Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

sábado, 13 de noviembre de 2010

CURSO ACTIVACIÓN DE LAS 12 HELICES DEL ADN CON CUENCOS.

ACTIVACIÓN DE LAS 12 HEBRAS DEL ADN

Todo lo que Somos, hemos Sido y deseamos Ser y manifestar en la Tierra se encuentra codificado en nuestro ADN. El ADN humano consta de una doble hélice denominada Genoma Humano, visible al microscopio, y que contiene la información básica necesaria para el desarrollo físico de un ser humano completo, es decir, "constituye el material genético de las células y contiene en su secuencia la información para la síntesis de proteínas" (Real Academia de la Lengua Española).

Pero ahora sabemos que, además, contiene otras 11 hebras adicionales que se encuentran en estado cuántico o multidimensional, y que es nuestra herencia divina, nuestro pleno potencial como Humanos Divinos, que se están comenzando a activar en estos momentos tan especiales de la historia terrestre.

Nuevas frecuencias llegan a la Tierra provenientes de nuestro Sol, el cual decodifica y transmite las frecuencias-información que recibe del Sol central de la Galaxia y las envía a la Tierra y a todos los planetas de nuestro sistema solar. Esta Información-Luz que llega a la Tierra, también es transmitida a nuestra propia rejilla electromagnética y de ahí a nuestras células, recodificándose nuestro ADN multidimensional: del Universo a la Célula, macrocosmos y microcosmos son Uno.

Desde el año 2003 hasta hoy, Kryon, un ser de luz perteneciente al servicio Magnético Terrestre, nos ha venido transmitiendo la información relativa a cada capa de ADN, y sus claves frecuenciales sonoras, las "12 llaves" activadoras, por medio de su canal Lee Carroll.

En el ADN están las claves de nuestra Ascensión. Al activarlo con nuestra Intención y el Sonido, despertamos los dones esenciales y originales contenidos en él, desarrollando nuevos talentos, capacidades y elevando nuestra vibración para estar en armonía y equilibrio con el planeta, a nivel físico, emocional, mental y espiritual

¿Cuales son estos potenciales?

Salud Total Rejuvenecimiento celular, Activación del sistema inmune al 100%, Auto-Maestría, Equilibrio de las energías masculinas y femeninas, Conocimiento de nuestra Misión para esta encarnación, Activación de la Abundancia, Fusión con nuestro Yo Soy Unidad con el Todo Activación de los atributos divinos en nosotros, etc...


Es decir, volver a ser el Ser Humano completo que fuimos hace eones de tiempo, recuperar nuestra herencia cósmica divina.


Contenido del taller:- El Genoma Humano. Energías cósmicas y activación natural del ADN. Kryon.

Hebreo y frecuencias sonoras. El poder de la Intención y su influencia sobre el ADN.

- Conexión cielo-tierra, despeje del canal central.

- Activación de campo Merkaba multidimensional de cada participante.

- Conexión consciente con nuestras células: Atención-Intención-Amor Incondicional.

- Llave sonora de apertura.- Entonación del Activador YHVH- Los nombres de las 12 capas y sus potenciales.

- Proceso de activación consciente de cada capa, con los nombres divinos hebreos (claves frecuenciales activadoras resonantes), cuencos de cuarzo y canto- Trabajo de activación y sanación en todos los participantes.

- Canto grupal de las 12 hebras de ADN.

- Comprobacion de hélices activadas en cada participante por medio de Kinesiologia.

El canto de las frecuencias activadoras se realiza desde nuestro YO SOY. No es necesario seguir una pauta fija melódica sino que es nuestro SER quien en ese momento se expresa a través de nosotros para activar las MEMORIAS CELULARES de nuestro cuerpo. No se requiere saber cantar ni conocimientos musicales.



CUANDO?SABADO 20 DE NOVIEMBRE

DONDE?

Valladolid

Se entrega Manual.

Imparte: Marisol Mora


Horario: de 10.30 a 8,30 de la tarde, con tiempo para comer.

INFO y reservas: circulodesonido@yahoo.es

Tel. 678 320 367