Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

jueves, 24 de junio de 2010

SANANDO EL UTERO PARA LLEGAR AL CORAZON

Para que la mujer pueda entrar a la energía de su corazón, debe primero sanar su vientre, curar la herida ancestral de lo femenino.
En prácticamente toda mujer encarnada hoy en la Tierra existe esa herida. Es la herida formada por todo el dolor acumulado en el inconsciente colectivo de la humanidad, por los miles de años de represión y utilización de lo femenino.

Tenemos que empezar por sanar nuestro vientre, para que la Diosa se pueda manifestar. Y hoy en día, el vientre de las mujeres se encuentra impregnado a nivel celular de la herida de siglos de dominio, violaciones, maltrato y deshonra de la Diosa.
Nuestras relaciones sexuales no han hecho, ni hacen, más que agravar dicha herida. Tenemos que empezar a pensar, que cualquiera que no nos trate con reverencia y respeto, no tiene derecho a entrar en nosotras.

La sanación de la mujer, y esa toma de su verdadero poder, ayudarán también al hombre a curarse, porque va a deshacer toda la energía atrapada a través de historias de cientos y cientos de encarnaciones, que lo que hacen es crear más dolor e inseguridad en la Tierra.

Ejercicio para sanar y conectarnos con nuestro útero:

- Ponte en un lugar apartado donde puedas estar tranquila, que sepas que no vas a ser interrumpida por un tiempo.

- Escucha una música (con auriculares preferiblemente), que te ayude a conectar con tus emociones, y con tu aspecto más femenino. Te puedo recomendar: Sanación emocional, Lisa Thiel, mantras de Shakti, mantras de la Madre Durga.

- Visualízate en un gran valle, rodeada de vegetación, de naturaleza, en medio de la luna llena. Estas con más mujeres, visualízalas con luz, como tus hermanas y amigas, todas llevan largos vestidos de color de rojo, el color del útero, y están en circulo, todas se dan la mano.

- Empieza a danzar con los ojos cerrados, alguna danza sencilla que te surja, mientras visualizas a las demás hermanas danzando contigo, y declaras que están honrando el útero de vuestras madres, de vuestras abuelas, de ti misma, que están honrando el útero de la Madre Tierra y haz un sencilla reverencia al útero en el momento que estimes oportuno.

- Hónrate por ser mujer, reconócete como la encarnación del Amor, de la Belleza, de la Sabiduria, de la Alegría, de la Felicidad, de la Libertad, de la Sanación. Reconócete como la encarnación de la Diosa misma.

- Cuando creas que debes parar, Hazlo!!!, Repite este ejercicio los días en que te sea posible.

Es probable que sientas ganas de llorar, o sientas una gran tristeza, no reprimas tus lágrimas, permítiles que salgan, para sanar, para curar esa herida. Así también obtendrás más energías para mejorar tu vida a todos los niveles, para tener más fuerza, para tener más paz mental, para liberarte de bloqueos, miedos, inseguridades, para regular la zona reproductora (utero, ovarios etc.), etc.
Dedicado a mis niñas de FIV y a sus peques y futuros peques. Que la vida os siga dando todo lo que mereceis que es mucho!!!!!!!!!!!!!!. Bss de Luz!!!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufffffffffff que bonito, gracias miles. T.Q.M. Ester Urquijo.

amelia dijo...

Precioso amiga¡¡¡¡ trataré de hacerlo...si me sale¡¡¡¡
besote te quiero mucho.
Amelia...de Uruguay

GlamToday VideoTop dijo...

¡ Que interesante ¡

metafi dijo...

Me parece precioso y da lugar a que se pueda hacer en grupo o sola. Muchas gracias. Fenomenal