Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

viernes, 15 de enero de 2010

ORACION POR TAHITÍ ACTIVANDO LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA

Visualicemos a Haití envuelto en una llama Violeta transmutadora, brillante, que actue a traves de los electrones y de la materia.
La Llama Violeta Transmutadora es conocido desde hace miles de años en los niveles ocultos, pero el Amado maestro Saint Germain y el Maestro El Morya, por un permiso especial otorgado por la Jerarquía Espiritual trajeron de los niveles esotéricos el conocimiento y uso de la Llama Violeta desde el 16 de Agosto de 1930 en Mount Shasta por intermedio del Señor Ballard.
Podemos ayudarnos con decretos, que al afirmar desde nuestra Presencia o Yo Superior, se cumplen y se manifiestan en nuestros cuerpos inferiores, ya que la energía de baja vibración siempre obedece a la de alta vibración.
La Llama Violeta es una actividad que los Maestros han enviado a la Tierra para ayudar a la humanidad a disolver todas sus dificultades: el pecado, mal karma, y mala suerte.
Podemos programar la llama violeta para 24 horas o el tiempo que deseemos, pero sin olvidar que cada día una parte de nuestro karma o lecciones de vida aparece en nuestras vidas para ser transmutado.
Cuanto más nos familiaricemos con la visualización de la llama, más podremos sentir las cualidades de ésta maravillosa energía; su fluidez y ligereza, y el frescor que nos comunica que la transmutación se está produciendo.
Utiliza esta Llama Violeta Transmutadora y Consumidora. Es una bendición de Dios el habernos permitido conocer que existe algo que pueda disolver y transmutar las cosas negativas.
La Llama Violeta la podemos utilizar a través de varias actividades:

La afirmación: al invocarla.

El sentimiento: sentir el poder de la Llama Violeta.

El pensamiento: pensar en el Fuego Transmutador Violeta.

Para pensar en la Llama Violeta
se puede utilizar, la imaginación o la visualización.

El Maestro Saint Germain que enseña la actividad de la Llama Violeta, da muchos usos o maneras de activarlas, una de ellas es la imposición de manos para la sanación, la Llama Violeta también reconstruye.
Existen afirmaciones específicas, que no son rezos, se les llaman decretos o palabras de poder.
La Llama Violeta se puede invocar concretamente
a través de una afirmación como ésta:

Yo Soy la Ley del Perdón
y la Llama Violeta Transmutadora,
que consume y disuelve
todos los errores cometidos por mí
y por toda la humanidad

"Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy,
La Llama Violeta
y el Fuego Transmutador
que estalla y se enciende
consume y disuelve
toda imperfección humana
pasada, futura y presente
en todo el planeta
y a mi alrededor"
Que así sea.

¡Yo Soy !

Gracias Padre.
Namasté.