Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

miércoles, 14 de abril de 2010

LOS PATOS HACEN BULLA, LAS AGUILAS VUELAN!!!!!!!! SERÁS A PARTIR DE AHORA AGUILA??.

Los patos hacen bulla - Las Águilas vuelan

Nadie puede hacer que tu prestes un buen servicio a tus
clientes(también se aplica a la vida diaria, la felicidad, el amor,
estado de ánimo etc, todo dependen de uno mismo) esto porque un buen
servicio es una alternativa.
Harvey Mackay, nos cuenta una maravillosa historia acerca de un
taxista que prueba este punto.

El estaba haciendo fila para poder ir al aeropuerto. Cuando un taxista
se acercó, lo primero que Harvey notó fue que el taxi estaba limpio y
brillante. El chofer muy bien vestido con una camisa blanca, corbata
negra y pantalones negros muy bien planchados, el taxista salió del
auto dio la vuelta y le abrió la puerta trasera del taxi a Harvey.

Le alcanzó un cartón plastificado y le dijo: yo soy Wally, su chofer,
mientras pongo su maleta en el portaequipaje me gustaría que lea mi
Misión.

Después de sentarse, Harvey leyó la tarjeta: Misión de Wally: "Hacer
llegar a mis clientes a su destino final de la manera mas rápida,
segura y económica posible brindándole un ambiente amigable.

Mi amigo Harvey quedó impactado. Especialmente cuando se dió cuenta
que el interior del taxi estaba igual que el exterior, limpio sin una
mancha!

Mientras se acomodaba detrás del volante, Wally le dijo, ¿Le gustaría
un café? Tengo unos termos con café regular y descafeinado. Mi amigo
bromeando le dijo: "No, preferiría una soda Wally sonrío y dijo: "No
hay problema tengo una nrvera con Coca Cola regular y dietética,
agua y jugo de naranja. Casi tartamudeando, Harvey le dijo: "Tomaré la
Coca Cola dietética"

Pasándole su bebida, Wally le dijo, "Si desea usted algo para leer,
tengo el Wall Street Journal, Time, Sport Illustrated y USA Today..."

Al comenzar el viaje, Wally le pasó a mi amigo otro cartón
plastificado, "Estas son las estaciones de radio que tengo y la lista
de canciones que tocan, si quiere escuchar la radio"

Y como si esto no fuera demasiado, Wally le dijo a Harvey que tenia el
aire acondicionado puesto y si la temperatura estaba bien para el.
Luego le avisó cual seria la mejor ruta a su destino a esta hora del
día. También le hizo conocer que estaría contento de conversar con el
o, si Harvey prefería lo dejaría solo en sus meditaciones.

"Dime Wally, le preguntó mi asombrado amigo: ¿siempre has atendido a
tus clientes así?"

Wally sonrió a través del espejo retrovisor. "No, no siempre. De hecho
solamente los dos últimos dos años. Mis primero cinco años
los gaste la mayor parte del tiempo quejándome igual que el resto de
los taxistas. Un día escuché en la radio acerca de Wayne Dyer un
"Guru" del desarrollo personal.

El acababa de escribir un libro llamado "Tú lo obtendrás cuando creas
en ello". Dyer decía que si tu te levantas por la mañana esperando
tener un mal día, seguro que lo tendrás muy rara vez te frustraras. El
decía, "Para de quejarte" Se diferente de tu competencia. No seas un
pato. Se un águila. Los patos hacen bulla y se quejan, las águilas se
eleven encima del grupo.
Esto me llegó aquí, en medio de los ojos, dijo Wally. Dyer estaba
realmente hablando de mí. Yo estaba todo el tiempo haciendo bulla y
quejándome, entonces decidí cambiar mi actitud y ser un águila. Miré
alrededor a los otros taxis y sus chóferes, los taxis estaban sucios,
los chóferes no eran amigables y los clientes no estaban contentos.
Entonces decidí hacer algunos cambios. Uno cada vez. Cuando mis
clientes respondieron bien, hice más cambios.

Se nota, que los cambios se han pagado, le dijo Harvey.

Si, seguro que si, le dijo Wally. Mi primer año de águila duplique mis
ingresos con respecto al año anterior. Este año posiblemente lo
cuadruplique. Usted tuvo suerte de tomar mi taxi hoy. Usualmente ya no
estoy en la parada de taxis. Mis clientes hacen reserva a través de mi
movil o dejan mensajes en mi contestador. Si yo no puedo servirlos
consigo un amigo taxista confiable para que haga el servicio.

Wally era fenomenal. Estaba haciendo el servicio de una limusina en un
taxi normal. Posiblemente haya contado esta historia a mas de
cincuenta taxistas, y solamente dos tomaron la idea y la
desarrollaron. Cuando voy a sus ciudades, los llamo a ellos. El resto
de los taxistas hacen bulla como los patos y me cuentan todas las
razones por las que no pueden hacer nada de lo que les sugería.

Wally el taxista tomo una diferente alternativa. El decidió dejar de
hacer bulla como los patos y volar por encima del grupo como las
águilas.

Los Patos hacen bulla, Las águilas vuelan.
Rafa gracias po tu dedicación como Guerrero de la Luz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias y Bendiciones.
Alberto.

Acupuntores dijo...

Me parece genial, tu forma de trasmitir todo este tipo de conocimientos, ya que yo los considero así, conocimientos, vedados a la mayoría de la gente, que en ocasiones pienso que incluso vedados por ellos mismos, ya que por desgracia el común de los mortales siguen aún sumidos en sus vidas tristes y monótonas, te animo a seguir en tu linea de publicaciones en internet sobre estos temas y todos aquellos sobre los que publicas, como tu blog de acupuntura, me parece genial.
Te doy la enhorabuena y ánimos para que sigas así.

Un saludo.