Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

sábado, 2 de mayo de 2009

L A P A C I E N C I A: EL MAESTRO LANTO ME HA DICHO ESTO PARA ROSA EN SU PROCESO ACTUAL (aunque lo recibiremos como si fuera tambien para nosotros)

El Ser se recrea en cada acción y cuando fluye sin trabas se glorifica en cada entrega.

El Ser se re-crea en cada entrega. Es vertedor del Creador. Así que se re-crea. EL UNO se recrea en cada entrega del Ser.

La Luz del UNO los envuelve y se re-crea con esta entrega. Recíbanme como Luz que viene de EL a cada ser en la Tierra. A ustedes, que específicamente, que manifiestan el deseo de verter el Ser fuera, de re-crear en cada acción; YO SOY Lanto, un Servidor. Me place esta entrega. Es Bella. Es una oportunidad por mucho tiempo esperada y que ahora puedo disfrutarla porque es muy grata.

Mi Entrega es Sincera, fluye del SER, de Mi Ser. Soy uno más con ustedes en ese deseo de conquistarse, de Liberarse, de proyectarse sobre la Tierra como la Luz del UNO, como Su SER.

A su Servicio Estoy. Soy su Hermano, y es agradable percibir el deseo de cada Ser; ese deseo de expresarse, de manifestarse. Ahora sus personalidades obstruyen esa entrega, pero su Ser se verterá fuera en toda su gloriosa Luz y lo que no es, será absorbido por la Luz de su Ser. Así tiene que ser. Así Será. Sólo la Luz Será.

La personalidad obstaculiza la entrega, por que no esta "controlada" por un solo "yo.” Son muchos, son tantos, que es casi imposible enumerados. Ahora bien, tienen que tomar en cuenta, que las partes que desean manifestar la Luz son pocas ahora, pero en la medida en que ustedes trabajen, se irán conquistando más y fortaleciéndose.

La Luz vertida conscientemente, hará posible que los focos oscuros desaparezcan, sean absorbidos por Ellas. La"PACIENCIA" es una virtud que tienen que cultivar, porque sólo con PACIENCIA podrán llegar a conquistar sus partes.
La impaciencia no conduce a nada, sino a malbaratar lo que hacen, pues la Luz al no ser sostenida con PACIENCIA donde tienen que verterla, no hace nada, tiene que ser sostenida, mantenida actuando todo el tiempo, porque si hoy la vierten y mañana ya están cansados, hastiados, ¿qué hacen?, ¡nada!, pervertir la Luz porque no cumple su función. Tiene que ser un esfuerzo constante, sostenido con PACIENCIA, con Amor, con mucho Amor, una y otra vez, una y otra vez. La Luz es Poder, y es un poder pasivo, no agresivo; por lo tanto, con PACIENCIA, con Amor, ese Poder Conquista. No es destructiva. Ustedes no tienen que destruir; al contrario, tienen que conquistar con la PACIENCIA que su Ser ha acumulado, con el Amor que su Ser ha acumulado. Así que háganlo, con la PACIENCIA y el Amor que su Ser tiene, que tiene que conquistar en sus personalidades. La PACIENCIA es la Ciencia de la Paz; conquístenla, es Bella, así conquistarán cada lado oscuro.

La Luz del Ser, DEL TODO SER, los envuelve. Báñense en Ella y viértanla con paz-ciencia en los focos oscuros, recréense en esa acción. Es una Bella y Gloriosa acción, porque el Ser necesita expresarse, manifestarse, re-crearse.

YO SOY Lanto, su Servidor. La PACIENCIA es una ciencia. Así que conquístenla y la Luz de su Ser veranda conscientemente, pacientemente sobre lo que desean conquistar. Una y otra vez, una y otra vez.

Los dejo con la Luz de Mi Ser, bañándolos con la Paciencia que hay en él. Recíbanla. Acéptenla. Los envuelvo en Mi Ser. LANTO

No hay comentarios: