Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

viernes, 25 de septiembre de 2009

YO ASPIRO ACERCARME DE CORAZÓN A CORAZÓN CON AQUELLOS QUE SE ENCUENTREN PREPARADOS PARA ESTE CONTACTO

Por: El Amado Jesús y Tatiana Mickushina

YO SOY Jesús y vengo hoy a ofrecerles mis manuales que he preparado para ustedes con antelación.
Raramente, tenemos la oportunidad de contactar directamente con aquellos que se encuentran encarnados dentro de un cuerpo en el presente. Sin embargo, esta posibilidad de contacto directo entre ustedes y yo puede lograrse de un modo natural. Y, si ustedes se dan a la tarea de contactarme con todo su corazón y con toda su alma, ustedes podrán escucharme. Yo llegaré exactamente hasta ustedes, como he llegado ahora dentro del templo corporal de Tatiana, y podremos sostener una conversación. Yo puedo darles a ustedes directamente los manuales, sin que tengan que pasar por ningún intermediario. Y esto es lo que deseo apasionadamente – lograr el contacto preciso con cada uno de ustedes.
La mayoría de las personas que leen estos dictados, están familiarizadas con la cristiandad. Pero la religión no ha hecho más que servir de obstáculo para establecer nuestro contacto porque ustedes mismos han dividido la fe a través de las diferentes religiones. Cada sistema religioso intenta subordinar a sus fieles y observa vigilantemente de modo que ellos (el rebaño. Nota del Maestro) no se salgan de los límites de su iglesia. Sin embargo, Yo existo y me esfuerzo por establecer contacto con todos, independientemente de la religión a la cual ustedes y sus familias pertenecen. Traten de admitirme en sus conciencias como el Gobernante Ascendido, no como un ídolo, al cual adoran la mayoría de los cristianos de todo el mundo sino como el Hermano Mayor, como el amigo, el cual está dispuesto a responder cualquier inquietud y llegarles con ayuda cuando ustedes me invoquen.
Yo soy el Soberano, quien está muy cercano a la humanidad de la Tierra y ustedes realmente no pueden imaginar cuan próxima se halla mi presencia. Yo puedo estar en el interior de ustedes durante sus oraciones, cuando me invocan. Y yo puedo llegar a ustedes en el silencio de su soledad, cuando tienen el propósito sincero de reunirse conmigo a pedir consejo en las difíciles situaciones que les depara la vida. No sientan temor de abordarme. Yo Soy el Príncipe Ascendido y sirvo a la humanidad de la Tierra mientras se concluya este tiempo, así como concluí la transición en la vida, cuando fui Jesús. Desde entonces me aparezco frecuentemente a aquellos que profesan un verdadero Cristianismo en sus corazones y no a los que hicieron una religión de la Cristiandad como fuente de subsistencia, como tampoco me aparezco a los que siguen dogmas y reglas fanáticamente. Yo pongo todos mis esfuerzos para acercarme de corazón a corazón a aquellos que están listos para este contacto.
Para muchas personas, no solo soy un símbolo cristiano sino también un amigo. Y muchos de ustedes me siguieron y yo les ofrecí mi saber durante mi encarnación como Jesús. Y ahora, no hay interrupciones para nuestra conexión en este plano sutil. Ustedes están en capacidad de ser instruidos mientras duermen en mi recinto. Responderé a sus preguntas y les ofreceré toda mi asistencia posible. No se confundan, que una vez despiertos, ustedes no pueden recordar todos los detalles de nuestro encuentro o incluso no pueden recordar completamente que nuestro encuentro tomó lugar. Esto no es importante, puesto que ustedes usarán los manuales que se les ha dado para sus vidas, incluso si ellas pasaran por un lado de su conciencia externa.
Por lo tanto, sostengan en su interior la esperanza de reunirnos nuevamente, que nosotros acudiremos a su llamado sin falla. No esperen que me les presente como su fuera un hombre, que los visita en su hogar. No, nuestro contacto toma lugar sobre este plano sutil. Y ustedes deberán hacer sus mejores esfuerzos por escucharme. Yo hablaré con sus almas o con cada YO SOY Superior. Y ustedes escucharán mis palabras en sus corazones. No serán las palabras humanas usuales como tampoco los pensamientos. Esta será la sensación de mi presencia y la sensación de sentirse colmados con mi energía. Yo rebosaré la copa de sus corazones con manantial vigorizante y les refrescaré con la sensación de descanso y bienaventuranza – y si esto no fuese suficiente para sus vidas, podrán beber el néctar del éxtasis de mi copa, y ustedes comprenderán que cada cosa que los haya perturbado y torturado, todos sus problemas se irán a un lado. Y muchos de ellos ya no volverán a ustedes, porque les habré dado la partícula de mi conciencia. Y cuando sus conciencias cambien, ustedes no volverán a implicarse en situaciones de orden kármico, que les causaba ansiedad y desasosiego.
A ustedes se les abastece de acuerdo con sus creencias. Y si sus credos son fuertes, y ninguna falla vital puede romper su aspiración, nosotros nos reuniremos con ustedes. Yo espero con ansiedad nuestro encuentro porque para ustedes la posibilidad de nuestro encuentro es esa ayuda, que se les envía desde los cielos. No crean en aquellos que afirman, que el mediador es necesario para llegar hasta mí. No, nosotros podemos encontrarnos con ustedes en el silencio de sus corazones, y yo les ayudaré a solucionar sus problemas corrientes. Sin embargo, este grado de creencia y devoción es el que me posibilita estar presente dentro de sus auras y no se encuentra frecuentemente entre la gente. Yo no puedo llegar a ustedes cuando se encuentran en medio de una gran ciudad, y menos si ustedes están demasiado permeados con sus asuntos y problemas terrestres. Yo no puedo llegarles, si ustedes se encuentran sobrecargados con aquellos hábitos que nos separan Me refiero a cualquiera de sus predilecciones: alcohol, nicotina, aparato de televisión; a la deficiente calidad de estados de conciencia que los oprimen: ofensas, envidias, celos.
Yo no puedo estar presente en sus auras si ustedes están sobrecargados con estas deficiencias como con cualquiera otras, las cuales descubrirán fácilmente por sí mismos puesto que ustedes las conocen muy bien y no podrán liberarse de ellas yendo de encarnación tras encarnación. Yo estoy abierto para el contacto, pero ustedes deberán poner sus mejores esfuerzos con el fin de abordarme, elevando sus vibraciones hasta el nivel en el cual pueda tomar lugar nuestro contacto. Y cada uno de ustedes conoce aquellas deficiencias que les impide acercarse a mí; sin embargo, no se apresuren a participarme sus inhabilidades y problemas.
Así que yo esperaré, hasta que ustedes tengan la madurez y decidan hacer contacto directo conmigo. Ahora, probablemente, continúe hablando a ustedes a través de esta mensajera. También les recuerdo la posibilidad de conectarme mientras duermen.
La posibilidad de nuestro encuentro existe siempre y son solo ustedes los que limitan este suceso.
Ojalá que ustedes encuentren la aspiración interna, la cual podrá sobreponer todas sus deficiencias y les permitirá ascender hasta la cúspide de la conciencia Divina sin bloqueos y sin que se produzcan deslizamientos porque, ahora y después, basta con una decisión incorrecta para sabotear la posibilidad de nuestro contacto hasta que sea concluida su encarnación actual. Ustedes deben ser cuidadosos al ir por la vida y considerar cada una de sus decisiones y pasos.
Puesto que son tantos los habitantes que existen en el plano astral que intentan también hacer contacto con ustedes para usarlos como el ejecutor de sus voluntades y conceptos. Es mucho más fácil tomar contacto e interactuar con dichas entidades que establecer contacto e interacción conmigo. Para esto, no se requiere participar con uno de sus hábitos.
Sin embargo, ustedes siempre sabrán por sí mismos con quienes se encuentran en este plano sutil: conmigo o con mi doble, el cual no procede de la Luz. Aquí , la clave para responder a esta pregunta será la limpieza de su conciencia como de aquellos hábitos y ataduras, de los cuales no han podido liberarse. Ustedes no deben pedir a cualquiera que se les asocie en este plano sutil.
Basta con que analicen sus pensamientos sin prejuicios, sus modos de vida y sus interrelaciones con las personas que los rodean.
Sin embargo, todo está en sus fuerzas y serán ustedes mismos quienes tomen la decisión, con quienes establecer contacto en este plano sutil.
El don de la distinción es necesario para ustedes, pero algunas veces, a fin de accederlo, no se requiere tener dicho talento, basta simplemente con analizar sus puntos de vista así como sus hábitos y ataduras.
Yo no pierdo la esperanza de permanecer con ustedes y aguardo con impaciencia nuestro encuentro.
YO SOY Jesús, con un enorme amor por todos ustedes.

No hay comentarios: