Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

viernes, 30 de abril de 2010

EL BLOG CUMPLE DOS AÑITOS !!!!!!(aún es un bebé).

En agradecimiento a vosotros por habernos seguido estos dos años en el Blog, por haber crecido junto a nosotras y por haber trabajado en esta hermosa etapa, os tengo que seguir comunicando una hermosa información:

Ya sabemos que todo lo que sale de nosotros, palabras, pensamientos, emociones y actos son energías que se derivan hacia un camino y de ese camino regresan a nosotros aún mas potenciadas.


Ya sabemos que: el Creador Universal, espera que el ser alcance el más alto nivel evolutivo en cada etapa existencial de acuerdo a sus planes cósmicos.
Dios ha dotado a cada ser de un potencial creativo ilimitado, con facultades que deberá aprender a utilizar, en forma gradual, e ir descubriendo, por sí mismo, como utilizarlo y optimizarlo, para realizar la gran obra que no es otra que la de secundar al Creador Universal como ejecutor de la voluntad divina, de acuerdo al propio nivel evolutivo alcanzado.

La energía divina espera que los seres seamos eslabones sólidos de la gran cadena de la fraternidad universal y que se actúe de acuerdo a los valores universales como norte y guía en las acciones y que se lleve a cabo la gran obra del respectivo planeta en el cual se está asignado como plan de vida.

Cuando nos adentramos en el trabajo cósmico vamos descubriendo que nuestros objetivos coinciden con los objetivos divinos o cosmicos mejorando así la vibración de la Tierra.
Toda causa produce un efecto, Jesús nos decía: lo que sembréis, cosechareis al ciento por uno.

“No siempre se devuelve la cosecha inmediatamente. La Tierra tiene una cantidad enorme de deudas acumuladas, de todo el mundo, y depura por donde puede, en tempestades, ciclones, terremotos, desastres marinos, inundaciones, etc. Entonces cuando nos damos cuenta de que nosotros somos los causantes de todas las alteraciones y dolores terrenos sentimos la necesidad de ayudar y solidarizarnos entre todos y aquí es donde percibimos la ayuda cosmica que nos pertenece por herencia divina. Hasta que llega ese momento los humanos nos rebelamos contra las circunstancias y hasta contra Dios, o nos sometemos a las condiciones creyendo que es voluntad divina obviamente esto no es cierto.

Esto es lo que comúnmente se conoce como KARMA… todo lo que hiciste a ti o a los demás, te vuelve. Todo lo que te pasa, lo generastes en esta vida o en anteriores. ¿Cómo castigo? No! como nueva oportunidad para que redimas esas energías que antes habías mal calificado optando por la opción que no se corresponde al Amor y la Luz al momento de decidir o reaccionar.

Dios espera que cada ser contribuya a la gran obra de la creación como ejecutores de su voluntad; que se le ayude en su realización de acuerdo con el propio esfuerzo y sean aprovechadas al máximo las oportunidades de aprendizaje en la vida diaria y que, a la vez, se coopere, con los seres y el universo, en base a las posibilidades reales de cada quien, dando servicio y cooperación, mejorando así las energías de Gaia.
R. Schuller, decía que cualquier persona puede contar las semillas existentes dentro de una manzana; pero solamente Dios puede contar las manzanas que pueden llegar a existir dentro de una semilla. Así ocurre con las propias obras, por una parte, y por la otra con el propio potencial. Cada obra ejecutada es una semilla que únicamente Dios puede saber el bien que es capaz de aportar más allá de las apariencias. Respecto al potencial, solamente Dios conoce el poder potencialmente infinito con que dotó al Espíritu. Si cada persona se compromete al cumplimiento de su misión cósmica, de acuerdo a los planes divinos, que gradualmente irán aflorando en la propia conciencia, se percatará de que el poder creador necesario para realizar los ideales que concibe, se manifestará oportunamente. La obra cósmica será realizada porque está en los planes divinos que así sea. Podemos elegir libremente, la aportación en cada existencia.

Dios espera de cada ser que triunfe en las pruebas de la vida y que jamás se rinda frente a los obstáculos y a la adversidad, por cuanto son pruebas que constituyen etapas de aprendizaje que es preciso superar para hacerse merecedor de nuevas y más intensas misiones y objetivos de evolución.

Al persistir en la acción, firme y serenamente, se hace cada quien merecedor de ayuda cósmica, y en lo más intenso de la prueba es cuando se está más cerca de alcanzar los grandes resultados, pero, es preciso perseverar y la ayuda de Dios llega oportunamente, siempre, al igual que su provisión.

Igualmente, Dios espera de cada ser que haga un juego limpio y tenga los mejores resultados. De toda manera, cada uno nos movemos dentro de la sustancia cósmica y divina, por lo cual de nada sirve saltar la norma, hay que triunfar hoy, mañana y siempre; mejor hacerlo hoy para aprovechar el tiempo, en el eterno presente.

Dios espera de cada ser que saque a relucir la perla divina que existe en su interior ; de igual manera que conecte su ser interior con la fuente divina para constituirse en canal de luz, sabiduría y poder en la realización de la gran obra.
Dios: el Creador Universal, está a la espera de que armonicemos más y mejor con El, de manera que siempre exista en nosotros el orden y equilibrio cósmico.

Conectemos nuestro ser con Él. Donde se centra la atención se expande la conciencia. Percibamos la UNIDAD perfecta e indisoluble que conformamos con Él, siempre. Al darnos cuenta de nuestra conexión con Él fluye la luz, el poder, el amor y la sabiduría de los atributos divinos y valores universales.

La ley física nos dice que a toda acción le sigue una reacción y la ley metafísica nos dice lo mismo: que a toda causa le sigue un efecto.
Nada sucede por casualidad.
La palabra casualidad es fruto de la Ignorancia. A partir del conocimiento de esta ley, esa incomprensible fuerza llamada azar, ha sido abolida por la razón.

A toda causa le sigue un efecto del mismo signo.
Si sembramos risas cosecharemos risas no lágrimas.

Esto es elemental y bien conocido por todos nosotros en el plano físico. De la misma manera, en los planos superiores como el mental y el emocional se suceden los efectos generados por causas mentales y emocionales.
Un pensamiento de paz cosechará cientos de estados de paz.
De igual forma, un pensamiento de odio, cosechará cientos de odio.
Conocer a fondo esta ley, nos protegerá de nosotros mismos, puesto que somos los generadores de nuestro destino.

Los pensamientos no se disuelven fácilmente, estos son emitidos por nosotros, y en su viaje se encargan de contactarse y atraer a su emisor cientos de pensamientos de igual índole, generando causas que luego emitirán efectos al ciento por uno.

Todo pensamiento generado en nuestra mente, todo acto realizado, tiene resultados directos e indirectos que se eslabonan en la gran cadena de causas y efectos. Cuidado con lo que pensamos y verbalizamos!!!!!!

“La mente es un motor. Los pensamientos son fuerza o energía que genera la mente. Esta energía sale de nuestra mente en vibraciones, en ondas que, por obra y gracia de la Ley del Ritmo vuelve a nosotros trayéndonos el futuro que hemos recogido. EL FUTURO CORRESPONDE A LO QUE HEMOS SEMBRADO. ES DECIR, QUE SI HACES UN BIEN A ALGUIEN, O SI HABLAS BIEN DE ALGUIEN, ESAS PALABRAS O ESE ACTO BUENO SALE EN VIBRACIONES DE COLOR. ESE COLOR ATRAE VIBRACIONES DE SU MISMO COLOR Y TE VUELVEN AUMENTANDO EL BIEN QUE HICISTE.

“LO QUE SIEMBRES, QUE SEA CONSTRUCTIVO O DESTRUCTIVO, LO VERÁS DEVOLVERSE. ¿Cómo puede la gente seguir creyendo que pueden impunemente ser crueles, calumniadores, malhumorados, violentos, mezquinos y esperar tener salud, amor, fortuna, felicidad, es decir, todas las cosas buenas de la vida, si sólo siembran las cosas malas? El mundo entero se lo pasa enviando odio, egoísmo, discusiones, pleitos... y recogen la cosecha en confusión, caos, guerras y molestias de todas las clases.” nuestra amada Conny Mendez se pasó la vida divulgando este mensaje.


De igual manera, todo lo que esta sucediendo a la Humanidad, de alguna manera, se lo ha buscado en el pasado generando las causas para los efectos que hoy en día vemos manifestados.

Muchos dicen que este Principio es mentira, pero ello no es mas que una excusa de la mente y del ego para no afrontar la realidad de que has hecho algún mal a los demás (en esta u otra vida) y reconocer que se te esta devolviendo.

Muchas personas, cuando les vienen cosas malas, cuando se les vuelven efectos negativos, por haber movido causas negativas, le atribuyen su malestar a la mala suerte, a que le han hecho alguna brujería , a que le dan malas vibraciones, al castigo de Dios, al gobierno, a las conspiraciones mundiales, a la gente que les rodea etc… Y ya sabes… esto no existe!!!

LOS EFECTOS NEGATIVOS SOLO VIENE DE CAUSAS NEGATIVAS GENERADAS POR UNO MISMO!!!

QUE NOSOTROS OLVIDEMOS LAS CAUSAS NEGATIVAS QUE HEMOS GENERADO, NO SIGNIFICA QUE LA LEY DE CAUSA Y EFECTO LAS OLVIDE, TARDE O TEMPRANO REGRESAN A BUSCAR A SU CREADOR Y YA SABES, AUMENTADAS Y POTENCIADAS.

ESTO NO ES DE NINGUNA MANERA UN “CASTIGO”, MAS BIEN ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD COMO TE DIJE ANTES, DE REDIMIR ESAS CAUSAS, CALIFICARLAS EN FORMA POSITIVA PARA OBTENER EFECTOS POSITIVOS Y NO SEGUIR ARRASTRÁNDOLAS VIDA TRAS VIDA EN UN CIRCULO VICIOSO DE KARMA.

La única manera de frenar el Karma, de disolverlo, para que los efectos de las causas que hemos generado en el pasado no nos sigan afectando es mediante la LEY DEL PERDÓN. Crear causas positivas es lo adecuado.

PERDONAR PERDONARLO TODO NO IMPORTA LO QUE TE CUESTE PERDONAR TAN SOLO PERDONA.

Luego, llegara un estado de consciencia en que ya no te sera necesario perdonar, puesto que habrás superado al EGO (que es lo que molesta, lo que disgusta, lo que ofende) y entonces ya nada te ofenderá. No moverás la Ley de causa y efectos y vivirás simplemente sin calificar, sin juzgar solo observando.
Confío que este Aniversario nos traiga al Ego mas trabajado con mas peso de Amor en la balanza que de Ego en nuestras vidas y que a partir de ahora los mensajes y canalizaciones los podamos comprender desde el Amor/Corazón y que en esta comprensión el Ego no nos impida asimilar la información.
Gracias a Todos, que Dios os bendiga y que La Luz, el Amor y el Poder acompañe nuestro camino.

No hay comentarios: