Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

domingo, 8 de junio de 2008

LA AUTOESTIMA (Y LOS ANGELES)


La Autoestima:

Consejo de los ángeles: "Demasiados elogios dañan tanto como demasiadas criticas"

Tenemos una enorme necesidad de "sentirnos bien" con nosotros mismos y con los demás. Parece algo inofensivo, pero no lo es cuando se convierte en nuestro objetivo principal.
Los padres temen herir los sentimientos de sus hijos si los corrigen cuando han hecho algo mal y, sin embargo, esa es la única forma de aprender a tratar a los demás con respeto.
Sólo si experimentamos el miedo podremos reconocerlo después en los demás y aprender la Regla de Oro:
"Trataré a los demás como me gustaría que me trataran", y no: "Si los demás no me tratan bien, los castigaré".
La estima personal es una buena cualidad, pero tenemos que entender que la vida no consiste sólo en nuestro bienestar o en el placer. Exáltate por lo verdaderamente noble.

La autoestima hay que desarrollarla, desde la consciencia nadie la regala.
Pide a los ángeles que te ayuden a desarrollarla: la fuerza de conocerte a ti mismo y de actuar con valores verdaderos.

Meditación de los ángeles:
"Me siento bien conmigo mismo y con la vida cuando actúo desde mis valores más elevados".

No hay comentarios: