Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

domingo, 24 de mayo de 2009

LA PRIMERA CORRIENTE: FENG SHUI

El Feng Shui guía el camino .
El arte chino de la ubi­cación es un sistema que existe desde hace cientos de años y exalta los aspectos tangibles e intangibles de un lugar físico, la configuración del flujo del «viento y del agua» de tu entorno. El viento representa lo in­tangible: los pensamientos cognitivos, las intenciones y las emociones. Guarda la misma importancia que el agua, que representa todo aquello que podemos ver, tocar, gustar, oler y oír, así como los movimientos de nuestro propio cuerpo.
El Feng Shui es el arte y la ciencia de crear ar­monía, paz, fluidez y abundancia con y para las personas dentro de su en­torno físico.
El Feng Shui es importante por derecho propio, dado que proporcio­na las indicaciones necesarias para saber en qué lugar has ubicado las po­sesiones materiales, el trazado del entorno que te rodea y, dentro de ese entorno, el lugar donde se sitúa tu sector de la riqueza.
También repre­senta la energía de las otras cuatro corrientes materializadas en forma física.
Tus posesiones materiales y su ubicación son manifestaciones exter­nas de tus energías mentales, emocionales y creativas. Todo lo que piensas y sientes acerca de cada uno de los objetos presentes en el espa­cio que habitas, así como el sentido que tienen en tu vida, se pone de manifiesto en tu entorno.
Los objetos materiales y su ubicación también simbolizan las líneas maestras de tu vida y lo que está sucediendo en ella.

No hay comentarios: