Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

domingo, 3 de mayo de 2009

AYUDEMOS A PURIFICAR EL MOMENTO ACTUAL

A LA FAMILIA DE LA LUZ
MEDITAMOS POR MÉXICO Y POR LAS MADRES-DOMINGO 03.05.09- 12 HORAS



Ya se nos viene diciendo, por los diversos mensajeros de la LUZ, que, en esos momentos finales de la Humanidad, y principios de la Nueva Era, se iban a producir acontecimientos, aparentemente dramáticos, y que nuestra mejor fórmula era sostener la fe y el poder del Amor y la LUZ para la Madre Tierra y para todas sus criaturas.

La prensa mundial no paran de hablar de la GRIPE que ha comenzado por México, y que ahora ya está por numerosos países . Estamos leyendo, incluso, entre la Familia de la Luz, que esta presunta gripe, se ha podido propagar desde norte América por grupos de la oscuridad. También se ha dicho que esto es como una "venganza" de las fuerzas oscuras, y muchas otras cosas que se van a decir en las próximas semanas y meses.

También se ha tratado, en las últimas semanas de los seísmos que van a producir presuntas catástrofes en América (sobre todo en México), con terremotos de alta intensidad, y en fin, estamos leyendo y escuchando noticias de un futuro terrible.

Como Familia de LUZ que somos, no tiene interés si se ha producido por un país, o por unas fuerzas o por unos científicos. Lo único que hemos de hacer, ES MANTENERNOS COMO UN SOLO CORAZÓN, COMO FAMILIA UNA DE LUZ-AMOR, CON CAPACIDAD MÁS QUE SUFICIENTE PARA ENVIAR TODA LA LUZ Y TODO EL AMOR POR TODOS LOS RINCONES Y SERES DEL PLANETA.

Nada sucede por casualidad ni por accidente. Todo lo que se materializa en el plano tierra ha tenido ya unos pensamientos, unos sentimientos, unas emociones, y al final, una materialización de esos pensamientos y sentimientos. Hemos de tener en cuenta, en primer lugar, que la mayoría de la Raza Humana estamos comiendo, a diario, a millones de hermanos de la raza animal, y que estos hermanos del reino animal, se encarnan a sabiendas que vamos a ser sus alimentos. Y no les bendecimos ni les damos las gracias. Por otro lado, la forma de vida de estos hermanos animales es muy oscura, pues suelen estar hacinados en granjas industriales, ni pueden pasear por los campos y les tratamos casi siempre muy mal. Ya hace mucho tiempo que estamos explicando que no debemos tratar así a los hermanos animales, ni a los hermanos vegetales ni a los bosques, ni al mar ni al océano, ni al aire. Tomemos consciencia de ello aquí, ahora. Comer carne o pescado, o marisco, o caviar, o destruir bosques, o maltratar a una niña, o a una mujer, o vivir como si el planeta no fuera una pura bendición a la que agradecerlo todo, cada instante, es lo que atrae la oscuridad al planeta. Nadie en concreto. Todos lo hacemos, y nos tenemos que tomar en serio el propósito de dejar de hacer esto contra la naturaleza, o los hermanos animales, o contra las plantas, o contra los ríos mares u océanos. Un millón de vegetarianos en el mundo, impiden que se maten 3.000 millones de animales en todo el planeta, a lo largo de una vida, más o menos.

Aunque hay quienes dicen que todo esto puede ser un "castigo divino", DIOS NUNCA CASTIGA, pues es puro AMOR. No es Dios el que esquilma millones de hectáreas de bosque cada año. No es Dios el que aniquila a miles de especies vegetales, animales, y seres del mar cada año. no es Dios el que contamina ciudades, ríos, mares, océanos, y el aire de las ciudades. No es Dios quien maltrata a los bosques y quien llena de plaguicidas las tierras. No es Dios quien mata por deporte, o por dinero, a miles de cérvidos , delfines, ballenas, y quien utiliza al planeta a su libre capricho. Nos es Dios el que inventa las bombas y destruye, con productos químicos áreas completas de la madre Tierra.

En realidad, con estos acontecimientos, lo más maravilloso que estamos haciendo es TOMAR CONCIENCIA de que este maravilloso planeta se ha prestado a todas las locuras del libre albedrío de la Humanidad, y que ahora es el momento de que la Madre Gaia se limpie, se purifique, y ascienda. Y con ella, todos los seres humanos que deseemos limpiarnos purificarnos y ascender. Y seguiremos siendo libres de seguir despreciando a la Madre Tierra, pero ella se va a otra dimensión, y a pesar de que hemos destruido (esta Raza Humana) varias veces, varios planetas, Dios, en su infinita misericordia, seguirá creando planetas para que la raza humana siga aprendiendo a llegar a su ASCENSIÓN.

Estas palabras no han de significar ningún sentimiento de culpa de nadie en especial, pues toda la raza humana somos UNO, y todos hemos colaborado con lo que está ocurriendo, y ahora, nuestra mejor ayuda es el Amor, la LUZ y la Paz interior.

Hay ahora de la Familia de LUZ que están enfocados en los porqués, y los cuándos, y los quienes, y los cómos, pero el verdadero papel de esta Fraternidad que somos ahora, es AMAR, BENDECIR, AGRADECER, SANAR, LIMPIAR, PURIFICAR, Y EMITIR LUZ A TODO EL PLANETA Y A TODOS SUS SERES.

No hay culpables, no hay drama, es todo aprendizaje, para el paso siguiente. Es la hora de CREAR LA BONDAD DE DIOS EN LA TIERRA. ES HORA DE ATRAER LA LUZ A LA TIERRA. Los lamentos y las culpas, las críticas y las penas, no son de la LUZ. Seamos pura LUZ. Es el momento de ser los PILARES DE LA TIERRA. A esto hemos venido, a sembrar LUZ-AMOR por toda la tierra, y por todos sus seres. Somos los llamados y elegidos para atraer el CIELO A LA TIERRA, a través de una vibración lo suficientemente elevada, como para transitar de la 3ª a la 4ª, 5ª y siguientes dimensiones. Y la mejor forma de atraerlo, es no centrarse en lo que produce la baja vibración, sino en elevar nuestras vibraciones internas, para aunar con la Fraternidad de la LUZ, con la Familia de LUZ, la Gran LUZ Crística que estamos manifestando aquí, ahora, con esta unidad que somos.

SEAMOS, EN ESTE SIGNO DE TAURO, CAPACES DE VER TODA LA BELLEZA Y BONDAD DE LAS COSAS Y PERSONAS QUE NOS RODEAN, Y ESTAREMOS TRAYENDO EL CIELO A LA TIERRA. Capaces de percibir solo lo mejor de todo lo que nos sucede. Capaces de ver, en cada instante, solo la perfección del amor y de la luz de Dios en nuestras vidas.

Es muy Fácil, mis maestros de la Familia de la LUZ. Es sencillo. Vamos a hacerlo, porque es nuestra Misión. Hagámoslo con Amor-LUZ.

Y por supuesto, no olvidemos, ni un solo día de nuestra vida DAR GRACIAS POR TODO, POR Y TODOS INHALEMOS Amor Divino, conscientemente............y BENDECIRLO TODO..............................BENDECIR A TODAS LAS PERSONAS Y CRIATURAS DEL UNIVERSO.......................... pues todo es AMOR-LUZ.......................................... Y NOSOTR@S SOMOS EL AMOR LUZ DIVINOS.......................................................

VAMOS A CAMBIAR EL ESTADO DE VIBRACIÓN DE ESTOS ACONTECIMIENTOS, EN SOLIDARIDAD CON LA FAMILIA DE MÉXICO, DE AMÉRICA Y DEL RESTO DEL MUNDO. Y LO VAMOS A HACER, CELEBRANDO TAMBIÉN EL DÍA DE LA MADRE, DE TODAS LAS MADRES DEL MUNDO (En España lo celebramos este mismo Domingo, 3 de Mayo, el Día de la Madre) PARA QUE SEAMOS LAS MADRES DE LAS NUEVAS ENERGÍAS, Y PARA BENDECIR A CADA SER QUE HAYA DADO A LUZ A OTRO SER. GRACIAS MÉXICO, GRACIAS AMÉRICA, GRACIAS, MAMÁS DE TODOS LOS MUNDOS.

M E D I T A C I Ó N

Comencemos cerrando los ojos, y fijando la atención en nuestra mirada interior................... nuestro tercer ojo............. inspiramos aire Amor-LUZ por la nariz, profundamente.................llega al estómago este aire, y paramos de respirar por dos o tres segundos..................exhalamos Amor-Luz por la boca lentamente, y la hacemos por 3 veces esta respiración......................................... Ahora, llevemos nuestras manos al Corazón...........................................las bendecimos.................................damos las Gracias a Dios Madre y a Dios Padre, por estar en nuestros Corazones.................................................... Agradecemos la Presencia de los 36 Consejos Supremos de la LUZ.......................Damos las Gracias al Cristo por anidar en nuestros Corazones, y sentimos este Cristo en nuestro chakra corazón lleno de rayos........................rayos de todos los brillos y colores....................rayos de sonidos celestiales.............................y, bendecidas ya nuestras manos, las unimos con los demás del círculo sabiendo que estamos emitiendo amor ................, amor incondicional...........................................amor por todo el planeta...................................... anclamos nuestros pies a la madre tierra y nos unimos en comunión con ella........................................................... y desde los pies irradiamos amor incondicional por la Tierra y a todos sus seres........................................ Y nuestra cabeza se une al Dios Sol y unimos en amor el corazón con Él...................................................................... Y desde el corazón, al sol y al cielo, irradiamos amor .............................puro amor......................................... amor ...................................incondicional.............................................

Invocamos las Energías de Dios Madre y a las Divinidades Femeninas de todos los Reinos del Universo, para que entren a formar parte de nuestros Círculos Sagrados............................................Y sentimos a Dios Madre, a Sakthy, que nos abraza en su UNIDAD.................... a la Pachamama...................a María.................................María de Mágdalo ....................Lady Nada..............Lady Roweena...............................Lady Libertad........................Lady Porcia.......................................Lady Kwan Yin...................................y sentimos su Bendición en nuestras cabezas y en todos los corazones de la Madre Tierra........................ y en nuestros corazones, que irradian luz por todo el mundo.........................................................................................................Son las Energías Divinas del Amor Incondicional............................... que llegan a nuestros cuerpos.............................Que se derraman, desde nuestro Corazón a todos los rincones de la Madre Gaia.............................a todas sus criaturas..............................

Invocamos a Dios Padre, a las Divinidades Masculinas de todos los Reinos del universo, e Invocamos la Divina Presencia del Hijo Unigénito, Jesús el Cristo...................................................... de Lord Sananda,Invocamos las Energías de Métatron................. Invocamos a todos los Planetas del Sistema Solar........... para que anclen aquí con nosotros su presencia................................... .Invocamos a los Kumaras y al Gran Sanat Kumara................................al Gran Señor Melkisedek.....................................invocamos también las Energías de la Madre LUNA................................................................................Invocamos a los Maestros del Sistema Solar...................................................................................................................a los Elohims de la Galaxia, nuestra Galaxia la Vía Láctea...........................................................................................................................Invocamos a los Seres de LUZ del Gran Sol Central............................................................................................................................................I.... Invocamos al Gran Cristo Cósmico........................................................................................... Invocamos a los Señores de los 7 Rayos................................. a la Gran Fraternidad.............................a las Jerarquías de la LUZ........................................ y llamamos a todos los Seres de LUZ que deseen incorporarse a esta Gran Fiesta de LUZ.........................................

Llenos nuestros Corazones de estas Invocaciones, sentimos que nuestros Corazones son bendecidos por millones de millones de Seres de LUZ de todos los campos Divinos...................................... y agradecemos tantas bendiciones del Cielo, y en primer lugar bendecimos a todos los seres de la Madre Tierra y a la Madre Gaia..........................................les enviamos todo nuestro amor y respeto.................................................... Gracias Madre Gaia................................................................. Damos las Gracias a la Madre Luna................................................... Gracias Madre Luna...............Damos las Gracias a todas las Mujeres y Madres del Universo........................................... ........................ Gracias...................................... Y Damos las Gracias a todos los Hombres y Padres del mundo............Gracias...........................................................Y Bendecimos ahora, y agradecemos la Presencia de los 5 Elementos......Fuego...........Agua............Aire..........Tierra...........................Éter..................................................... Y damos las Gracias y Bendecimos a todos nuestros Hermanos de los Reinos Elementales e invisibles, de la LUZ................................................. A los Gnomos........Elfos.............................Duendes............................ Sílfides...........................Ondinas.........................Salamandras
...................................Unicornios...........................Hadas............................. ....... y todo ser de LUZ de los Universos................. Y Gracias también al "YO SUPERIOR" de los Elementos, MAESTRO KUTHUMI..............................

Damos las Gracias y Bendecimos a las Reinas y Señores de los Reinos Animal....................................Vegetal..................................
y Mineral...............................................................y por fin a todas las criaturas y seres de todos los universos..............................

Respiramos profundamente.......................................... y bendecimos y damos gracias a nuestro cuerpo físico......................................bendecimos y damos las gracias a nuestro cuerpo las emociones.......................................bendecimos y damos las gracias a nuestro cuerpo mental..................................... bendecimos y damos las gracias a nuestro cuerpo etérico.............................................y pedimos que venga el Maestro Saint Germain al centro del círculo sagrado.....................y aquí está..............................y le solicitamos a Saint Germain que transmute, aquí, ahora, todas las Energías de todos nuestros cuerpos............................Sentimos un maravilloso baño de Energía Violeta.............................. el Rayo Violeta nos inunda y nos baña..........................nuestros cuerpos están siendo limpiados..........................y transmutadas las Energías. ..................... y podemos vibrar al nivel más alto del SER Crístico............................................................le damos las Gracias al Maestro Saint Germain.....................................y a la Llama Violeta le damos las gracias, también......................................................................... y Sentimos un Amor puro y limpio.............................................. y decimos:

" YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA;
YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA."
(3 VECES)

Vamos a pedir, hoy, especialmente, que vengan a esta Sagrada Reunión, en el Nombre del Cristo, a la Madre María y al Arcángel RAFAEL, Arcángeles del 5º Rayo, el Verde Esmeralda y al Señor NATHANIEL, como Grandes Maestros Sanadores, y Médicos del Cielo para la Madre Tierra. invocamos también al Maestro Ascendido HILARIÓN, y a los Elhoims VISTA Y CRISTAL, todos ellos que laboran por este 5º Rayo Verde Esmeralda. Sentimos que llegan a todos los Círculos que estamos creando por todo el mundo, y nos llenan con el maravilloso regalo de su Rayo Verde Esmeralda, que nos inunda de paz interior.........................de alegría pura........................... de sanación................................. de curación...................................... respiramos.......................y nos es entregada una bellísima y brillante esmeralda, en forma de lágrima, en el dedo índice de nuestra mano izquierda.........................................y por medio de este dedo podremos sanar si sentimos la llama verde curando en el Nombre de los Señores del Rayo Verde.................................sintamos que nuestro dedo índice de la mano izquierda brilla en verde.............................y por ello les damos las Gracias, y Bendecimos a los estos Grandes Seres del Rayo Verde Esmeralda por tan maravilloso regalo..................................................................................

.Y decimos, en voz alta:
YO SOY UNO CON MI FAMILIA MEXICANA;
YO SOY UNO CON MI FAMILIA AMERICANA;
YO SOY UNO CON TODA LA HUMANIDAD;
YO INVOCO A DIOS MADRE-PADRE;
YO INVOCO AL CRISTO UNIVERSAL
YO INVOCO A LAS JERARQUÍAS DE LA LUZ;
YO INVOCO A LA GRAN FRATERNIDAD;
YO INVOCO A MI CRISTO INTERNO;
YO INVOCO AL MAESTRO HILARIÓN;
YO INVOCO A LOS ELHOIMS VISTA Y CRISTAL;
Y DESDE MI SAGRADO CORAZÓN,
EN UNIÓN A TODOS LOS SAGRADOS CORAZONES,
ENVÍO AMOR Y SALUD A TODO MÉXICO;
ENVÍO AMOR Y SALUD A TODA AMÉRICA;
ENVÍO AMOR Y SALUD A TODA LA TIERRA;
ES MI DERECHO DIVINO,
TRAER, AQUÍ, AHORA,
TODO AMOR Y SALUD PARA TODA LA HUMANIDAD.
TOMO MI PODER DIVINO
Y DERRAMO AMOR Y SALUD PARA TODA LA TIERRA,
PARA TODOS NUESTROS HIJOS,
PARA TODAS NUESTRAS MADRES,
PARA TODOS LOS SERES DE LA MADRE GAIAH.

YO ME CONECTO AQUÍ, AHORA,
CON MI YO SUPERIOR,
CON MI YO SOY DIVINO,
Y POR EL PODER DE MI DIVINA MADRE-PADRE,
TOMO EL CETRO DE LA SANACIÓN,
Y LO DERRAMO POR TODO ESTE PLANETA;
BENDIGO A TODOS LOS SERES DEL PLANETA;
YO SOY LA BENDICIÓN Y LA SANACIÓN
DE TODO LO QUE EXISTE.

YO SOY UN SER DE SANACIÓN DIVINA,
Y SANO TODO LO QUE TOCO,
SANO TODO LO QUE PIENSO,
SANO TODO LO QUE SIENTO,
SANO DESDE MI DIVINIDAD.

Y AQUÍ, Y AHORA,
DESDE MI YO SUPERIOR,
CONVOCO A TODOS LOS YO SUPERIORES,
DE LA FAMILIA PLANETARIA,
Y NOS UNIMOS,
EN EL SAGRADO NOMBRE DEL CRISTO,
EN EL SAGRADO NOMBRE DE RAFAEL Y NATHANIEL,
EN EL SANTO NOMBRE DE LA DIVINA PRESENCIA,
DE LA DIVINA PRESENCIA COLECTIVA PLANETARIA,

Y, EN ESTA BODA INFINITA DE INFINITA LUZ,
UNIMOS NUESTROS CORAZONES,
Y BENDECIMOS TODO LO QUE EXISTE,
BENDECIMOS TODO LO QUE ES,
DERRAMANDO ESTE SAGRADO CALIZ
CÁLIZ DEL INFINITO AMOR CRÍSTICO,
DERRAMANDO AMOR PURO,
DERRAMANDO SANACIÓN PURA,
DERRAMANDO DIVINIDAD POR TODO,
DERRAMANDO DIVINIDAD POR TODOS.

PUES YO SOY LA DIVINA PRESENCIA,
EN MÍ Y EN EL TODO DIVINOS.

Ahora sentimos cómo, los Arcángeles María y Rafael, el Señor Nathaniel, y los Divinos Seres del Rayo Esmeralda, HILARIÓN, VISTA Y CRISTAL,comienzan a inundar con gotas de luz esmeralda, todos los estados de México......................................todos los Estados y países americanos..................................los océanos Pacífico y Atlántico.............................Asia................................Australia...............................África...............................Europa.......................................................... Polo Norte.................................................. Polo Sur.............................los mares y océanos........................................................................y esta lluvia de bendiciones de sanación inunda toda la corteza terrestre....................................y llega hasta los mundos intraterrenos..............................................y llena el corazón de Madre Gaiah, en el Centro de la tierra........................................................................Todo es bendecido y sanado........................................Todo lo hacemos desde el agradecimiento...................................................Llenamos de esta lluvia de sanación esmeralda a todos los bosques y campos de la tierra.............................................. a todos los minerales................................y a todos los animales de la tierra.................................................y a todos los seres de mares y océanos..........................................les bendecimos.................................. les damos las Gracias por ser UNO con la raza humana.................................................................................................

Sentimos que nuestra Divina LUZ interior, desde la Presencia YO SOY, se derrama por el universo....................................... en múltiples colores............................................en múltiples sonidos de amor y agradecimiento................................................................. en sintonía con Dios............................................... por los mundos y universos...................................................................................................

Ahora, vamos a sentir que todo es de color rosa........................................................todo es rosa................................................................................ y decimos:

YO, COMO HIJ@ DE DIOS,
YO, COMO HIJ@ DE LA LUZ,
BENDIGO Y AGRADEZCO,
AHORA Y ETERNAMENTE,
A TODAS LAS MADRES DEL UNIVERSO,
POR DAR A LUZ LA LUZ,
POR SEMBRAR DE AMOR LOS UNIVERSOS,
POR AMAR DESDE EL AMOR.
GRACIAS A TODAS LAS MADRES
DE TODOS LOS TIEMPOS,
GRACIAS MADRE DEL MUNDO,
GRACIAS MADRE MARÍA,
GRACIAS MADRE TIERRA,
GRACIAS, MADRE CÓSMICA,
GRACIAS DIOS MADRE.
YO SOY TU HIJ@ DIVIN@;
Y ASÍ VIVO EN TÍ MI DIVINIDAD.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.


Podemos sentir que nuestro Corazón se está ensanchando, y nuestro respeto y amor por la vida y por todos los seres vivos se está multiplicando y que cada vez que les damos las gracias y les bendecimos, nos unimos al Supremo Amor de Cristo. Y que cada vez que hagamos estas bendiciones y agradecimientos, estamos iluminando más nuestro consciente y nuestras vidas en todos su aspectos. Realicemos los Decretos cuantas veces nos sea posble para abrirnos, en exclusiva a lo mejor de lo supremo que hay en nuestro interior y en el cosmos.


ALELUYA, (3 veces)
ASÍ ES, " "
HECHO ESTÁ, " "
Gracias Jose León, Que Dios os bendiga.

No hay comentarios: