Entonces: la Corriente Sensorial y la Corriente Emocional crean una increíble danza con la Corriente Creativa.
Piensa en las personas que pintan, navegan, practican windsurf, escriben o cantan, y tendrás una idea de las posibilidadesque ofrecen estas corrientes. Es posible que la Corriente Racional luche y venza a una o a cualquiera de las otras corrientes insistiendo en que son ilógicas, peligrosas y demasiado trilladas. Pero una vez que tu vida se equilibra, puedes discernir una de la otra y apreciar la riqueza que cada una ofrece.
Por ejemplo, las crisis de la edad suelen ser una señal de que las otras corrientes piden que les prestes una mayor atención y que las valores.
Sabes que ambas, la Corriente Emocional y la Corriente Sensorial fluyen cuando puedes llorar, cantar, reír, suspirar, estremecerte, o sentir dolor en el pecho ante emociones.
El Feng Shui se ocupa de crear un recipiente sagrado, y puesto que la protección en tu desplazamiento por las rápidas aguas del río es vital, es asimismo importante que te construyas un navío sólido para hacer el viaje.
Sólido como una roca y completamente hermético.
Tu espacio es limitado, en tu navío, tu hogar, tu espacio de trabajo y tu vida.
Equipate con lo más importante.: La Integridad, la Intención, la Honestidad y el Compromiso son las claves para hacer un hermoso viaje por el RIO DE ORO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario