vida.

Me gusta, estoy feliz que hayas decidido escribir y que no existan más fronteras para que tus palabras lleguen muy pronto con esa soltura que conocemos, sabiendo que la sincronía se dará justa y puntual a quien lo necesite en ese momento. No te quepa duda.

Un beso muy grande, mi niña bonita.

Rosa Maria