Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

viernes, 1 de enero de 2010

UN AÑO 2010 LLENO DE BENDICIONES!!!!!!!!!!.

Feliz año nuevo y bienvenidos a una nueva década en este nuevo milenio. El mucho ha cambiado ciertamente y el año 2000, el cual celebramos como el inicio de un nuevo milenio, parece que fue hace mucho tiempo. Para nosotros, los trabajadores de la luz, sanadores, maestros y trabajadores de energía, este ha sido el más largo, más pesado y desafiante período de nuestras vidas. Mientras que parece que hemos atravesado mucho, lo que hicimos fue el trabajo de preparación que se necesitaba para que comenzaran las siguientes etapas del ciclo de ascensión.

Y aquí estamos. El Arcángel Uriel llama al 2010 el “año de los milagros y las bendiciones” y ha sido claro que el final del 2009 cerró un ciclo de sanación que lleva a un ciclo de transformación y crecimiento. Es por esto que mucho del 2009 se trató de cierre, de desapego, de liberación, de rendimiento y de aceptación. ¿Entonces qué hacemos ahora? Somos co-creadores, y aquí es donde venimos a explorar lo que eso significa y para probar los límites de nuestros poderes (los cuales, como veremos, son ilimitados).

¿Están listos para este nuevo año? Pues en los pasados diez días trabajamos para cerrar el 2009 y nos preparamos para el año de los “milagros y bendiciones” en el 2010. ¿Están listos? Aquí estamos. Veamos que podemos crear para nosotros y el mundo, juntos.

Muchas bendiciones,

Jennifer Hoffman



Feliz Año Nuevo

Recibid este regalo:

El Universo es nuestro compañero en manifestación y somos co-creadores con esta energía. Nosotros damos forma a la energía en la tercera dimensión así que puede convertirse en lo que queramos, este es nuestro regalo para el Universo y permite el perfecto flujo del espíritu al mundo material. Es un proceso de dar y recibir.

El Universo nos da en abundancia infinita cuando tenemos la voluntad de recibir, reconociendo que somos dignos de bendiciones, abundancia, amor y todas las cosas que queremos crear en nuestra vida. Podemos tener todo cuando tenemos la voluntad para recibir con corazón y mentes abiertos, estableciendo nuestra intención para lo que queremos y después permitir que los milagros sucedan. Y lo hacen, porque nos los merecemos. Mostramos al Universo que tenemos la voluntad para ser co-creadores cuando tenemos la voluntad para recibir.

Mientras comienza este nuevo año, tened la voluntad para recibir la infinita abundancia que es vuestro derecho de nacimiento como la chispa divina de la luz y amor de Dios que son. Saludad cada día como un nuevo comienzo, una oportunidad para expresar el poder co-creador. Acompañad cada petición con una voluntad para recibir “esto o algo mejor”.

Os deseo las bendiciones del deseo de vuestro corazón cada día de este año. Feliz 2010!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año tambien para vosotras, gracias. Pilar.

Anónimo dijo...

Mucho agradecimiento desde Madrid. Victor.