Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

domingo, 24 de mayo de 2009

LA LLAVE DE ORO

La Biblia y otros libros sagrados dicen que el hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios y que Dios es omnipotente, es decir todo-poderoso, es la fuerza o el poder más grande del Universo. Y cuando dice que el hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios quiere decir Todos y cada uno de los hombres tienen la posibilidad de disponer o utilizar ese poder,esto no es una prerrogativa especial del místico o del santo o del muy evolucionado, es decir, que quien quiera que seas o donde quiera que estés,tú puedes utilizar el poder de Dios, ese poder Universal, o esa energía cósmica que está dentro de cada uno de nosotros.


Si estamos hechos a imagen y semejanza de Dios tenemos que tener una parte divina; entonces ¿ Qué hacer para resolver el problama? pues dejemos actuar esa parte divina que todos tenemos, y ¿ Cómo lo hacemos?, pues como todas las cosas fundamentales, de la forma más sencilla: todo lo que uno tiene que hacer es DEJAR DE PENSAR EN EL PROBLEMA O LA DIFICULTAD, y en su lugar PENSAR EN DIOS.

Esta es " La Llave de Oro". ¿ Podría haber una cosa más sencilla que esta? y sin embargo nunca falla cuando se aplica debidamente. No hay diferencia en la clase de dificultad, puede ser grande o pequeña, de salud , de dinero, pleito judicial, una riña, un problema con otra persona. Deja de pensar en el problema y piensa en Dios; cad vez que te venga a la mente el problema sustitúyelo por un pensamiento en Dios; por ejemplo: Dios es Amor. Dios me guia, Dios es la Verdad, o Dios es Paz....


El objetivo es borrar la dificultad o el problema de tu conciencia, para eso, cade vez que te venga el pensamiento: lo rechazas, no lo aceptas y en su lugar piensas en Dios: Dios es Amor , o Dios está conmigo, Dios es Abundancia, Dios es la Justicia, ect. y dejas actuas tu parte divina lo pones en manos de Dios ¿ en qué manos va a estar mejor esa situación para resolverse?, y verás milagros, verás como se resuelve el problema, como se amaina la situación.


Ahora bien, no trates de dar una solución tú al problema, no te imagines como resolverías tu el problema, dado que lo has puesto en manos de Dios, Él lo resolverá de forma perfecta ( si lo quieres resover tú, su resolución se va a retrasar) deja la cuestión de medios y el resultado final estritamente a Dios. y verás que ocurre. Si tu quiers liberarte del problema, haz tu parte , que Dios no fallará en hacer la suya.




CONNY MENDEZ

_________________


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, me ha servido en el momento que estoy pasando actualmente. Esteban Ruiz.

Anónimo dijo...

Bello

Anónimo dijo...

Genial