Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

jueves, 18 de septiembre de 2008

DUELE SOLO PARA QUEJARSE?

Duele Para Quejarse pero no para levantarse.. .
Se dice que una vez un hombre de la ciudad, va al campo en su coche.
En su largo viaje para en un pueblo del sur, donde estaba la iglesia, una comisaría y 20 casitas perdidas.Este hombre buscaba un bar o algún lugar para tomar algo fresco y volver a poner gasolina .Al fondo de la calle , ve un hombre sentado en la puerta de un bar.Se acerca y le pregunta. Este buen señor que estaba sentado , levantando un poco su mirada y su sombrero le contesta.... Sí es esto un bar.Después de haberse refrescado y saliendo del bar, antes de subir al coche, oye un aullido desgarrante, se gira y mira.Ve como sin querer con la silla , este hombre le había pisado la cola a un perro. Bueno se dio vuelta se subió al coche y antes de arrancarlo, de vuelta se escucha un gemido de dolor y aullidos.No aguantando más la situación sale del coche y va a hacia ese hombre y le dice-" Oye no te das cuenta que le estás pisando la cola a ese pobre perro ? "El otro, sin inmutarse siquiera, lo mira y le dice." Noo, no es verdad", Entonces dime porque el perro aúlla de dolor ?El hombre en forma muy pausada y tranquila le dice:" ES PORQUE ESTA ACOSTADO SOBRE UNOS CLAVOS Y CADA VEZ QUE SE MUEVE LE DUELEN"
"Pero qué perro mas tonto, y porque no se levanta y se cambia de lugar ? "
El OTRO HOMBRE CON UNA PAZ MUY GRANDE EN SU CORAZÓN LE RESPONDE QUE LE DUELE PARA QUEJARSE , Y NO LO SUFICIENTE COMO PARA LEVANTARSE..
Y eso es lo que muchas veces sucede, vivimos quejándonos de todo lo que nos pasa, pero no ponemos la fuerza de voluntad de iniciar la marcha para salir del lugar de donde estamos y cambiar. Y......tan solo nos quejamos.

No hay comentarios: