Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

viernes, 25 de septiembre de 2009

PAUTAS PARA PROTEGERSE DE NIVELES INFERIORES DEL PLANO SUTIL - SAN MIGUEL ARCANGEL

YO SOY San Miguel Arcángel quien se presenta a ustedes hoy.

YO SOY y he venido con todas mis legiones de ángeles de la llama azul de protección. YO SOY y he llegado a pesar de toda la complejidad e incertidumbre por la presente situación generada en la Tierra. Estamos prestando nuestro servicio y asumimos la responsabilidad de defender a todo aquel que gire hacia nosotros en busca de protección y ayuda.

Ahora, les diré cómo difiere este lapso tiempo de los tiempos pasados. En el pasado, hubo épocas cuando el plano sutil y, especialmente, los niveles inferiores del plano astral estuvieron muy próximos a la Tierra pero ahora esta aproximación de los mundos se está haciendo más claramente manifiesta por el curso mismo del desarrollo evolutivo.

Los planos superiores fueron despejados de penetraciones atípicas y de todos aquellos poco amistosos y deseosos de cooperar con la evolución terrestre y con nosotros, los Maestros Ascendidos, siendo obligados a permanecer cerca de los niveles de la Tierra, del plano físico. Por lo tanto, se tiene actualmente un incremento de la influencia de las no muy beneficiosas capas del mundo sutil sobre los habitantes de la Tierra.

Esta etapa evolutiva está en concordancia con las leyes naturales y es preciso aprender a vivir bajo estas condiciones de proximidad tanto del plano astral como de las capas inferiores del plano mental. Las hazañas no tan honrosas de la humanidad están concentradas en estas capas. Muchas generaciones de humanos han estado creando imágenes y formas de baja y mala calidad, producto de sus pensamientos y ahora se ven forzados a encontrar eso que solo ustedes han creado. Esto es como un combate en el cual ustedes se encuentran no solo con la parte irreal de sí mismos sino también con la parte irreal de la inconciencia colectiva de la humanidad, creada por muchas generaciones de humanos.

Los mundos próximos entre si y el karma solo pueden ser trabajados por ustedes mismos. Y los cúmulos de energía negativa existente deben ser trabajados con ahínco ahora y solo por ustedes mismos. Existen individuos quienes han depurado sus chakras y auras a tal grado que son capaces de permitir una enorme recepción de luz hasta el denso mundo físico y cuando esta Luz traspasa dentro de su mundo, puede derretir la oscuridad que ha acumulado cerca de los planos sutiles de la Tierra.

Cuando las vibraciones de sus cuerpos logren sobrepasar el promedio vibracional de la humanidad, entonces estarán facultados para comprender el plano astral y sus habitantes. La gente que no haya logrado un considerable progreso respecto de la limpieza de sus cuatro cuerpos inferiores, continuará viviendo dentro del mundo físico igual que antes y sin sentir el plano sutil.

Ahora, hay lugares donde los mundos se acercan entre sí y se interpenetran. No todas las personas pueden sentir el plano fino, sin embargo, a fin de proseguir el camino del desarrollo evolutivo, es preciso que conozcan una técnica particular de protección al contactar con las capas inferiores del plano sutil y de los planos astral y mental.

Existen lapsos de tiempo cuando las criaturas de estos planos se tornan visibles o tangibles para los más finamente individuos humanos organizados. Ustedes podrán sentir una preocupación irracional, somnolencia; podrán ver algunas figuras de color gris manchado en movimiento a través del rabillo del ojo. Deben saber que ningún habitante del plano astral o energía alguna de este plano puede causarles daño si permanecen en un estado firme de invulnerabilidad y protección. Por lo tanto, ustedes necesitan aprender a no sentir ningún miedo cualesquiera sea la situación que atraviesen y sientan.

Solo sus imperfecciones pueden hacer que el plano astral les ataque o les cause daño. Mientras mantengan su conciencia enfocada en el mundo Divino y se sostengan en un estado de invulnerabilidad, no habrá nada que temer. La mayoría de los habitantes del plano astral tiemblan ante el brillo feroz de sus chakras. Ustedes representan una fuente de peligro para ellos y, en realidad, aquellos de ustedes que se permitan mantener encendido el fuego del mundo físico, el fuego del kundalini o la espada del kundalini, limpian el plano astral. La involuntaria ascensión del Kundalini neutraliza el conjunto de hordas de habitantes del plano astral.

Ustedes son invulnerables al plano astral. Sin embargo, si se dejan atrapar por estados imperfectos de conciencia tales como tristeza, melancolía, miedo, odio, hostilidad, sus vibraciones se comprimen y se tornan vulnerables a este plano. Es por esta razón, que acudimos una vez más y les pedimos prestar atención a la higiene de su conciencia para depurarla de todo aquello conectado con las bajas vibraciones, incompatibles con el mundo divino.

Cada uno de ustedes es el único responsable de su propio estado de conciencia. Hay algunas personas que no entienden la Enseñanza que les impartimos. Muchos sienten irritación al leer nuestros mensajes. Esto solo demuestra que sus vibraciones y nivel de conciencia no son suficientes para comprehender la Enseñanza que les ofrecemos a través de nuestra mensajera. Entiendan que hay muchos niveles de desarrollo de conciencia en vuestro mundo. Y existen individuos quienes, obstinadamente, no desean avanzar y omiten una tras otra oportunidad cósmica.

Este es el momento cuando las personas con una conciencia más amplia deben unirse con el propósito de cultivar nuevos modelos de moralidad. ¿Recuerdan ustedes lo que menciona la Biblia acerca de Sodoma y Gomorra? Siempre ha habido personas con un mayor nivel de conciencia y ha habido otras que han rechazado seguir los modelos de comportamiento divino. Y ustedes saben muy bien cómo todo terminó todo, según la Biblia. Esta es la razón por la cual estamos enseñando lo relacionado con todos y cada uno de los habitantes de la Tierra en este tiempo. Y están aquellos quienes se sienten felices por entender nuestra Enseñanza y seguirla. Ustedes observan que estamos escapando concientemente de cada nota religiosa y de cualquier dogma y reglamento religioso. Nuestra tarea es ofrecerles un nuevo modelo de ley moral, a partir de la cual puedan pavimentar su propio camino en la nueva realidad.

Mis Angeles y yo estamos siempre a su servicio y si en esos momentos particularmente difíciles de su vida, pierden el control sobre sí mismos y se tornan vulnerables a las fuerzas de la oscuridad, podrán siempre volcarse hacia nosotros en busca de ayuda. Todas mis Cortes Angélicas de protección están disponibles para brindarles ayuda y protección las 24 horas del día. No duden en solicitarnos ayuda; es nuestro deber y obligación ayudar a la gente. No podemos empezar a ejecutar nuestros deberes hasta que ustedes nos lo soliciten, pues vuestro llamado nos hace responder y ayudarles en cualquier situación difícil.

Me gustaría ofrecerles ahora una corta invocación de la cual se pueden servir en cualquier situación crítica:

"En el nombre del Señor Dios Todopoderoso, Arcángel Miguel, ven y ayúdame ahora!!!".

Luego podrán describir en detalle esa situación que requiera intervención y ayuda. No duden en molestarnos con sus peticiones e invocaciones porque éste es nuestro trabajo: ayudar a la humanidad.

Y ahora, antes de despedirme, tengo que recordarles una vez más que la mejor protección para ustedes será el mantener sus vibraciones en el más alto de los niveles.

Actúen de acuerdo con las recomendaciones impartidas por los Maestros con el fin de mantener al más nivel su conciencia y de un modo constante.

YO SOY el Arcángel Miguel!

YO ASPIRO ACERCARME DE CORAZÓN A CORAZÓN CON AQUELLOS QUE SE ENCUENTREN PREPARADOS PARA ESTE CONTACTO

Por: El Amado Jesús y Tatiana Mickushina

YO SOY Jesús y vengo hoy a ofrecerles mis manuales que he preparado para ustedes con antelación.
Raramente, tenemos la oportunidad de contactar directamente con aquellos que se encuentran encarnados dentro de un cuerpo en el presente. Sin embargo, esta posibilidad de contacto directo entre ustedes y yo puede lograrse de un modo natural. Y, si ustedes se dan a la tarea de contactarme con todo su corazón y con toda su alma, ustedes podrán escucharme. Yo llegaré exactamente hasta ustedes, como he llegado ahora dentro del templo corporal de Tatiana, y podremos sostener una conversación. Yo puedo darles a ustedes directamente los manuales, sin que tengan que pasar por ningún intermediario. Y esto es lo que deseo apasionadamente – lograr el contacto preciso con cada uno de ustedes.
La mayoría de las personas que leen estos dictados, están familiarizadas con la cristiandad. Pero la religión no ha hecho más que servir de obstáculo para establecer nuestro contacto porque ustedes mismos han dividido la fe a través de las diferentes religiones. Cada sistema religioso intenta subordinar a sus fieles y observa vigilantemente de modo que ellos (el rebaño. Nota del Maestro) no se salgan de los límites de su iglesia. Sin embargo, Yo existo y me esfuerzo por establecer contacto con todos, independientemente de la religión a la cual ustedes y sus familias pertenecen. Traten de admitirme en sus conciencias como el Gobernante Ascendido, no como un ídolo, al cual adoran la mayoría de los cristianos de todo el mundo sino como el Hermano Mayor, como el amigo, el cual está dispuesto a responder cualquier inquietud y llegarles con ayuda cuando ustedes me invoquen.
Yo soy el Soberano, quien está muy cercano a la humanidad de la Tierra y ustedes realmente no pueden imaginar cuan próxima se halla mi presencia. Yo puedo estar en el interior de ustedes durante sus oraciones, cuando me invocan. Y yo puedo llegar a ustedes en el silencio de su soledad, cuando tienen el propósito sincero de reunirse conmigo a pedir consejo en las difíciles situaciones que les depara la vida. No sientan temor de abordarme. Yo Soy el Príncipe Ascendido y sirvo a la humanidad de la Tierra mientras se concluya este tiempo, así como concluí la transición en la vida, cuando fui Jesús. Desde entonces me aparezco frecuentemente a aquellos que profesan un verdadero Cristianismo en sus corazones y no a los que hicieron una religión de la Cristiandad como fuente de subsistencia, como tampoco me aparezco a los que siguen dogmas y reglas fanáticamente. Yo pongo todos mis esfuerzos para acercarme de corazón a corazón a aquellos que están listos para este contacto.
Para muchas personas, no solo soy un símbolo cristiano sino también un amigo. Y muchos de ustedes me siguieron y yo les ofrecí mi saber durante mi encarnación como Jesús. Y ahora, no hay interrupciones para nuestra conexión en este plano sutil. Ustedes están en capacidad de ser instruidos mientras duermen en mi recinto. Responderé a sus preguntas y les ofreceré toda mi asistencia posible. No se confundan, que una vez despiertos, ustedes no pueden recordar todos los detalles de nuestro encuentro o incluso no pueden recordar completamente que nuestro encuentro tomó lugar. Esto no es importante, puesto que ustedes usarán los manuales que se les ha dado para sus vidas, incluso si ellas pasaran por un lado de su conciencia externa.
Por lo tanto, sostengan en su interior la esperanza de reunirnos nuevamente, que nosotros acudiremos a su llamado sin falla. No esperen que me les presente como su fuera un hombre, que los visita en su hogar. No, nuestro contacto toma lugar sobre este plano sutil. Y ustedes deberán hacer sus mejores esfuerzos por escucharme. Yo hablaré con sus almas o con cada YO SOY Superior. Y ustedes escucharán mis palabras en sus corazones. No serán las palabras humanas usuales como tampoco los pensamientos. Esta será la sensación de mi presencia y la sensación de sentirse colmados con mi energía. Yo rebosaré la copa de sus corazones con manantial vigorizante y les refrescaré con la sensación de descanso y bienaventuranza – y si esto no fuese suficiente para sus vidas, podrán beber el néctar del éxtasis de mi copa, y ustedes comprenderán que cada cosa que los haya perturbado y torturado, todos sus problemas se irán a un lado. Y muchos de ellos ya no volverán a ustedes, porque les habré dado la partícula de mi conciencia. Y cuando sus conciencias cambien, ustedes no volverán a implicarse en situaciones de orden kármico, que les causaba ansiedad y desasosiego.
A ustedes se les abastece de acuerdo con sus creencias. Y si sus credos son fuertes, y ninguna falla vital puede romper su aspiración, nosotros nos reuniremos con ustedes. Yo espero con ansiedad nuestro encuentro porque para ustedes la posibilidad de nuestro encuentro es esa ayuda, que se les envía desde los cielos. No crean en aquellos que afirman, que el mediador es necesario para llegar hasta mí. No, nosotros podemos encontrarnos con ustedes en el silencio de sus corazones, y yo les ayudaré a solucionar sus problemas corrientes. Sin embargo, este grado de creencia y devoción es el que me posibilita estar presente dentro de sus auras y no se encuentra frecuentemente entre la gente. Yo no puedo llegar a ustedes cuando se encuentran en medio de una gran ciudad, y menos si ustedes están demasiado permeados con sus asuntos y problemas terrestres. Yo no puedo llegarles, si ustedes se encuentran sobrecargados con aquellos hábitos que nos separan Me refiero a cualquiera de sus predilecciones: alcohol, nicotina, aparato de televisión; a la deficiente calidad de estados de conciencia que los oprimen: ofensas, envidias, celos.
Yo no puedo estar presente en sus auras si ustedes están sobrecargados con estas deficiencias como con cualquiera otras, las cuales descubrirán fácilmente por sí mismos puesto que ustedes las conocen muy bien y no podrán liberarse de ellas yendo de encarnación tras encarnación. Yo estoy abierto para el contacto, pero ustedes deberán poner sus mejores esfuerzos con el fin de abordarme, elevando sus vibraciones hasta el nivel en el cual pueda tomar lugar nuestro contacto. Y cada uno de ustedes conoce aquellas deficiencias que les impide acercarse a mí; sin embargo, no se apresuren a participarme sus inhabilidades y problemas.
Así que yo esperaré, hasta que ustedes tengan la madurez y decidan hacer contacto directo conmigo. Ahora, probablemente, continúe hablando a ustedes a través de esta mensajera. También les recuerdo la posibilidad de conectarme mientras duermen.
La posibilidad de nuestro encuentro existe siempre y son solo ustedes los que limitan este suceso.
Ojalá que ustedes encuentren la aspiración interna, la cual podrá sobreponer todas sus deficiencias y les permitirá ascender hasta la cúspide de la conciencia Divina sin bloqueos y sin que se produzcan deslizamientos porque, ahora y después, basta con una decisión incorrecta para sabotear la posibilidad de nuestro contacto hasta que sea concluida su encarnación actual. Ustedes deben ser cuidadosos al ir por la vida y considerar cada una de sus decisiones y pasos.
Puesto que son tantos los habitantes que existen en el plano astral que intentan también hacer contacto con ustedes para usarlos como el ejecutor de sus voluntades y conceptos. Es mucho más fácil tomar contacto e interactuar con dichas entidades que establecer contacto e interacción conmigo. Para esto, no se requiere participar con uno de sus hábitos.
Sin embargo, ustedes siempre sabrán por sí mismos con quienes se encuentran en este plano sutil: conmigo o con mi doble, el cual no procede de la Luz. Aquí , la clave para responder a esta pregunta será la limpieza de su conciencia como de aquellos hábitos y ataduras, de los cuales no han podido liberarse. Ustedes no deben pedir a cualquiera que se les asocie en este plano sutil.
Basta con que analicen sus pensamientos sin prejuicios, sus modos de vida y sus interrelaciones con las personas que los rodean.
Sin embargo, todo está en sus fuerzas y serán ustedes mismos quienes tomen la decisión, con quienes establecer contacto en este plano sutil.
El don de la distinción es necesario para ustedes, pero algunas veces, a fin de accederlo, no se requiere tener dicho talento, basta simplemente con analizar sus puntos de vista así como sus hábitos y ataduras.
Yo no pierdo la esperanza de permanecer con ustedes y aguardo con impaciencia nuestro encuentro.
YO SOY Jesús, con un enorme amor por todos ustedes.

viernes, 11 de septiembre de 2009

ATRAES O RECHAZAS LA ABUNDANCIA EN TU VIDA?

Vamos a resumir las cualidades que atraen y repelen el dinero, energía,salud, etc.
Cierra tus ojos y piensa en un número entre 1 y 42. Busca ese número en la lista de abajo. Durante un día, trabaja en desarrollar la cualidad atrayente del par. Si te das cuenta de que estás haciendo o pensando algo que rechaza el DINERO, LA SALUD Y LA ABUNDANCIA EN TU VIDA, simplemente antepón la creencia positiva y atrae pensamientos o acciones para rechazar lo negativo.


Cualidades que atraen la Abundancia / Cualidades que Repelen la Abundancia


1. Honrar tu valor y tu tiempo / No honrar tu valor y tu tiempo.

2. Dar y recibir libremente / No dar o no estar abierto a recibir.

3. Abrir el corazón / Cerrar el corazón.

4. Esperar que pase lo mejor / Preocuparte porque puede pasar lo peor.

5. Actuar desde el corazón / Entrar en forcejeos de poder.

6. Hacer lo mejor que puedes / Hacer las cosas sólo para salir del paso.

7. Querer que todos tengan éxito, cooperar / Competir.

8. Enfocarte en cómo puedes servir a otros / Pensar sólo en lo que otros te darán.

9. Decirte a ti mismo por qué puedes tener éxito / Decirte a ti mismo por qué no puedes tener éxito.

10. Actuar desde la integridad / Comprometer tus valores e ideales.

11. Ser consciente y prestar atención / Actuar en automático.

12. Aplaudir el éxito de otros / Sentirte amenazado por éxito de otro.

13. Aceptar tus desafíos / Escoger seguridad y confort en lugar de crecimiento.

14. Soltar las cosas fácilmente / Aferrarse a las cosas.

15. Creer que nunca es demasiado tarde y poner en acción tus sueños / Pensar que es demasiado tarde y rendirte.

16. Darte permiso para ser y hacer lo que quieres / Esperar que otros te den permiso.

17. Creer que tu camino es importante / No creer en tu camino.

18. Hacer lo que amas para tu sustento / Trabajar sólo por el dinero.

19. Desapegarte, rendirte a tu más alto bien / Sentirte necesitado o que debes tener algo.

20. Dar para la prosperidad de otro / Dar para la necesidad de otro.

21. Hacer primero tus actividades cuyo propósito es más elevado / Posponer las actividades de propósito más elevado para cuando tengas más tiempo.

22. Verte a ti mismo como la fuente de tu abundancia / Ver a otros como la fuente de tu abundancia.

23. Creer en la abundancia / Creer en la escasez.

24. Creer en ti mismo, auto-confianza, auto-amor / Preocupación, miedos, dudas, autocrítica.

25. Intento claro y voluntad dirigida / Metas vagas o indefinidas.

26. Seguir tu alegría / Forzarte a ti mismo, crearte "tengo qué"s y "debo de"s.

27. Rodearte con objetos que reflejan tu vitalidad / Guardar objetos que no son herramientas para expresar tu vivacidad.

28. Expresar gratitud y agradecimiento / Sentir que el mundo te debe.

29. Confiar en tu habilidad de crear abundancia / Preocuparte de las finanzas.

30. Seguir tu guía interna / Ignorar tu guía interna.

31. Buscar una solución en la que todos salgan ganando / No tener cuidado de si la otra persona gana.

32. Volverte tu propia autoridad / No creer en tu sabiduría interna.

33. Medir la abundancia conforme al cumplimiento de tu propósito y felicidad / Medir la abundancia sólo por el dinero que tienes.

34. Disfrutar el proceso tanto como la meta / Hacer las cosas sólo por la meta.

35. Acuerdos claros / Expectativas tácitas o vagas.

36. Pensar cuán lejos has llegado / Enfocarte en qué tan lejos tienes que ir.

37. Hablar de abundancia / Hablar sobre problemas y falta.

38. Recordar éxitos pasados / Recordar fracasos pasados.

39. Pensar de forma expandida, ilimitada / Pensar de manera limitada.

40. Pensar cómo crearás dinero / Pensar cómo necesitas dinero.

41. Enfocarte en lo que amas y quieres / Enfocarte sólo en lo que no quieres.

42. Permitirte tener / Sentir que no mereces

TODO ES POSIBLE

Es Posible
Cuenta una antigua leyenda, que en la Edad Media un hombre muy virtuoso fue injustamente acusado de haber asesinado a una mujer. En realidad, el verdadero autor era una persona muy influyente del reino, y por eso, desde el primer momento se procuró un "chivo expiatorio", para encubrir al culpable.

El hombre fue llevado a juicio ya conociendo que tendría escasas o nulas esperanzas de escapar al terrible veredicto: ¡La horca! El juez, también comprado, cuidó no obstante, de dar todo el aspecto de un juicio justo, por ello dijo al acusado: "Conociendo tu fama de hombre justo y devoto del Señor, vamos a dejar en manos de él tu destino: Vamos a escribir en dos papeles separados las palabras 'culpable' e 'inocente'.

Tú escogerás y será la mano de Dios la que decida tu destino". Por supuesto, el mal funcionario había preparado dos papeles con la misma leyenda: 'CULPABLE'. Y la pobre víctima, aún sin conocer los detalles, se daba cuenta que el sistema propuesto era una trampa. No había escapatoria.

El juez ordenó al hombre tomar uno de los papeles doblados. Este respiró profundamente, quedó en silencio unos cuantos segundos con los ojos cerrados, y cuando la sala comenzaba ya a impacientarse, abrió los ojos y con una extraña sonrisa, tomó uno de los papeles y llevándolo a su boca, lo tragó rápidamente.

Sorprendidos e indignados, los presentes le reprocharon. .. "pero, ¿qué hizo...?, ¿y ahora...?, ¿cómo vamos a saber el veredicto... ?" "Es muy sencillo, respondió el hombre... es cuestión de leer el papel que queda, y sabremos lo que decía el que me tragué". Con un gran coraje disimulado, tuvieron que liberar al acusado y jamás volvieron a molestarlo.. .

Por más difícil que se nos presente una situación, nunca dejemos de buscar la salida, ni de luchar hasta el último momento. Muchas veces creemos que los problemas no tienen solución y nos resignamos a perder y no luchar, olvidando aquellas palabras que dicen: "Lo que es imposible para el ser humano, es posible para Dios" (Lucas 18:27).

Marcos 9:23
Jesús dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. ._,___

MI QUERIDO AMADO GABRIEL

Nos comunicamos hoy a fin de facilitarles el que puedan transitar con mayor comodidad las vibraciones aceleradas que están teniendo lugar en el planeta.
El cambio en las energías es algo que está desestabilizando a muchos, porque inconcientemente se perciben transitando por terrenos desconocidos y se sienten inseguros. Como no hay antecedentes de algo así en el planeta, están transitando sin mapas.
Es necesario que mantengan la serenidad y el equilibrio, porque no sólo necesitan "llegar a puerto" sino que deben llevar a otros hacia él.
Ustedes son los conductores de aquellos que han elegido no tener información de lo que está ocurriendo en estos momentos. Ustedes se han ofrecido para ser los guías de sus hermanos en esta transición.
Ustedes deberán sostener la luz y avanzar. Y para hacerlo necesitarán estar centrados y en armonía.
Si bien se han ofrecido para esta tarea, llegado el momento de accionar sus miedos muchas veces los retienen, los frenan.
Para que puedan recuperar su centro fácilmente, les pedimos:

1) Apóyense en su respiración. Respiren muy profundamente, y habiten completamente sus cuerpos, al mismo tiempo que sienten la conexión profunda que los une con la tierra y con el cielo.

2) Utilicen música. Elijan alguna música que los centre.
Pueden entonar o escuchar mantrams por ejemplo "Om Mani Padme Hum"

3) Pídannos a sus ángeles y guías ser conducidos de la mano y confíen.
Sepan en sus corazones que estamos aquí para asistirlos y acompañarlos en este paso que la humanidad está dando. Tengan certeza de que cada uno de ustedes está rodeado por un enorme grupo de ángeles, que con amorosa disposición y entrega espera su pedido.

4) Lo más importante de todo, permanezcan en el AMOR UNO con el corazón abierto y sin juicios. Sepan que cada ser que se les acerca, lo hace por una razón profunda que seguramente desconocen.

Ustedes son los ángeles terrestres, los ángeles con cuerpo humano.
Aquellos que no pueden todavía aceptar la conexión con los planos más sutiles, llegarán a ustedes, los ángeles que sí pueden ver, en busca de guía.
A veces esa guía será desde la palabra, otras desde la mera presencia, desde el percibir su serenidad, su confianza, su centramiento.
Es una cadena de Amor. Es bello. Como bello es el Universo Todo.
Liberen sus temores y levanten la antorcha del AMOR UNO para todos aquellos que todavía se sienten en separación.



Los amamos, sostenemos y admiramos.
En el AMOR UNO con ustedes siempre


Gracias Arcangel Gabriel por esta transmisión.

AMOR A LA VIDA PARA COMPRENDER LA MUERTE

La muerte no existe, sólo la transformación. Miras con pánico la
tumba, como si allí todo acabara. No temas. Observa, la única
certeza es el cambio. Nada permanece igual. Debemos ser conscientes de
nuestro limitado tiempo en este plano. Sólo así viviremos de una
manera intensa y profunda, bendiciendo. No te asustes, lee
este mensaje llega a tus manos por amor a la vida.

La evolución requiere de la mutación de las formas. Nadie llora por
la semilla cuando se transforma en árbol, ni por el gusano cuando
resurge en mariposa. ¿Acaso una madre se apena porque su hijo ya no
está en su vientre? La vida fluye como una interminable sucesión de
misteriosas transformaciones.

Hasta cierto punto, la ciencia y la tecnología nos permiten ver qué
es lo que sucede antes de nacer. Por ahora, los recursos son
limitados. Sólo podemos conocer hasta el instante en que el cuerpo
finaliza su ciclo. De todos modos, ¿cuántas pruebas más necesitamos
para darnos cuenta de que lo que llamamos vida y muerte no son más
que dos caras de una misma moneda? Buscamos certezas, la vida es
incertidumbre.

La materia es necesaria para la experiencia en el mundo de las
formas. Fuera de ese entorno ya no sirve. Nadie se angustia por
abandonar los zapatos a la hora de dormir. Cumplieron una función. Lo
mismo sucede con nuestro cuerpo, nos permite movernos en esta
dimensión, pero llegado cierto punto habremos de dejarlo. Es un
proceso natural. Deberíamos aprender a liberar de tanta negatividad a
la muerte. Sólo es transformación.

Es cierto que el vacío por los que ya no están es insondable.
El corazón queda herido, lo sé. Pero si vivimos con intensidad cada momento,
amando y disfrutando de todo lo que nos rodea, reconoceremos la muerte como
parte indivisible de la vida y podremos celebrar el cambio de la vida a la muerte.
Habremos trascendido las fronteras de nuestras limitaciones.

Si cambiamos nuestra percepción, ya no lamentaremos la partida de
nuestros seres queridos. Seremos conscientes de que simplemente se
adelantaron en el camino para seguir evolucionando. No los podemos
ver, es cierto, pero los podemos sentir. Sabemos que están.

Mira hacia tu cielo interno. Agradece, desde lo profundo de tu alma,
por los momentos vividos. envíales millones de besos y tus más puras
intenciones. Libéralos. Ellos deben seguir su marcha, ya llegará el
tiempo del reencuentro. Continúa viviendo. También te irás cuando
llegue tu hora. No cierres tu corazón. Aún queda mucho por aprender,
mucho por disfrutar. Sólo quien te ama te dice lo que a veces no te
gusta escuchar. Esta reflexión llegó a tus manos por
amor a la vida, impregnate del amor que te rodea y que generas. Buen dia
de LUZ, AMOR y ABUNDANCIA.

sábado, 5 de septiembre de 2009

09/09/09 EL ESPERADO Y HERMOSO DIA

El 9 de Septiembre de este año 2009: 9/9/9 Una puerta multidimensional parece ser que se abrirá para que podamos experimentar mayor consciencia en este mundo.
Si es posible, sería bueno que entrásemos en meditación a lo largo de ese día para no perdernos tal acontecimiento y de ese modo poder ser más útiles para nosotros mísmos y para los demás.
No olvideis que se activará la sanación!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Agosto 30, 2009
Metatrón: Tan Emocionantemente Cerca


Amados Trabajadores de la Luz,

Hoy vengo a ustedes con gran júbilo. Estoy muy contento de ver la maravillosa respuesta al próximo evento del 9-9-9, que muy pronto tendrá lugar. Trabajadores de Luz en todo el mundo, están uniéndose, pues se dan cuenta en su interior de la importancia de este evento para elevar a la humanidad y la Tierra hacia una consciencia más elevada, hacia una dimensión más alta y mientras más de ustedes se reúnan en los próximos días, mayor efecto habrá, mayor anclaje y enraizamiento de la Luz Cósmica hacia la Tierra. Al ocurrir esto, tendrán inicio cosas mágicas maravillosas. El gran sistema que se usó de comunicaciones con antigüedad en la Tierra, volverá a adquirir fuerza y esto es el suceso más maravilloso y emocionante; pues nosotros en los Reinos Elevados hemos trabajo para que esto sucediera desde hace eones de tiempo.

Y ustedes, nuestro equipo de tierra, nuestro “línea del frente”, son los que están manifestándolo. Es verdad que hay aún mucho por hacer por los Hermanos y Hermanas Galácticos, para asistirlos en la tarea, pero esto no sería posible si no existiese su voluntad para ser los conductores de estas energías, de ser los que se ponen en pie en su fuerza y solicitan que estos cambios ocurran. Si no fuera por esas peticiones Amados Míos, no estaríamos tan emocionantemente cerca.

Han estado leyendo muchos mensajes canalizados y existen algunas discrepancias que ocurren, por ello su discernimiento es absolutamente necesario, pero en gran parte, estoy seguro que cada uno de ustedes está comenzando a darse cuenta, que cada uno de nuestros canales en el plano terrestre, está siendo coordinado más y más, para validar los mensajes de todos, para que ustedes trabajadores de la Luz, sepan que lo que viene ES lo que está ocurriendo.

Así que, les digo a ustedes, amados Trabajadores de la Luz, busquen y encontrarán, den el toque y la puerta se abrirá ante ustedes, pues todas las respuestas están llegando ahora y se requiere de discernimiento y de su atención. Cada uno tiene tareas que realizar que le añade al cuadro general, pues son un vínculo importante en el Hilo dorado, en la cadena Dorada de la verdad que ahora se está manifestando en el plano terrestre. Cada uno tiene una destreza única, un talento, una energía que dar al mundo en este tiempo. Todos sentirán las grandes energías de la inspiración y la creatividad; si es que no lo han hecho, lo harán.

Por ello, estén preparados Amados Míos, largas noches sin sueño serán la inspiración desde Reinos elevados, con maravillosas ideas nuevas y gran creatividad. Sus corazones se elevarán a los niveles más elevados de altas frecuencias, que cada uno pueda sostener con seguridad, gracia y facilidad. Deberé añadir, que también cuentan con protección total. Sepan que cada uno, amados miembros del Equipo de Luz en la Tierra, están rodeados constantemente por legiones de ángeles que trabajan para asegurarles que están envueltos de la luz más elevada. Caminen su sendero cada día, teniendo esto en mente Amados., pues siempre serán asistidos, estarán envueltos y protegidos. Eso no significa, que deberán ir a sitios donde los ángeles temieran ser tratados tontamente, sino que significa que cada uno deberá caminar su Sendero cada día, contribuyendo al plan general global, sintiéndose amados y protegidos.

Deseo reiterarles que cada uno es un miembro de la amada familia y sus miembros amados en familia son parte de la familia de luz y están siempre protegidos por nuestro Amor y Luz y protección. Pues sabemos que nuestros amados trabajadores de la luz, necesitan trabajar en la parte de su plan con la mayor facilidad desde la mente y desde su corazón. Mantengan en mente que hay muchos miembros de su familia, que están apenas iniciando su despertar, así que su paciencia y amor será requerida. Trabajen desde el espacio de sus corazones, Amados Míos, pues desde aquí es de donde comenzarán a funcionar. Es desde este espacio de sus corazones, que pensarán y sentirán, de ahora en adelante. Hagan un hábito de conectarse con su espacio del corazón y de siempre verificar su espacio sagrado, cuando su equilibrio se vea enfrentado por los eventos que ocurrirán en el mundo, pues su corazón nunca les dirá algo equivocado, su corazón es su Alma, su Yo Superior, su presencia YO SOY, que ahora les habla.

Así que, esto es lo que deseaba compartir hoy Amados Míos, este día. Es un mensaje corto pero lleno de gozo y exuberancia. Estamos anhelantes de las grandes celebraciones que vendrán en los días siguientes.

YO SOY Metatrón a su servicio.
APRENDE Y PRACTICA EL ARTE DE BENDECIR*

Al despertar, bendice este día porque ya está inundado del bien inesperado que será atraído por tus Bendiciones; porque bendecir es reconocer el bien ilimitado que está enclavado en la textura misma del universo y que nos espera a todos

Al pasar la gente por la calle, en el autobús, en los lugares de trabajo y ocio, bendícelos. La paz de tu bendición los acompañará en su camino y su aura será una luz en su camino. Al encontrarte y hablar con la gente, bendice su salud, su trabajo, sus relaciones con Dios, consigo mismos y los demás. Bendícelos en su abundancia, en sus finanzas; bendícelos en cada forma concebible, porque tales bendiciones no solamente siembran las semillas de la sanación, sino que algún día florecerán como flores de dicha en los huecos de tu propia vida.

Al caminar bendice la ciudad donde vives, en fin bendice a todo lo que ves y sientes y principalmente es de suma importancia que bendigas a la Madre Tierra, a GAIA, porque te permite caminar sobre ella, te ofrece las plantas, las flores, de todo lo hermoso que te presenta la naturaleza. Bendice el aire que respiras, ya que sin aire en pocos minutos dejas de existir. Bendice el sol, el viento, también la lluvia que es necesaria para alimentar a la tierra.

Fundamentalmente acostúmbrate a bendecir a todo lo que comes, tomas o ingieres de alguna forma. Bendice a todos los seres que ayudaron a crear lo que es tu alimento, sin olvidar por supuesto a la Madre Tierra que hace que el mismo pueda surgir. Bendice a los animales que se ofrecen para que los puedas usar como tu alimento, sabiendo que ellos lo hacen por amor hacia ti y consideran su misión el brindarte tu sustento.

Al momento en que alguien exprese la menor agresión o falta de bondad hacia ti, responde con una bendición; bendícelos total, sincera y jubilosamente, porque tales bendiciones son el escudo que los protege de la ignorancia de sus propios malos actos y desvía el mal que te hayan dirigido.

Bendecir significa desear el bien incondicional, total e ilimitado para otros y para los eventos, desde el manantial más profundo en las recónditas cámaras de tu corazón: significa santificar, reverenciar, contemplar con extremo respeto todo lo que siempre es un regalo del Creador. Aquel que está santificado por tus bendiciones es puesto aparte, consagrado, santo, íntegro.

Bendecir es invocar la protección divina, pensar o hablar con agradecimiento, conferir felicidad, aunque nosotros mismos nunca somos los agraciados sino simplemente los dichosos testigos de la abundancia de la vida.

Porque bendecir todo sin discriminación alguna es la máxima forma de dar, porque aquellos a los que bendices nunca sabrán de dónde provino el súbito rayo de sol que estalló a través de las nubes de sus cielos, y rara vez serás testigo de la luz del sol que brilla en sus vidas.

Cuando tu día esté de cabeza y algún evento inesperado destroce tus planes y a ti también, estalla en bendiciones porque la vida te está enseñando una lección, y el mismo evento que creías indeseable, tu mismo lo llamaste, así que para aprender la lección contra la que te sientes frustrado, bendícela. Las pruebas son bendiciones disfrazadas y huestes de ángeles acompañan su camino. Bendecir es reconocer la omnipresente belleza universal oculta a los ojos materiales; es activar la ley de atracción, la cual desde los más lejanos confines del universo, traerán a tu vida exactamente lo que necesitas experimentar y disfrutar.

Es imposible bendecir y juzgar simultáneamente, así que mantén constantemente como un profundo, consagrado y cantarino pensamiento el deseo de bendecir, porque entonces verdaderamente brindarás paz, amor y alegría a tu entorno.

HAZ QUE TU VIDA SEA UNA BENDICIÓN PARA TI MISMO Y PARA TODOS LOS DEMÁS...