Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

domingo, 24 de mayo de 2009

CUANDO YA CONOCES LAS CORRIENTES NECESITAS TRES CLAVES PARA NAVEGAR EN EL RIO DE ORO

Entonces: la Corriente Sensorial y la Corriente Emocional crean una increíble danza con la Corriente Crea­tiva.
Piensa en las personas que pintan, navegan, practi­can windsurf, escriben o cantan, y tendrás una idea de las posibilidadesque ofrecen estas corrientes. Es posible que la Corriente Racional luche y venza a una o a cualquiera de las otras corrientes insis­tiendo en que son ilógicas, peligrosas y demasiado trilladas. Pero una vez que tu vida se equilibra, puedes discernir una de la otra y apreciar la ri­queza que cada una ofrece.
Por ejemplo, las crisis de la edad suelen ser una señal de que las otras corrientes piden que les prestes una mayor aten­ción y que las valores.
Sabes que ambas, la Corriente Emocional y la Co­rriente Sensorial fluyen cuando puedes llorar, cantar, reír, suspirar, estre­mecerte, o sentir dolor en el pecho ante emociones.
El Feng Shui se ocupa de crear un recipiente sagrado, y puesto que la pro­tección en tu desplazamiento por las rápidas aguas del río es vital, es asi­mismo importante que te construyas un navío sólido para hacer el viaje.
Sólido como una roca y completamente hermético.
Tu espacio es limita­do, en tu navío, tu hogar, tu espacio de trabajo y tu vida.
Equipate con lo más importante.: La Integridad, la Intención, la Honestidad y el Compromiso son las claves para hacer un hermoso viaje por el RIO DE ORO.

No hay comentarios: