Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

domingo, 24 de mayo de 2009

LA INTENCION PARA NAVEGAR EN EL RIO DE ORO

En palabras sencillas, tienes éxito cuando navegas por el río hacia la abundancia sólo si tienes la intención manifiesta de lograrlo.
Esa intención hace las veces del timón que guía al navío, ese timón ocul­to, silencioso, bajo la línea de flotación, y cuya importancia es vital.
Verbalizar tus intenciones en voz alta, aun a solas, las hará aflorar a la super­ficie de modo que puedas crear una mayor armonía y mejores resultados en tu vida, con mayor abundancia incluida.
Definir una intención es un acto sencillo y a la vez profundo.
Se tra­ta de que sintonices con tus sensaciones físicas y con tus emociones. Te serenas, te pones en sintonía contigo e imaginas, por un minuto, el tipo de sensaciones, experiencias y resultados que deseas durante y después de tus proyectos y de tu jornada. Considera lo que podría ser edificante, expansivo, creativo. ", aquellas cosas positivas y aquellas experiencias que querrías como resultado de tus interacciones.
Las intenciones son energías sutiles que guían tu vida. Hablar de ellas en voz alta, aun a solas, alertará y enviará esas vibraciones hacia el universo de modo que coincidan, creen resonancia y aporten mayor ar­monía y buenos resultados a tu vida. Una vez que comiences a definir intenciones claras, comprenderás cuántas intenciones flotan bajo tu vida y las vidas de otras personas. Dar estos pasos potenciará tus experiencias en el Río del Oro y el flujo de la abundancia dentro de tu vida.

No hay comentarios: