Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

viernes, 16 de abril de 2010

DIFERENCIA ENTRE AFIRMACIONES/DECLARACIONES Y DECRETOS

Las afirmaciones/declaraciones son frases u oraciones (semánticamente hablando) que escribes afirmando algo en ti o para ti, y que puedes repetir las veces que quieras pues la finalidad es crear en ti una conciencia de "algo", de prosperidad de perdón, de amor, de salud, etc. Al hacerlo de manera constante, gradualmente la información captada por tu mente va modificando tus hábito de pensamiento y va creando una nueva conciencia en tu ADN que facilita que aquello que "decretas" llegue a ti y encuentre en ti la vibración compatible para manifestarse.

El DECRETO es una formula metafisica, que se hace expresando algo en forma positiva, presente, y agrediéndolo como manifestado de antemano, demostrando así la fe de que sabemos que lo recibiremos. El DECRETO se hace UNA SOLA VEZ (excepto algunos en sanación), no puedes ir repitiéndolo, porque es algo que has puesto en manos de Dios y si lo has hecho con Fe realmente crees que Dios necesita que a cada rato se lo estés recordando?.

Con las afirmaciones y declaraciones diarias nos alineamos mental, emocional y vibracionalmente con lo que hemos decretado, para que al momento en que nuestro decreto se manifieste, estemos abiertos a recibirlo.

Sabes cuantas veces has perdido la oportunidad de que un decreto se te manifieste por no estar preparado a recibirlo? Piensa que se te concedió, y al llegar a ti encuentra las puertas cerradas!!!, por ejemplo, tu decretas:

"En nombre la la Amada Presencia de Dios YO Soy en mi, y de mi Cristo Interno, bajo la Gracia Divina, en armonía para todo el mundo, y de manera perfecta YO DECRETO que SOY una persona prospera, que tengo todo lo que necesito para vivir y que toda la abundancia de Dios llega a mi de manera ilimitada. Gracias Padre, porque esto ya se cumplió!"

Y al rato, o días sucesivos, haces las siguientes Declaraciones o Afirmaciones: "Yo nunca podre tener lo que necesito" "Dios nunca se acuerda de mi" "Yo vivo en la pobreza, jamas prosperare" "Me falta esto, o aquello." "Cobro una miseria de dinero, dependo de mi sueldo que no me alcanzan para nada." "Nunca saldré a flote en mi economía y finanzas" "Mi negocio es un fracaso, estoy estancado"etc. etc.

Y el Universo capta esas vibraciones y obviamente, frenas que tu decreto se manifieste porque no encuentra en ti COMPATIBILIDAD para manifestarse.

Así como si estas haciendo decretos positivos (como el Programa de 42 días por ejemplo) y el día 10 te surge una deuda o algún problema económico y lanzas un tremendo "Por que a mi si estoy afirmando positivamente? entonces este programa no sirve, mira lo que me paso, me endeudé. Dios ahora que hago, siempre voy a tener problemas económicos etc etc" y esa manifestación que venia "en camino" alentada por tu fe y tus vibraciones, encuentra que le cierras la puerta en la cara y pierdes tu oportunidad.


POR ESO: HAZ UN DECRETO CON FE Y AGRADECIENDOLO y luego HAZ TUS AFIRMACIONES DIARIAS Y MANTEN TU CONDUCTA POSITIVA FRENTE A ESTO PASE LO QUE PASE, SI!, "PASE LO QUE PASE", Y COMENZARAS A VER LAS MANIFESTACIONES MILAGROSAS PRIMERO EN LAS PEQUEÑAS COSAS, LUEGO, NO SE, QUIZÁS EN COSAS MAS GRANDES.
NO PRECIPITES AL UNIVERSO. DIOS SABE MEJOR QUE TU QUE ES LO MEJOR PARA TI, Y CUANDO DEBE LLEGARTE. CUANDO TU FE SEA PUESTA A PRUEBA MANTENTE FIRME. CONFÍA EN DIOS, Y SIGUE AFIRMANDO LO POSITIVO.

CUANDO ALGO QUE TE PERTURBE SE PRESENTE SOLO DECRETA: "DESEO VER EL BIEN EN ESTA SITUACIÓN". Y LO VERAS.

RECUERDA: DIOS QUIZÁ NO TE DE "EN BANDEJA" LO QUE PIDES. PERO TE DARÁ TODAS LAS OPORTUNIDADES PARA QUE LO OBTENGAS. MANIFESTARA PARA TI LAS MEJORES OPORTUNIDADES. NO LAS DEJES PASAR!!! DIOS QUIERE QUE MADURES, QUE CREZCAS QUE EVOLUCIONES. NO QUE SEAS UN NIÑO MALCRIADO!!!

NAMASTÉ.

8 comentarios:

Unknown dijo...

mui bien perfecto si es verdad todo lo que esta escrito gracias

Unknown dijo...

mui bien perfecto si es verdad todo lo que esta escrito gracias

Unknown dijo...

No puedo encontrar la diferencia entre afirmaciones y decretos ?? Se debe decretar primero o afirmar y decretar ?

Unknown dijo...

No entendí la diferencia entre decretos y afirmaciones, además en otras páginas dicen que debemos de repetir el decreto diariamente y varias veces entonces ya no entendí

Concha Martínez dijo...

La diferencia estriba en que un decreto es una intención para que algo suceda y una afirmación es que ya ha sucedido desde la cuántica. Gracias.

Unknown dijo...

Muchas gracias por la explicación.

Anónimo dijo...

Primero afirmar y luego decretar

Anónimo dijo...

DECRETO YA ESTA HECHO, AFIRMACION ES LA INTENCION DE......