Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

jueves, 25 de marzo de 2010

APRENDER A MEDITAR CON TU ANGEL INTERIOR

EL MUNDO DE LOS ANGELES

Bienvenido

Encontrarás conocimientos muy prácticos y de sencilla comprensión para iniciar tu proceso de “Despertar espiritual” junto a los Ángeles.
Si jamás has practicado meditación, ni conoces mucho sobre los Ángeles este es un buen momento y un buen lugar para comenzar tu viaje.


¿Quiénes son los Ángeles?

Los Ángeles son seres de Luz que fueron creados en la perfección de Dios. Ellos existen en dimensiones mucho más elevadas que la nuestra, en un nivel de conciencia superior, en donde todo lo comprenden, en donde el amor es la base de sus existencias, donde todo es Luz Divina, paz y perfección.
Los Ángeles desconocen lo que es el miedo y esto es sencillo de comprender. ¿Tendrías miedo si supieras que todo es perfecto, que todo está en su lugar en el momento indicado?
Los Ángeles cumplen distintas funciones, y algunas de ellas son protegerte, cuidar y acompañar tus pasos, respetar tus elecciones y aconsejarte cuando lo necesites.
Antes de ingresar en el vientre de quien será nuestra madre, y ocupar el espacio físico en esta realidad, programamos y definimos los parámetros de existencia que deberemos cumplir en nuestra vida humana. Uno de los parámetros que definimos es la guía espiritual que tendremos en la Tierra, quién nos cuidará y acompañará en este viaje que iniciamos para experimentar y aprender sobre el amor. Allí nuestro Ángel Protector y nuestros Maestros Guías se disponen, en una alianza sagrada, a acompañarnos y sostenernos tantas veces como sea necesario. Por lo tanto... ¡ya conoces a tu Ángel!, sólo debes recordarlo, elevar poco a poco tu vibración energética para poder sintonizar su frecuencia vibratoria y hacer contacto.
¿Cómo se eleva la rata vibratoria?

Es un lento y dulce despertar. Debes tener conciencia de que esta labor no será sencilla en un principio, demandará un gran esfuerzo de parte tuya, y mucho trabajo espiritual.
El elevar la frecuencia vibratoria se asemeja a descubrir un jardín abandonado y llevarlo a la belleza y a su total florecimiento descubriendo en él las semillitas de hermosas flores que allí están plantadas. Significa podar poco a poco los árboles y desmalezar los arbustos rudos y sedientos que consumen toda el agua de las demás flores.
Tú eres un hermoso jardín, pero las flores más bellas, (tus capacidades espirituales) están debajo de la tierra en forma de semillas o ahogadas por los rudos arbustos (tus defectos más visibles y aquellos más profundos e inconscientes) . El agua para tu jardín tú solo puedes producirla, es el espíritu de Dios que esta dentro de ti, como todos los seres que existen en el Universo llevas la semilla de la creación en tu interior, como si fuera la “marca de Dios”, en realidad es la Luz primera y fundamental con la que has sido creado y de donde provienes.
Bien, tu jardín tiene pequeñas florecitas tímidas, que se alimentan con un poquito de agua y un rayito de sol todos los días. Vamos a abrir el grifo, la fuente, el caudal de agua para que inunde todo y surjan las verdaderas flores, las más bellas y fuertes, vamos a abrir el cielo para que toda la fuerza del sol bañe todo el valle de tu mundo interno. Todo será abundancia en Luz y en prosperidad espiritual.
Este viaje que iniciaremos junto a tu Ángel nos llevará a descubrir lo mejor de nosotros mismos y nos preparará para brindarlo al mundo.

¿Cómo contactar al Ángel Protector por primera vez?

Primero que nada recuerda, ¡él siempre estuvo allí!, sólo esta esperando que te tomes el trabajo de buscarlo.



Tu Ángel es uno de tus mejores amigos, fiel y leal, siempre atento a tus temores, tus dudas, listo para festejar tus bromas y reírse contigo cuando te diviertes. Tu Ángel tiene un nombre y tiene un color de energía, de Luz, que lo caracteriza. Para comenzar haremos lo siguiente:

Prepara un lugar en tu casa donde te sientas cómodo y ordénalo. Puedes colocar flores frescas y perfumadas, aromas ricos de sahumerio y todas las cosas que te agraden y lo hagan tu lugar especial.
Siéntate cómodo o acuéstate para poder relajar tu cuerpo físico y sentir la energía de todo tu ser viviente espiritual.



Respira muy profundo varias veces y permite que tu cuerpo se relaje y toda tensión te abandone.
Eleva tu Luz, esto significa que debes orar, sentir a Dios y su presencia infinita DENTRO DE TI. Siente como el Espíritu Sagrado ilumina tu pecho, tu corazón y se extiende hacia todo tu cuerpo, elevándolo.
Siente el AMOR de Dios, envolviéndote y rodeando todo tu ser.



Allí, en ese estado de paz, pide a tu Ángel que llegue para realizar un contacto con tu alma. Sentirás un calor intenso en el cuerpo, aromas deliciosos o percibirás una Luz brillante, (con los ojos cerrados) que irradia hacia ti.
Dile a tu Ángel lo que desees decirle y salúdalo con amor. Anúnciale que comenzarás a contactarlo de una forma mucho más frecuente. Él vendrá a enseñarte cómo debes “despertar” del sueño humano en el que vives, para lograr vislumbrar tu verdadero ser espiritual, tu verdadera identidad.
Despídelo agradeciéndole su presencia de amor y abrázalo, (extiende tu mano suavemente y sentirás un calor intenso que la envuelve).

Él volverá cuando tú lo necesites y lo requieras, y otras veces simplemente permanecerá a tu lado por placer, porque te ama y desea acompañarte.

¿Quiénes somos verdaderamente?
Esta pregunta es muy importante, porque alberga una respuesta que contiene la solución a TODO.

Los Ángeles nos enseñan que somos como capullitos de una flor que no se abre porque no conoce el potencial de su belleza, y existimos, crecemos y vivimos como capullitos, sin florecer jamás por no descubrir la verdad de nuestro secreto divino. ¿Cuál es ese secreto?, que eres hijo de la Luz, y como todo heredero del Universo tienes todo el caudal de sabiduría divina en tu interior. Todo el Poder del amor está dentro de ti, toda la grandeza del Cosmos y su energía universal están dentro de tu templo interno, tu alma. Eres un perfecto y bello ser de Luz que olvidó su potencial y cree que es un capullito llevado por el viento, cuando en realidad ¡tú eres el viento y todo el poder de la naturaleza!

Sólo debes respirar muy profundo y dejar que el flujo, el caudal de Luz se manifieste dentro de ti, debes permitirte sentir tu poder de amor y co-creación universal.
No eres sólo un cuerpo físico, con cara, manos, piernas o hígado, eres mucho, mucho más. De esto se trata el “despertar”, es reconocer que Dios no está en los confines del Universo, allá arriba, inalcanzable e inaccesible, sino dentro de ti y en todas las cosas como también en todos los seres humanos.

No existe nada que no puedas lograr, ser humano al que no puedas amar, atadura que no puedas cortar, porque eres único, infinito, eterno, inigualable e irreproducible, y este nivel de perfección y belleza proviene de Dios. Todo esto Él te lo ha entregado, como reflejo de la Fuente de Luz, tienes todos los dones y la riqueza espiritual del Universo, siendo parte del TODO y coexistiendo con el TODO.

Por ello si le pides a tu Ángel que mágicamente cambie tu vida, él te dirá: “sólo tú tienes el poder del cambio en tu existencia, sólo puedo guiarte hacia el poder de co-creación que yace en ti”

¿Cómo puedo fortalecer mi interior, purificar mi templo interno?
Primero, antes de comenzar a correr aprendemos a caminar, en un orden lógico de aprendizaje, por ello, primero comenzamos por ordenar y desmalezar nuestro jardín de Luz interno.

Comenzaremos por analizar nuestras emociones sin reprimirlas, nuestros pensamientos, si son positivos o negativos y pesimistas ante cada cosa que realizamos, vemos, oímos o escuchamos. Nada de esto lo anularemos, ni nos forzaremos a pensar de tal o cual forma. Analizaremos nuestra gama de sentimientos, y con aquellas personas con las que tenemos dificultades seremos aún más exhaustivos y profundos en nuestro análisis.

El solo hecho de observarnos nos lleva a un avance importantísimo en el autoconocimiento. Descubrimos que nos irrita realmente, que nos entristece o que nos provoca envidia en realidad. El constante autoanálisis nos llevará a descubrir nuestros patrones negativos de pensamientos y el consecuente comportamiento ante los demás. Dejaremos de culpar a todos por todo lo que nos ocurre y comenzaremos a tomar la responsabilidad que nos toca en la vida.

Luego de analizar nuestras reacciones, nuestras palabras(si son hirientes, mordaces, despiadadas, prejuiciosas, de constante crítica hacia los demás) comenzaremos por instalar el cambio en nuestra vida, en forma decidida y constante. Cada palabra que digamos irá destinada a crear armonía o a traer Luz a las situaciones que vivimos, y no discordia y desunión a nuestro alrededor.

Oración de Co-Creación


Yo (nombres)
tengo fe en que mi Yo Superior es siempre mi instantáneo,
constante y generoso suplidor.

Yo …
tengo fe en que mi Yo Superior siempre abre mis caminos
aún cuando humanamente pareciera que no existieran vías.

Yo …
tengo fe en que mi Yo Superior guía siempre todos mis proyectos,
manteniendo mi salud, felicidad y prosperidad.

Yo ...
tengo fe en que mi paz interior está siempre segura con la ayuda de mi Yo Superior, quien es mi Yo más elevado y la parte de Dios que reside en mí.

Con licencia del Gran Espíritu que todo lo rige y todo lo gobierna.
Con licencia de la Madre Tierra, justa, generosa y dadivosa.
Con licencia de los Cuatro Elementos, las Cuatro Direcciones Magnéticas
y todos los Devas Supralumínicos,
Yo ... os saludo a todos y honro el hecho de estar junto a ustedes.

Con licencia de todos mis Guardas y Guías Espirituales
y de la Gran Hermandad Blanca,
Yo ... en esta hora y en este momento,
convoco a todos los Seres de Luz que tutelan mis caminos,
para pedirles afecto, bondad, comprensión, ayuda, consejos, información, instrucción, sabiduría, Luz, mucha Luz, para que juntos recorramos la senda
que ha sido trazada por nosotros mismos desde las más altas regiones del Espíritu.

A través de ustedes, Amados Guías, Yo ...
me dirijo a la fuente creadora del Espíritu.

Como el ser multidimensional que soy, Yo ...
afirmo que yo soy sagrado y merezco estar aquí en la Tierra,
para recibir respuestas de ti, querido Espíritu, mi magnífico socio.
¿Qué puedo hacer para ser mejor socio tuyo?
¿Qué es lo que quieres que yo sepa?
¿Qué debería hacer ahora? ¿Donde debería estar ahora?
¿Cómo puedo hacer para que ocurran los eventos adecuados en mi vida?
Dame las instrucciones para actuar, dame la sincronicidad en mi vivir
que me muestre las respuestas y yo te responderé estando alerta
para evitar accidentes en mi vida.

Yo ... como el ser multidimensional que soy,
festejo mi compromiso de estar en este lugar, pues yo vivo en el Ahora,
tengo mi paz, tengo la visión de la totalidad
y se que las soluciones están esperando hasta que yo llegue al Ahora,
pues al planificar todas las pruebas que debía asumir en esta vida,
desde lo más profundo de mi sabiduría ínter-dimensional,
yo creé todas las soluciones,
pues no hay lugar dentro de mi donde la creatividad deje de existir.

Yo ... como el ser multidimensional que soy,
borro ahora todos los ingredientes de todos mis antiguos contratos
y decreto ahora mi renuncia definitiva a todas las creencias,
implantadas o no, que yo pueda tener;
yo decreto ahora mi renuncia definitiva a todos los votos y decretos
que haya pronunciado en el pasado, en cualquier tiempo y en cualquier instante, principalmente aquellos que estén relacionados con pobreza, enfermedad, dolor, sufrimiento, soledad emocional y vacío existencial.

Yo ... renuncio a todos esos votos
y decreto que los libero definitivamente de mí,
sanando y limpiando los registros kármicos de todos mis procesos evolutivos.

Yo ... perdono, sano y libero todo aquello que conciente o inconscientemente
pudiera retardar u obstaculizar
la completa evolución de todos los niveles multidimensionales de mi ser.

Yo ... como el ser multidimensional que soy,
decreto ahora mi evolución personal y por tanto,
yo co-creo mi futuro y co-creo mi propia realidad,
pues siempre estoy en el sitio correcto en el momento apropiado.

En virtud de ello, Yo ... expreso ahora mi intención
de ir donde tenga que ser llevado de acuerdo al Plan Divino,
y pido que lleguen hasta mi, juntos y sin esfuerzo,
solamente los conocimientos, las personas, las oportunidades
y los recursos materiales necesarios
que me permitan manifestar la Voluntad Divina en esta realidad física.

Yo ... como el ser multidimensional que soy,
elijo usar los nuevos dones del Espíritu para mantenerme equilibrado
y para tener el poder de eliminar cualquier cosa negativa
que intente interponerse en mi camino.
Nada negativo puede perturbarme.
Por tanto, co-creo que mi vibración cambie
y aumente paulatinamente a niveles más sutiles e ínter-dimensionales.

Yo ... co-creo mi sanación física y decreto el despertar de mi memoria celular.
En virtud de ello, de manera adecuada y sagrada me dirijo ahora a ti, Querido Cuerpo:

Estamos juntos en esta vida y juntos nos sanamos a nosotros mismos,
juntos tenemos el poder de inmunizarnos de cualquier proceso
que pueda deteriorar la salud de nuestro sistema físico.
Juntos nos regeneramos, juntos nos rejuvenecemos
y juntos tenemos el poder de retardar la liberación de la química hormonal
que envejece, pues juntos desactivamos por tiempo indeterminado
el envejecimiento de nuestras células, tejidos, órganos y funciones,
y reconectamos en nuestro Ser, en forma armónica y equilibrada,
los 12 códigos del ADN, para alcanzar los 12 niveles superiores
de conocimiento espiritual, emocional, físico y mental.

Así mismo, juntos ahora activamos el crecimiento y funcionamiento
de nuestra glándula pineal, para sentir las frecuencias más altas de pensamiento
que proporciona el conocimiento
y para poner en marcha el proceso de ascensión
que está grabado en nuestro ADN.
Ahora, cada célula de nosotros lo sabe,
proclama su intención y actúa en consecuencia,
manteniendo niveles óptimos de constante buena salud
y rejuvenecimiento físico, mental, emocional y espiritual de nuestros sistemas.

Yo ... creo a mi mundo, soy libre del espacio
y del tiempo y soy parte de Todo lo que Es.
Yo honro esta Tierra, honro mi propia existencia,
vivo en el Ahora y acepto mi realidad presente.
Acepto lo que tengo, acepto lo que soy y acepto Ser,
pues yo se que la gratitud por el momento presente
y por la plenitud de la vida Ahora,
es la verdadera prosperidad que continuamente se me manifiesta de muchas formas. Así mismo, Yo estoy en contacto permanente con todos los niveles
de mi Yo Multidimensional que disfrutan de total prosperidad material,
la cual se manifiesta totalmente en el nivel multidimensional
donde se encuentra esta parte expandida de mi, aquí, Ahora, en el plano Tierra.

Yo ... merezco estar aquí ahora y soy merecedor de muchas cosas buenas.
Por tanto, me abro y comprendo que merezco disponer de plena abundancia
para suplir todos mis deseos y necesidades, y comprendo que el Espíritu
está aquí para darme amor, paz, equilibrio, salud y prosperidad.
Solamente las cosas buenas se adhieren a mí,
pues yo soy una pieza de la Totalidad y soy Perfecto ante la vista del Espíritu.
Ninguna palabra humana puede cambiar el Yo Soy,
pues Yo Soy el Que Soy y merezco estar ahora en este hermoso lugar llamado Tierra.

Yo Soy el Que Soy.
Yo Soy Todo lo Que Soy.
Yo Soy Todo lo Que Soy y Todo lo Que Es.
Yo Soy Uno con el Todo.

De acuerdo al Plan y a la Voluntad Divina, Yo ...
como el ser multidimensional que soy, convoco a todos los Maestros Ascendidos
y a todos los Seres de Luz que estén involucrados
con los conocimientos que deba recibir,
a que me transmitan la totalidad de dichos conocimientos en los niveles adecuados
y me indiquen cómo proceder para su interpretació n, aplicación y divulgación,
para así honrar y co-crear armoniosamente
el matrimonio total con el contrato de aprendizaje
que yo mismo he suscrito con el Espíritu.

En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo que enfrento el cambio sin temor
y sin participar en ninguna situación apocalíptica colectiva.

En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo las cualidades del perdón
y la compasión incondicional, el amor ínter e intrapersonal
y la perfecta salud física, mental y espiritual.

En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo la obtención del conocimiento
de esta nueva energía, con todos sus alcances,
con todas sus herramientas y en el más puro amor,
para utilizarlo para mi propio bien, mi sabiduría, mi maestría
y para la guía y el bien de toda la humanidad.

En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo la más alta energía espiritual creadora
de todo tipo de recursos intelectuales, espirituales y materiales,
para divulgar correctamente, apropiadamente y con desapego
todos los conocimientos que se me indiquen y para obtener sin esfuerzo
todos los recursos financieros que sean necesarios para realizar
correcta y apropiadamente mi misión, para vivir holgadamente,
con calidad de vida, y para compartir con otros mi prosperidad material.

Las cosas posiblemente nunca sean aquello que parezcan…

Por tanto, Yo ... como el ser multidimensional que soy,
en esta hora y en este momento, pido ser envuelto
en la Luz Blanca Dorada de la Creación, para trabajar integralmente
con la Divina Presencia por encima de mis probables creencias o limitaciones,
para estar permanentemente conectado con alta percepción y adecuada expresión, para actuar siempre de acuerdo al Plan Divino de la Luz, honrando al Espíritu
y a los designios superiores del Plan Maestro de Todo lo Que Es.

Yo ... libero completamente y con total confianza
el resultado de esta afirmación,
lo coloco en las manos del Espíritu, de mi Yo Multidimensional
y me desapego del proceso.

Así es

Canalizado por Mario Liani
Namasté.

8 comentarios:

eleomar.ron dijo...

Mi esposa y yo lo vivimos con el alma. en la presencia de Dios que Vive en Nosotros al leerlo por primera vez y sin haberlo hecho jamás pués hallamos por la Gracia de Dios este escrito es uno de los más hermosos que hemos leído nos fuimos en el amor de Dios en ese momento y alli nos quedamos. garcias. Susana y Eleomar.
P.D. mi esposa comentó que la vivencia en la meditación que tuvo mientras le leía la llevó sin fanatismo alguno a lugares ciertos que confirmó con sus ojos cerrados y vió y sintió dentro de ella la plenitud de la verdad de esa presencia que siempre se anhela y hasta no conocerla no podremos tener confirmación y explicar a otros que es verdad que sólo en ese lugar se encuentra la presencia

Anónimo dijo...

Que Dios os bendiga.
Concha Martínez Martín

Anónimo dijo...

Tengo un vacio en el pecho desde hace un buen tiempo, y desde hace poco he encontrado pistas de lo que me pasa y he ido profundizando sobre este estado que me aflige. Se que soy una buena persona que aveces se deja llevar y me contamino, en resumidas cuentas vivo mi existencia viviendo y aprendiendo..
Buscando y buscando en internet información para conocer mi yo interior encontré esta pagina que espero sea la respuesta que busco, practicare y comentare mi experiencia .....

Anónimo dijo...

Gracias, voy a estar atenta

CONNY SEGURA PÉREZ dijo...

Esta página me pareció llena de luz, creo que los seres humanos podemos hacer de un infierno un verdadero paraíso, que hermosas cosas hay en estos mensajes, no he experimentado hasta ahora algo extraordinario, no pierdo la fe en que un buen día lograré comunicarme con mi ángel, tengo mucha, mucha fé en que así sea y así será.
Gracias por compartir cosas tan maravillosas que son algo bello que retroalimentan nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu. DIOS LES BENDIGA AHORA Y SIEMPRE.

JULIO 4 DEL 2016






MARTA dijo...

La verdad creo en los ángeles pero no logro co ectarme con ellos, quiero q alguie sea claro y conciso y me diga el porque no lo logro. Hcs. Dios los bendiga.

MARTA dijo...

La verdad creo en los ángeles pero no logro co ectarme con ellos, quiero q alguie sea claro y conciso y me diga el porque no lo logro. Hcs. Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Ayer me pasó un caso muy curioso y fue en una meditación con ángeles guiada. Mi ángel resultó ser mi madre que murió hace muchos años siendo joven y yo tenía una relación con ella idílica. Fue una experiencia increíble. Apareció bellísima en una nebulosa y entre rayos de luz. Estoy pasando por un mal momento personal, quizás influya. De pronto, ella llegó, me acarició, me llenó con su luz y me tranquilizó sintiendo que todo pasaría. Me sentí muy extraña, las lágrimas rodaban por mi rostro. Nunca me había pasado, ni siquiera soñaba con ella. Una experiencia "casi religiosa". Espero que se repita en otra meditación. Creedme estoy muy impactada. Ni me imaginaba que una meditación con ángeles pudiera ser así...