Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

domingo, 20 de diciembre de 2009

EL PROXIMO DIA 20 DE DICIEMBRE A LAS 9 DE LA NOCHE....

Estamos despertando, evolucionando interiormente,
hay cambios en nuestra conciencia colectiva, eso, nos permite establecer un contacto màs estrecho con los Seres Celestiales.
Los Angeles, son seres de Amor,que el Creador, con su infinita Misericordia, permite que estèn permanentemente,a nuestro alrededor, dispuestos a ayudarnos, en cualquier
aspecto de nuestras vidas, nada ansian mas que vayamos a ellos.
Nuestro Planeta Tierra, està viviendo cambios en su Nueva Alineación Còsmica. Como sincronizado a èste evento,los seres humanos comenzamos a experimentar
la necesidad de un cambio: social-econòmico-gubernamental.
Buscamos el equilibrio, la paz, el amor, la sinceridad...
Para lograr ese cambio, primero debemos vencer esos obstàculos que nos impiden avanzar.
"El dìa 20 de diciembre del 2.009 a las 21hs. (en cualquierparte del mundo) descenderàn Legiones de Angeles de energìas violetas-transmutadoras, de la Lìnea del Arcangel Zadquiel , para realizar una limpieza por la densidad de vibraciones negativas que cubre el Planeta Tierra.
Se convoca a los Trabajadores de Luz a autorizarlos a actuar, diseminàndolos por todo el Planeta.
De èsta manera, todas las personas, abriendo sus corazones, podràn pedirles que arrojen todo lo negativo de sus vidas, las vidas de los seres que aman, y las vidas de toda la humanidad y todo lo que contiene la Tierra.
El inicio del pedido, tiene que ser: primero individual, y luego extenderse, olvidàndose de todo "ego", al Unificarse con el Infinito.
Estos pensamientos tienen que repetirse, tantas veces como se quiera, esteis donde esteis: los Angeles os escucharàn y estaràn actuando.
El dìa 21 de diciembre de èste mismo año, a las 21hs.exactamente, te despediràs de ellos, para recibir al "Espìritu de Navidad" a quien le haràs el mismo pedido de limpieza y luego podràs agregar todas las peticiones buenas para ti, para los seres que quieres, para toda la humanidad y para el Planeta Tierra.
Mantèn los pensamientos positivos en tu mente y en tu corazòn y viviràs una Navidad Plena que marcarà el inicio de un Año de Realizaciones y Cristalizaciòn de sueños."

1 comentario:

Anónimo dijo...

intentaremos aprovechar la opotunidad.....gracias por el comunicado