Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

sábado, 27 de marzo de 2010

SEMANA SANTA Y EL AMOR CRISTICO

SEMANA SANTA: no solo para recordar y festejar... sino para "resucitar" al Amor de Cristo Compartir
Durante la Semana Santa se recuerda la entrada triunfal a Jerusalén, la Última Cena, la Crucifixión y la Resurrección de Cristo. Durante el Triduo Pascual (jueves, viernes y sábado) se realizan las celebraciones centrales de Semana Santa.
Se recuerda, se hace Homenaje, se festeja... Se cumplen con todos los ritos propios de estas fechas... y también con las celebraciones, el reparto de los huevos de Pascuas (en homenaje a Ostara: Comienzo de la Primavera). Recordamos la Pasión y Muerte de Jesús, y celebramos su resurrección.

Quizás, el sentido real de todas estas cosas, no sea solo recordarlas, y celebrarlas sino mas bien arraigarlas y que en cada año que pasa, vayan dejandonos un aprendizaje, una enseñanza, hasta que cmprendamos el real significado que, hechos tan importantes, como el Nacimiento, la Muerte y Resurreccion del maestro Jesus, nos han querido transmitir.

En metafisica:
Hablamos del Cristo Interno, Cristo, semilla cristica de Luz que el Maestro Jesús manifestó durante su vida con una altísima vibracion.

Hablamos de la Segunda Venida de Cristo, no como el nacimiento de una persona en el mundo que sera como Jesús, sino como el surgimiento de toda una consciencia colectiva, que manifestara a su Cristo Interno... Dice John H. "... un campo de fuerzas espiritual generado por muchos seres humanos que tiene en común la búsqueda individual de si mismos..."

Hablamos de "Resurrección" de ese Cristo Interno, a través de su reconocimiento, y de su manifestación en el plano físico, a través de las virtudes que caracterizan a la Energía de Dios...

Estas fechas históricas, religiosas, espirituales traen consigo una Energía de altísima vibracion y llevan en si, la semilla para lograr que los aspectos mas virtuosas de Cristo dentro de cada uno de nosotros, se manifiesten.

Una vez mas el deseo de que los Homenajes para esta fecha, de la Pascua, de la Semana Santa, al Maestro Jesús, sean desde el AMOR, desde la LUZ, quizás, no centrándonos en el dolor, sino en, mas bien ¿que fue lo que quiso decir? ¿como puedo manifestar lo que Jesús enseñó a lo largo de su vida? ¿como manifiesto la Resurrección de Cristo en mi?.

Las señales, los símbolos, los signos de los tiempos, no están allí, por azar, ni existen de casualidad, están para que al abrirle paso al Alma, en el enmarañado camino entre la mente y las emociones, ella, pueda verlos e interpretarlos, para que nosotros podamos manifestarlos.

Como aparece reflejado en el best-seller de Neale Donald Walsh, “Conversaciones con Dios”, una respuesta simple a una pregunta simple:

-Si Dios tuviese que dirigirse a toda la humanidad, ¿Qué nos diría?

"Me habéis malinterpretado"

Con Amor, deseo que esta Semana Santa Cristo resucite en nuestros corazones y lo manifestemos vivo dentro siempre.

Laura Eva gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy creyente aunque no practicante,pero la semana santa tal y como la celebramos es poco menos que una aberracion.Adorar imagenes esta prohibido por la biblia, ademas de las borracheras,fiestas,bacanales y demas.Deberia ser algo mas espiritual y resulta que es lo que menos se observa.