Solemos decir a nuestros conocidos: «Recibes lo que piensas», a veces se sienten confundidos, puesto que creen que han «estado pensando» en que querían conseguir más dinero, mas salud, mejor trabajo etc.A veces nos dicen que habían estado pensando muy clara-mente en ganar más dinero, y que no entienden por qué (si lo que decimos es cierto) no se manifiesta ese dinero en su experiencia.Pero el tema del dinero encierra una gama vibratoria variada.
El asunto del dinero oscila desde la esplendorosa abundancia que siempre fluye, hasta la desesperada ausencia de la misma.
El mero hecho de concentrarse en el tema o la idea del dinero no es más que el comienzo de un proceso necesario de concentrarse o de moldear la Energía Vibratoria que se requiere para atraer el dinero a tu experiencia.Dirigir tu pensamiento al tema del dinero es una buena forma de dar el primer paso, pero luego es necesario comprender en qué punto de esta extensa gama de posibilidades vibratorias relativas al dinero te encuentras. ¿Hacia qué extremo de esta gama vibratoria te decantas? ¿Te acercas más a la abundancia, o estás más próximo a la ausencia desesperada de la misma? Cuando entiendes tus emociones puedes responder fácilmente a esta pregunta, puesto que cuando eres consciente de las mismas entiendes el contenido vibratorio de tus pensamientos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Yo creo , que habría que añadir lo siguiente , y lo saco del libro (conversaciones con DIOS VOL II ).
Tenemos que quitarnos la idea preconcebida de que el dinero es ""malo "", y decirnos a nosotros mismos --AMO EL DINERO --, al igual , que podemos decir --AMO A DIOS-- , o --ME AMO A MI MISMO--
En este mundo , todos merecemos todo lo mejor. Venimos a experimentar lo que ya todos sabemos, y eso no quita que no podamos tener dinero, siempre y cuando no hayamos " elegido " como expeiencia previa, el hecho de pasar dificultades económicas en este mundo para poder experimentar, "" dicha experiencia ""
Publicar un comentario