El Feng Shui guía el camino .
El arte chino de la ubicación es un sistema que existe desde hace cientos de años y exalta los aspectos tangibles e intangibles de un lugar físico, la configuración del flujo del «viento y del agua» de tu entorno. El viento representa lo intangible: los pensamientos cognitivos, las intenciones y las emociones. Guarda la misma importancia que el agua, que representa todo aquello que podemos ver, tocar, gustar, oler y oír, así como los movimientos de nuestro propio cuerpo.
El Feng Shui es el arte y la ciencia de crear armonía, paz, fluidez y abundancia con y para las personas dentro de su entorno físico.
El Feng Shui es importante por derecho propio, dado que proporciona las indicaciones necesarias para saber en qué lugar has ubicado las posesiones materiales, el trazado del entorno que te rodea y, dentro de ese entorno, el lugar donde se sitúa tu sector de la riqueza.
También representa la energía de las otras cuatro corrientes materializadas en forma física.
Tus posesiones materiales y su ubicación son manifestaciones externas de tus energías mentales, emocionales y creativas. Todo lo que piensas y sientes acerca de cada uno de los objetos presentes en el espacio que habitas, así como el sentido que tienen en tu vida, se pone de manifiesto en tu entorno.
Los objetos materiales y su ubicación también simbolizan las líneas maestras de tu vida y lo que está sucediendo en ella.
domingo, 24 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario