Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

jueves, 29 de abril de 2010

El alimento

Estar con personas que nos confortan, nos apoyan y nos nutren es esencial para nosotros.De lo contrario, nos morimos de frío.

El alimento es un coro de voces tanto interiores como exteriores que observa el estado del ser de una persona, se encarga de darle aliento y , en caso necesario, también la consuela.

No sabemos muy bien cuántos amigos son necesarios, pero está claro que al menos uno o dos que nos digan que nuestro don, cualquiera que sea, es pan del cielo.

Pocas personas somos capaces de crear a partir de exclusivamente el amor propio. Necesitamos que nos acaricien todas las caricias de las alas de ángel habidas y por haber.Todos nuestros proyectos necesitan alimento. Necesitan un apoyo vital de personas cordiales.

Queremos colocarnos en una situación en la que, como los árboles y las plantas, podamos volvernos hacia el sol. Pero tiene que haber un sol. Para hacerlo tenemos que movernos, no podemos permanecer sentados. Tenemos que hacer algo para cambiar nuestra situación. Si no nos movemos, volveremos a las calles a morirnos de frío. Los amigos que nos aman son los mejores soles del mundo.

La diferencia entre el consuelo y el alimento es esta: si tú tienes una planta que está enferma porque la guardas en un armario oscuro y le diriges palabras tranquilizadoras, eso es un consuelo. Si sacas la planta del armario, la pones al sol, le das algo de beber y le hablas, eso es un alimento.

Despertemos. Levantémonos. Por mucho que nos cueste, busquemos el calor siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que nunca te falte el alimento!!!!!!!!!!. Tú misma ya eres pura nutrición para ti y para los demás, eres pura energía angelical cariño. Bss. Concha.