Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

martes, 24 de febrero de 2009

EJERCICIOS PARA EL PERDON

"YO SOY" Inspirando el Perdón de la Llama Violeta. ...
El perdón es un regalo que me hago a mi mismo. Se me hace fácil y gratificante perdonar.

"No existe en la naturaleza efecto sin causa. Entiende la causa, y no tendrás necesidad de experiencia" Leonardo Da Vinci.


La Dieta del Perdón

"APRENDER A PERDONAR, APRENDER A EVOLUCIONAR"
Este ejercicio debe ser realizado durante siete días de la semana, únicamente deben grabarse en su mente y repetirlo durante los siete días, si algún día no lo hicieron o practicaron, deberán volver a empezar .
Se llama la DIETA DEL PERDÓN, no se debe decir a nadie para que la fuerza y voluntad no se disipe.
Lo único hay que hacer es repetir mentalmente:

YO _________(nombres y apellidos completos) PERDONO AQUÍ AHORA TODO LO QUE REQUIERA MI PERDÓN. "YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA AQUÍ ACTUANDO"

Además la persona deberá anotar el día, la hora, el lugar donde empieza la dieta del perdón y señalar el día, la hora y la fecha en que terminará.
Los 7 días se dirá mentalmente los decretos señalados, al levantar y al acostarnos recitarlos en voz alta, y con determinación que esta actuando en todos nuestros niveles vibratorios.
Adecuado para liberar energías que nos tienen atados y que no nos permiten evolucionar, son varias las emociones que podemos sentir, entre ellas:

* Culpas, (yo no me siento merecedor de...)
* Sentimientos de inferioridad (mi padre-madre no me han valorado suficiente en mi niñez).
* Resentimientos (me he sentido tratado injustamente. ..).
* Dificultad de relacionarse adecuadamente, con la pareja (revisar la relación con padre-madre y liberarla a través del perdón), etc...

Premisas básicas antes de cualquier meditación:
Encender una vela y un incienso.
Invocar a los guías personales, al ángel del perdón, a la llama violeta transmutadora, al Arcángel Zadquiel y Amatista, y Kwan Yin.

INVOCAR AL ÁNGEL DEL PERDÓN
Ejercicio del día 6 de la Dieta del Perdón:

"Estoy abierto a perdonar todo lo que requiera mi perdón", "A pesar de que hay muchas personas a quienes tengo que perdonar, yo me amo y me acepto profundamente y las perdono". “Me perdono por haber creado esto.
Perdono a cualquier otra persona involucrada en esto. Voy a liberar el problema. Lo libero ahora. Lo libero”, “Yo me amo, me honro, me acepto y me perdono completa y profundamente” ..



Estas afirmaciones se dirán las veces que sean necesarias hasta que sentir alivio y liberación, durante todo el día.

Al terminar damos las gracias por la asistencia de los seres de luz, y continuamos con la dieta del perdón.Conviene usar esta manta energética, y usarla para cualquier situación cambiando las afirmación y decretos de lo que deseamos manifestar, la intención y el pensamiento es lo que vale, con tu corazón abierto haces la magia de convertir lo que decretas.

Mabel Katz (que fue discípula del Dr. Len), recomienda usar una frase que es la "llave de la luz". Decir esa frase cada vez que se presenta una situación que uno quiere sanar, equivale a decir LO SIENTO, TE AMO, y equivale a pedir a la divinidad que "Haga la Luz" sobre nuestros pensamientos erróneos.
Siempre enfocarnos mentalmente en los decretos del perdón:

PIDO PERDÓN A LA FUENTE POR CUALQUIER PENSAMIENTO ERRÓNEO QUE YO PUEDA TENER QUE HAGA QUE TE VEA A TI COMO OTRA COSA QUE UN SER DE LUZ PERFECTO. LO SIENTO, TE AMO
"YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA AQUÍ ACTUANDO."
"YO SOY LA LLAVE DE LUZ ACTUANDO AQUÍ AHORA"

DECRETO DEL PERDÓN"LA LLAMA VIOLETA"
YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS LOS ERRORES COMETIDOS POR MÍ, A TRAVÉS DE TODAS MIS VIDAS.
YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA,QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS LOS ERRORES COMETIDOS POR LA HUMANIDAD ATRAVÉS DE TODOS LOS TIEMPOS.
YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDOY LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS LOS ERRORES DE LOS SERES QUESE ENCUENTRAN DESENCARNADOS. ..Gracias Padre, que nos has escuchado.

Gracias bienamados hermanos, de antemano por tu tiempo y tu atención a esta labor sanadora, y espero realmente que seamos muchos los que demos el paso para liberarnos .

"YO SOY UN GIGANTESCO PILAR DE FUEGO VIOLETA""YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA AQUÍ ACTUANDO EN TODA SITUACIÓN"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivo resentida desde hace muchos años pq mi marido me dejó por otra mas joven. No puedo perdonarle, no me sale de dentro y no entiendo que hice mal. estoy metida en la porqueria desde hace años sin poder salir y nada me funciona. Me gustaria perdonar pero no puedo porque si perdono es como si reconociera que hizo bien. He ido a medicos, psicologos y solo saben darme pastillas pero mi desesperacion no se va con pastillas, no se que hacer....................... donde puedo ir para que me ayuden?

Laura G.A.

Anónimo dijo...

querida Laura: tu puedes ayudarte, si perdonas podrás seguir adelante y disfrutar del resto de tu vida. Date una oportunidad y dejate llevar por el perdón., yo estoy en ello.
un fuerte abrazo.
nube

maaltadill dijo...

Buscando he encontrado vuestra página. Me siento culpable de todo lo que les pasa en mis seres queridos y eso no me deja fluir. Quisero encontrar la paz. Mentalmente todo lo integro lo racionalizo, pero mi corazón se siente oprimido, resentido contra mi misma y no encuentro el equilibrio. Deseo perdonarme, como hacerlo?
Gracias a quian me lea.

Anónimo dijo...

querida LAURA, HE LEIDO TU COMENTARIO, perdonar a la "otra" no es aceptar si hizo bien o no. Es sólo aceptar tu parte en eso. Te perdonas tú, por lo que se te ocurra, por lo que no hiciste, por haber amado a otro antes que a ti misma, por no entender que TODO tiene un fin, por lo que a ti te toca, perdonar es perdonarse uno. Cómo sabes que son VERDADEERAMENTE felices? nadie que a base de un engaño se una a otra persona, podrá ser feliz, NUNCA. Durará un tiempo, lo que tenga que durar para generar el karma o el pago, pero sólo eso. Yo fui la "otra" hace tiempo, te lo aseguro, el pago es alto, muy alto, carísimo, muy caro, pero entendí que sòlo perdonando empieza la nueva vida.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

yo quiero perdonar a mi esposo el me fue infiel con una chik k me hizo la vida cuadrito y el lo sabia y no hacia nada yo sufri bastante al igual q mis 2 bebe hoy dia ella esta embarazada el la dejo pero ya salio con esa sorpresa y siento k ella no kiere q yo lo perdone a el pk se ha encargado de seguirme molestando a mi y no a mi esposo y ya estoy tan decepcionada de el hijo k va tener k no me deja perdonarlo pk siento k aguante mucho pero yo kiero a mi esposo y el me ha demostrado k merece una oportunidad pero es el bebeb k no me deja hacerlo. por otra parte le escribi a ella pidiendiendole k hicieramos un esfuerzo en no hacernos daños y k pasaramos la pagina k lo hicieramos por los niños pero dime estoy haciendo bn

Anónimo dijo...

Queridos Hermanos que viven la ansiedad y la angustia de no poder perdonar. El Perdon es Luz, el Perdon es una manifestacion de Amor, una manifestacion de Amor por uno mismo, cuando uno perdona, se libera, El Perdon no es justificar los actos de los que nos hieren, el perdon no es soportar o tolerar lo que nos ofende, el perdon es sublime, el perdon nos ayuda a avanzar, evolucionar y lo mas importante, nos acerca al centro de nuestro Ser. Les invito hermanos a que vivan la alegria de perdonar, quiza al principio sera doloroso, pero es un gran paso a Amarse a uno Mismo.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Anónimo dijo...

Así es Joaquín Gorreta, lo práctico no sólo,con el vehículo sino con todo en la vida, en la oficina observo también ese ceda el paso, cuando se enciende una señal luminosa de mis compañeros o de mi jefe, la vida es una gran representación. Gracias y Feliz 2014.

Anónimo dijo...

Quiero hacer un aporte respecto a lo anterior que he comentado,, no soy Anónimo soy Francisco Javier Hernández Prieto..