Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

miércoles, 3 de febrero de 2010

ERRORES A LA HORA DE HACER SANACION

“El Universo funciona como un gran ordenador: hay que saber dar con las teclas adecuadas para obtener lo que se desea.
Cuando no lo hacemos bien el ordenador se colpasa, espera fría y silenciosamente la señal eléctrica correcta. El Universo tiene sus “teclas” y la metafísica nos enseña”

“Muchas personas creen que repitiendo ciertas afirmaciones pueden transformar su situación personal, lo que encierra un error.
No son los pensamientos lo que determinan nuestra realidad sino nuestras “creencias”.
Solamente los pensamientos que hemos interiorizado y tomado como nuestra verdad son los que se manifiestan. Dicho de otra manera, aquello que “sentimos” internamente que es así es lo que toma forma en el mundo externo”

“El enviar la luz a la persona podría acelerar o entorpecer su ritmo personal. Nuestra intervención es innecesaria y, la mayoría de las veces, no es más que un deseo egoísta de que la persona resuelva rápido su problema porque éste nos despierta angustia o dolor”

“No hay nada más inútil e insatisfactorio que SACRIFICARSE POR LOS DEMÁS. Las tareas que se hagan por los demás deberán hacerse con amor o, de lo contrario, evitarse. Todo lo que se hace con amor es placentero; por lo tanto, no pesa ni molesta”

“La mayoría de los errores aquí enunciados están generados por la actitud crítica de nuestro propio ego.El ego no puede desaparecer por que necesitamos de él para actuar en este plano. La “solución” es ponerlo ALINEADO CON NUESTROS ESPÍRITU. Amablemente, le podemos decir al ego que: “A partir de ahora, deberá seguir las indicaciones de un nuevo Maestro amoroso, amable, paciente y permanente, que nunca juzga y que sabe que siempre estamos haciendo lo mejor que podemos”. Si seguimos las indicaciones de nuestro Maestro Interior, nunca podemos fallar”.
Namasté.

2 comentarios:

isapucela dijo...

!! hola Concha!!

“El enviar la luz a la persona podría acelerar o entorpecer su ritmo personal. Nuestra intervención es innecesaria y, la mayoría de las veces, no es más que un deseo egoísta de que la persona resuelva rápido su problema porque éste nos despierta angustia o dolor” y dónde queda el H;oponomoo?? y los grupos de oracion que está demostrado mejoran la salud de las personas por quien se reza??, la mayoria de la gente pide ayuda...¿no se la damos??? mil besos

Concha Martínez Martín dijo...

Buenos dias, Isapucela (que no se que Isa eres, pues hay 6 Isas en Valladolid que siguen el Blog).
Mira lo importante de la reflexión es el Ego, si haces Hoponopono, Reiki, etc. desde el desapego del Ego, siempre es valido, cualquier cosa que realices desde el corazón, desde el Amor, es válida. Lo que remarco aqui es el dominio del Ego, la preponderancia, el poder que nos deslumbra de nuestros poderes, etc. Creo que si sabes discernir el ego de la humildad de reconocer que somos simples canales, entonces comprenderás que cualquier práctica que realices será pura sanación. Buen dia y sigue practicando lo que quieras!!!!!!!!siempre desde el corazón.