Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

jueves, 5 de enero de 2012

TRABAJO SENCILLO DEL PERDON

El perdón tiene dos capas: la primera es con la persona que hemos juzgado (tú mismo u otra persona) y la segunda capa: a nosotros mismos, por haber juzgado en primer lugar.

¿Cuál es la técnica? Simple. Tan simple que algunas personas dudan de su efectividad y no lo intentan. Te dices a ti mismo: “Perdono a (dices el nombre de la persona, la situación o cosa que hayas juzgado, incluyéndote a ti) por (la transgresión o lo que has juzgado). Me perdono por juzgar a (la misma persona, situación o cosa, incluyéndote a ti) por (lo que juzgaste)”.

Simple pero asombrosamente efectivo. Puedes decirlo en voz alta o para ti . Pero por favor, dilo. Es todo lo que hay que hacer para el perdón. Simple y sin embargo, poderoso. ¿Cuán poderoso? Haz esta técnica de perdón durante cinco minutos. Ve lo que sucede.

Bss de Luz.

Namasté.

3 comentarios:

Candela dijo...

El acto de perdonar y recibir el perdón es una de las mayores glorias que puede disfrutar el ser humano .

Unknown dijo...

Ecelente tu blog y brillante tu decir en cada entrada.

Que bello sería le mundo si hubiera perdón.... cuánt aluz anidaría en lso hoeizontes prropios yla vida sería atravesada en luz.

Gracias por brindartanta luz!

Al vuelo de al mariposa blanca dejo mi huella y en ella la invitación a pasar por mis blogs a fin de retirar los regalos y premios dejados en los mismos.

Mis Blogs:

www.walktohorizon.bñogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com

Un abrazo a puro sentir y un mate amigo.

Tuya
María del Carmen García Lombardía

Anónimo dijo...

la vida continua y Nostradame prosigue sorprendiendo al Planeta entero con sus augurios universales. Si os place ver esto www.caesaremnostradamus.com/Nostradamus.html