Cuando comprendes la vibración del pensamiento y la respuesta de la Ley de Atracción al pensamiento , empiezas a darte cuenta de por qué eres el creador de tu propia realidad.
Lo que llega a tu vida es la respuesta a un enfoque previo en tus pensamientos, pero hasta que no comprendes la naturaleza vibratoria de los mismos y descubres un modo comparativo de reconocerla, no tienes el control deliberado sobre tu experiencia.
La creación deliberada es mucho más que elegir un objeto de atención y centrarte en el mismo. Durante un tiempo, es bueno elegir deliberadamente el objeto de tu atención, también has de sentir el contenido vibratorio de tu pensamiento a fin de controlar deliberadamente tu creación. Quizás enfoques el tema de la abundancia económica. Pero este tema, al igual que todos los demás, encierra una gran variedad.
En un extremo nos encontramos con el pensamiento de la presencia de la abundancia económica, mientras que en el otro está el pensamiento de la ausencia de abundancia económica. De modo que, siendo muy simplistas, todo tema se puede contemplar como dos temas: lo que se desea y la ausencia de lo que se desea.
viernes, 22 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario