Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

sábado, 27 de marzo de 2010

SEMANA SANTA Y EL AMOR CRISTICO

SEMANA SANTA: no solo para recordar y festejar... sino para "resucitar" al Amor de Cristo Compartir
Durante la Semana Santa se recuerda la entrada triunfal a Jerusalén, la Última Cena, la Crucifixión y la Resurrección de Cristo. Durante el Triduo Pascual (jueves, viernes y sábado) se realizan las celebraciones centrales de Semana Santa.
Se recuerda, se hace Homenaje, se festeja... Se cumplen con todos los ritos propios de estas fechas... y también con las celebraciones, el reparto de los huevos de Pascuas (en homenaje a Ostara: Comienzo de la Primavera). Recordamos la Pasión y Muerte de Jesús, y celebramos su resurrección.

Quizás, el sentido real de todas estas cosas, no sea solo recordarlas, y celebrarlas sino mas bien arraigarlas y que en cada año que pasa, vayan dejandonos un aprendizaje, una enseñanza, hasta que cmprendamos el real significado que, hechos tan importantes, como el Nacimiento, la Muerte y Resurreccion del maestro Jesus, nos han querido transmitir.

En metafisica:
Hablamos del Cristo Interno, Cristo, semilla cristica de Luz que el Maestro Jesús manifestó durante su vida con una altísima vibracion.

Hablamos de la Segunda Venida de Cristo, no como el nacimiento de una persona en el mundo que sera como Jesús, sino como el surgimiento de toda una consciencia colectiva, que manifestara a su Cristo Interno... Dice John H. "... un campo de fuerzas espiritual generado por muchos seres humanos que tiene en común la búsqueda individual de si mismos..."

Hablamos de "Resurrección" de ese Cristo Interno, a través de su reconocimiento, y de su manifestación en el plano físico, a través de las virtudes que caracterizan a la Energía de Dios...

Estas fechas históricas, religiosas, espirituales traen consigo una Energía de altísima vibracion y llevan en si, la semilla para lograr que los aspectos mas virtuosas de Cristo dentro de cada uno de nosotros, se manifiesten.

Una vez mas el deseo de que los Homenajes para esta fecha, de la Pascua, de la Semana Santa, al Maestro Jesús, sean desde el AMOR, desde la LUZ, quizás, no centrándonos en el dolor, sino en, mas bien ¿que fue lo que quiso decir? ¿como puedo manifestar lo que Jesús enseñó a lo largo de su vida? ¿como manifiesto la Resurrección de Cristo en mi?.

Las señales, los símbolos, los signos de los tiempos, no están allí, por azar, ni existen de casualidad, están para que al abrirle paso al Alma, en el enmarañado camino entre la mente y las emociones, ella, pueda verlos e interpretarlos, para que nosotros podamos manifestarlos.

Como aparece reflejado en el best-seller de Neale Donald Walsh, “Conversaciones con Dios”, una respuesta simple a una pregunta simple:

-Si Dios tuviese que dirigirse a toda la humanidad, ¿Qué nos diría?

"Me habéis malinterpretado"

Con Amor, deseo que esta Semana Santa Cristo resucite en nuestros corazones y lo manifestemos vivo dentro siempre.

Laura Eva gracias.

jueves, 25 de marzo de 2010

APRENDER A MEDITAR CON TU ANGEL INTERIOR

EL MUNDO DE LOS ANGELES

Bienvenido

Encontrarás conocimientos muy prácticos y de sencilla comprensión para iniciar tu proceso de “Despertar espiritual” junto a los Ángeles.
Si jamás has practicado meditación, ni conoces mucho sobre los Ángeles este es un buen momento y un buen lugar para comenzar tu viaje.


¿Quiénes son los Ángeles?

Los Ángeles son seres de Luz que fueron creados en la perfección de Dios. Ellos existen en dimensiones mucho más elevadas que la nuestra, en un nivel de conciencia superior, en donde todo lo comprenden, en donde el amor es la base de sus existencias, donde todo es Luz Divina, paz y perfección.
Los Ángeles desconocen lo que es el miedo y esto es sencillo de comprender. ¿Tendrías miedo si supieras que todo es perfecto, que todo está en su lugar en el momento indicado?
Los Ángeles cumplen distintas funciones, y algunas de ellas son protegerte, cuidar y acompañar tus pasos, respetar tus elecciones y aconsejarte cuando lo necesites.
Antes de ingresar en el vientre de quien será nuestra madre, y ocupar el espacio físico en esta realidad, programamos y definimos los parámetros de existencia que deberemos cumplir en nuestra vida humana. Uno de los parámetros que definimos es la guía espiritual que tendremos en la Tierra, quién nos cuidará y acompañará en este viaje que iniciamos para experimentar y aprender sobre el amor. Allí nuestro Ángel Protector y nuestros Maestros Guías se disponen, en una alianza sagrada, a acompañarnos y sostenernos tantas veces como sea necesario. Por lo tanto... ¡ya conoces a tu Ángel!, sólo debes recordarlo, elevar poco a poco tu vibración energética para poder sintonizar su frecuencia vibratoria y hacer contacto.
¿Cómo se eleva la rata vibratoria?

Es un lento y dulce despertar. Debes tener conciencia de que esta labor no será sencilla en un principio, demandará un gran esfuerzo de parte tuya, y mucho trabajo espiritual.
El elevar la frecuencia vibratoria se asemeja a descubrir un jardín abandonado y llevarlo a la belleza y a su total florecimiento descubriendo en él las semillitas de hermosas flores que allí están plantadas. Significa podar poco a poco los árboles y desmalezar los arbustos rudos y sedientos que consumen toda el agua de las demás flores.
Tú eres un hermoso jardín, pero las flores más bellas, (tus capacidades espirituales) están debajo de la tierra en forma de semillas o ahogadas por los rudos arbustos (tus defectos más visibles y aquellos más profundos e inconscientes) . El agua para tu jardín tú solo puedes producirla, es el espíritu de Dios que esta dentro de ti, como todos los seres que existen en el Universo llevas la semilla de la creación en tu interior, como si fuera la “marca de Dios”, en realidad es la Luz primera y fundamental con la que has sido creado y de donde provienes.
Bien, tu jardín tiene pequeñas florecitas tímidas, que se alimentan con un poquito de agua y un rayito de sol todos los días. Vamos a abrir el grifo, la fuente, el caudal de agua para que inunde todo y surjan las verdaderas flores, las más bellas y fuertes, vamos a abrir el cielo para que toda la fuerza del sol bañe todo el valle de tu mundo interno. Todo será abundancia en Luz y en prosperidad espiritual.
Este viaje que iniciaremos junto a tu Ángel nos llevará a descubrir lo mejor de nosotros mismos y nos preparará para brindarlo al mundo.

¿Cómo contactar al Ángel Protector por primera vez?

Primero que nada recuerda, ¡él siempre estuvo allí!, sólo esta esperando que te tomes el trabajo de buscarlo.



Tu Ángel es uno de tus mejores amigos, fiel y leal, siempre atento a tus temores, tus dudas, listo para festejar tus bromas y reírse contigo cuando te diviertes. Tu Ángel tiene un nombre y tiene un color de energía, de Luz, que lo caracteriza. Para comenzar haremos lo siguiente:

Prepara un lugar en tu casa donde te sientas cómodo y ordénalo. Puedes colocar flores frescas y perfumadas, aromas ricos de sahumerio y todas las cosas que te agraden y lo hagan tu lugar especial.
Siéntate cómodo o acuéstate para poder relajar tu cuerpo físico y sentir la energía de todo tu ser viviente espiritual.



Respira muy profundo varias veces y permite que tu cuerpo se relaje y toda tensión te abandone.
Eleva tu Luz, esto significa que debes orar, sentir a Dios y su presencia infinita DENTRO DE TI. Siente como el Espíritu Sagrado ilumina tu pecho, tu corazón y se extiende hacia todo tu cuerpo, elevándolo.
Siente el AMOR de Dios, envolviéndote y rodeando todo tu ser.



Allí, en ese estado de paz, pide a tu Ángel que llegue para realizar un contacto con tu alma. Sentirás un calor intenso en el cuerpo, aromas deliciosos o percibirás una Luz brillante, (con los ojos cerrados) que irradia hacia ti.
Dile a tu Ángel lo que desees decirle y salúdalo con amor. Anúnciale que comenzarás a contactarlo de una forma mucho más frecuente. Él vendrá a enseñarte cómo debes “despertar” del sueño humano en el que vives, para lograr vislumbrar tu verdadero ser espiritual, tu verdadera identidad.
Despídelo agradeciéndole su presencia de amor y abrázalo, (extiende tu mano suavemente y sentirás un calor intenso que la envuelve).

Él volverá cuando tú lo necesites y lo requieras, y otras veces simplemente permanecerá a tu lado por placer, porque te ama y desea acompañarte.

¿Quiénes somos verdaderamente?
Esta pregunta es muy importante, porque alberga una respuesta que contiene la solución a TODO.

Los Ángeles nos enseñan que somos como capullitos de una flor que no se abre porque no conoce el potencial de su belleza, y existimos, crecemos y vivimos como capullitos, sin florecer jamás por no descubrir la verdad de nuestro secreto divino. ¿Cuál es ese secreto?, que eres hijo de la Luz, y como todo heredero del Universo tienes todo el caudal de sabiduría divina en tu interior. Todo el Poder del amor está dentro de ti, toda la grandeza del Cosmos y su energía universal están dentro de tu templo interno, tu alma. Eres un perfecto y bello ser de Luz que olvidó su potencial y cree que es un capullito llevado por el viento, cuando en realidad ¡tú eres el viento y todo el poder de la naturaleza!

Sólo debes respirar muy profundo y dejar que el flujo, el caudal de Luz se manifieste dentro de ti, debes permitirte sentir tu poder de amor y co-creación universal.
No eres sólo un cuerpo físico, con cara, manos, piernas o hígado, eres mucho, mucho más. De esto se trata el “despertar”, es reconocer que Dios no está en los confines del Universo, allá arriba, inalcanzable e inaccesible, sino dentro de ti y en todas las cosas como también en todos los seres humanos.

No existe nada que no puedas lograr, ser humano al que no puedas amar, atadura que no puedas cortar, porque eres único, infinito, eterno, inigualable e irreproducible, y este nivel de perfección y belleza proviene de Dios. Todo esto Él te lo ha entregado, como reflejo de la Fuente de Luz, tienes todos los dones y la riqueza espiritual del Universo, siendo parte del TODO y coexistiendo con el TODO.

Por ello si le pides a tu Ángel que mágicamente cambie tu vida, él te dirá: “sólo tú tienes el poder del cambio en tu existencia, sólo puedo guiarte hacia el poder de co-creación que yace en ti”

¿Cómo puedo fortalecer mi interior, purificar mi templo interno?
Primero, antes de comenzar a correr aprendemos a caminar, en un orden lógico de aprendizaje, por ello, primero comenzamos por ordenar y desmalezar nuestro jardín de Luz interno.

Comenzaremos por analizar nuestras emociones sin reprimirlas, nuestros pensamientos, si son positivos o negativos y pesimistas ante cada cosa que realizamos, vemos, oímos o escuchamos. Nada de esto lo anularemos, ni nos forzaremos a pensar de tal o cual forma. Analizaremos nuestra gama de sentimientos, y con aquellas personas con las que tenemos dificultades seremos aún más exhaustivos y profundos en nuestro análisis.

El solo hecho de observarnos nos lleva a un avance importantísimo en el autoconocimiento. Descubrimos que nos irrita realmente, que nos entristece o que nos provoca envidia en realidad. El constante autoanálisis nos llevará a descubrir nuestros patrones negativos de pensamientos y el consecuente comportamiento ante los demás. Dejaremos de culpar a todos por todo lo que nos ocurre y comenzaremos a tomar la responsabilidad que nos toca en la vida.

Luego de analizar nuestras reacciones, nuestras palabras(si son hirientes, mordaces, despiadadas, prejuiciosas, de constante crítica hacia los demás) comenzaremos por instalar el cambio en nuestra vida, en forma decidida y constante. Cada palabra que digamos irá destinada a crear armonía o a traer Luz a las situaciones que vivimos, y no discordia y desunión a nuestro alrededor.

Oración de Co-Creación


Yo (nombres)
tengo fe en que mi Yo Superior es siempre mi instantáneo,
constante y generoso suplidor.

Yo …
tengo fe en que mi Yo Superior siempre abre mis caminos
aún cuando humanamente pareciera que no existieran vías.

Yo …
tengo fe en que mi Yo Superior guía siempre todos mis proyectos,
manteniendo mi salud, felicidad y prosperidad.

Yo ...
tengo fe en que mi paz interior está siempre segura con la ayuda de mi Yo Superior, quien es mi Yo más elevado y la parte de Dios que reside en mí.

Con licencia del Gran Espíritu que todo lo rige y todo lo gobierna.
Con licencia de la Madre Tierra, justa, generosa y dadivosa.
Con licencia de los Cuatro Elementos, las Cuatro Direcciones Magnéticas
y todos los Devas Supralumínicos,
Yo ... os saludo a todos y honro el hecho de estar junto a ustedes.

Con licencia de todos mis Guardas y Guías Espirituales
y de la Gran Hermandad Blanca,
Yo ... en esta hora y en este momento,
convoco a todos los Seres de Luz que tutelan mis caminos,
para pedirles afecto, bondad, comprensión, ayuda, consejos, información, instrucción, sabiduría, Luz, mucha Luz, para que juntos recorramos la senda
que ha sido trazada por nosotros mismos desde las más altas regiones del Espíritu.

A través de ustedes, Amados Guías, Yo ...
me dirijo a la fuente creadora del Espíritu.

Como el ser multidimensional que soy, Yo ...
afirmo que yo soy sagrado y merezco estar aquí en la Tierra,
para recibir respuestas de ti, querido Espíritu, mi magnífico socio.
¿Qué puedo hacer para ser mejor socio tuyo?
¿Qué es lo que quieres que yo sepa?
¿Qué debería hacer ahora? ¿Donde debería estar ahora?
¿Cómo puedo hacer para que ocurran los eventos adecuados en mi vida?
Dame las instrucciones para actuar, dame la sincronicidad en mi vivir
que me muestre las respuestas y yo te responderé estando alerta
para evitar accidentes en mi vida.

Yo ... como el ser multidimensional que soy,
festejo mi compromiso de estar en este lugar, pues yo vivo en el Ahora,
tengo mi paz, tengo la visión de la totalidad
y se que las soluciones están esperando hasta que yo llegue al Ahora,
pues al planificar todas las pruebas que debía asumir en esta vida,
desde lo más profundo de mi sabiduría ínter-dimensional,
yo creé todas las soluciones,
pues no hay lugar dentro de mi donde la creatividad deje de existir.

Yo ... como el ser multidimensional que soy,
borro ahora todos los ingredientes de todos mis antiguos contratos
y decreto ahora mi renuncia definitiva a todas las creencias,
implantadas o no, que yo pueda tener;
yo decreto ahora mi renuncia definitiva a todos los votos y decretos
que haya pronunciado en el pasado, en cualquier tiempo y en cualquier instante, principalmente aquellos que estén relacionados con pobreza, enfermedad, dolor, sufrimiento, soledad emocional y vacío existencial.

Yo ... renuncio a todos esos votos
y decreto que los libero definitivamente de mí,
sanando y limpiando los registros kármicos de todos mis procesos evolutivos.

Yo ... perdono, sano y libero todo aquello que conciente o inconscientemente
pudiera retardar u obstaculizar
la completa evolución de todos los niveles multidimensionales de mi ser.

Yo ... como el ser multidimensional que soy,
decreto ahora mi evolución personal y por tanto,
yo co-creo mi futuro y co-creo mi propia realidad,
pues siempre estoy en el sitio correcto en el momento apropiado.

En virtud de ello, Yo ... expreso ahora mi intención
de ir donde tenga que ser llevado de acuerdo al Plan Divino,
y pido que lleguen hasta mi, juntos y sin esfuerzo,
solamente los conocimientos, las personas, las oportunidades
y los recursos materiales necesarios
que me permitan manifestar la Voluntad Divina en esta realidad física.

Yo ... como el ser multidimensional que soy,
elijo usar los nuevos dones del Espíritu para mantenerme equilibrado
y para tener el poder de eliminar cualquier cosa negativa
que intente interponerse en mi camino.
Nada negativo puede perturbarme.
Por tanto, co-creo que mi vibración cambie
y aumente paulatinamente a niveles más sutiles e ínter-dimensionales.

Yo ... co-creo mi sanación física y decreto el despertar de mi memoria celular.
En virtud de ello, de manera adecuada y sagrada me dirijo ahora a ti, Querido Cuerpo:

Estamos juntos en esta vida y juntos nos sanamos a nosotros mismos,
juntos tenemos el poder de inmunizarnos de cualquier proceso
que pueda deteriorar la salud de nuestro sistema físico.
Juntos nos regeneramos, juntos nos rejuvenecemos
y juntos tenemos el poder de retardar la liberación de la química hormonal
que envejece, pues juntos desactivamos por tiempo indeterminado
el envejecimiento de nuestras células, tejidos, órganos y funciones,
y reconectamos en nuestro Ser, en forma armónica y equilibrada,
los 12 códigos del ADN, para alcanzar los 12 niveles superiores
de conocimiento espiritual, emocional, físico y mental.

Así mismo, juntos ahora activamos el crecimiento y funcionamiento
de nuestra glándula pineal, para sentir las frecuencias más altas de pensamiento
que proporciona el conocimiento
y para poner en marcha el proceso de ascensión
que está grabado en nuestro ADN.
Ahora, cada célula de nosotros lo sabe,
proclama su intención y actúa en consecuencia,
manteniendo niveles óptimos de constante buena salud
y rejuvenecimiento físico, mental, emocional y espiritual de nuestros sistemas.

Yo ... creo a mi mundo, soy libre del espacio
y del tiempo y soy parte de Todo lo que Es.
Yo honro esta Tierra, honro mi propia existencia,
vivo en el Ahora y acepto mi realidad presente.
Acepto lo que tengo, acepto lo que soy y acepto Ser,
pues yo se que la gratitud por el momento presente
y por la plenitud de la vida Ahora,
es la verdadera prosperidad que continuamente se me manifiesta de muchas formas. Así mismo, Yo estoy en contacto permanente con todos los niveles
de mi Yo Multidimensional que disfrutan de total prosperidad material,
la cual se manifiesta totalmente en el nivel multidimensional
donde se encuentra esta parte expandida de mi, aquí, Ahora, en el plano Tierra.

Yo ... merezco estar aquí ahora y soy merecedor de muchas cosas buenas.
Por tanto, me abro y comprendo que merezco disponer de plena abundancia
para suplir todos mis deseos y necesidades, y comprendo que el Espíritu
está aquí para darme amor, paz, equilibrio, salud y prosperidad.
Solamente las cosas buenas se adhieren a mí,
pues yo soy una pieza de la Totalidad y soy Perfecto ante la vista del Espíritu.
Ninguna palabra humana puede cambiar el Yo Soy,
pues Yo Soy el Que Soy y merezco estar ahora en este hermoso lugar llamado Tierra.

Yo Soy el Que Soy.
Yo Soy Todo lo Que Soy.
Yo Soy Todo lo Que Soy y Todo lo Que Es.
Yo Soy Uno con el Todo.

De acuerdo al Plan y a la Voluntad Divina, Yo ...
como el ser multidimensional que soy, convoco a todos los Maestros Ascendidos
y a todos los Seres de Luz que estén involucrados
con los conocimientos que deba recibir,
a que me transmitan la totalidad de dichos conocimientos en los niveles adecuados
y me indiquen cómo proceder para su interpretació n, aplicación y divulgación,
para así honrar y co-crear armoniosamente
el matrimonio total con el contrato de aprendizaje
que yo mismo he suscrito con el Espíritu.

En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo que enfrento el cambio sin temor
y sin participar en ninguna situación apocalíptica colectiva.

En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo las cualidades del perdón
y la compasión incondicional, el amor ínter e intrapersonal
y la perfecta salud física, mental y espiritual.

En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo la obtención del conocimiento
de esta nueva energía, con todos sus alcances,
con todas sus herramientas y en el más puro amor,
para utilizarlo para mi propio bien, mi sabiduría, mi maestría
y para la guía y el bien de toda la humanidad.

En nombre del Espíritu, Yo ... co-creo la más alta energía espiritual creadora
de todo tipo de recursos intelectuales, espirituales y materiales,
para divulgar correctamente, apropiadamente y con desapego
todos los conocimientos que se me indiquen y para obtener sin esfuerzo
todos los recursos financieros que sean necesarios para realizar
correcta y apropiadamente mi misión, para vivir holgadamente,
con calidad de vida, y para compartir con otros mi prosperidad material.

Las cosas posiblemente nunca sean aquello que parezcan…

Por tanto, Yo ... como el ser multidimensional que soy,
en esta hora y en este momento, pido ser envuelto
en la Luz Blanca Dorada de la Creación, para trabajar integralmente
con la Divina Presencia por encima de mis probables creencias o limitaciones,
para estar permanentemente conectado con alta percepción y adecuada expresión, para actuar siempre de acuerdo al Plan Divino de la Luz, honrando al Espíritu
y a los designios superiores del Plan Maestro de Todo lo Que Es.

Yo ... libero completamente y con total confianza
el resultado de esta afirmación,
lo coloco en las manos del Espíritu, de mi Yo Multidimensional
y me desapego del proceso.

Así es

Canalizado por Mario Liani
Namasté.

jueves, 18 de marzo de 2010

LA VIDA ES UNA PROFECIA QUE SE CUMPLE

El tramo final para llegar al 2012


~Recordatorios del Hogar~

La vida es una profecía que se cumple. El grupo lleva largo tiempo hablando de ello, pero en este mensaje ellos trasladan esta frase a un nivel completamente nuevo. Aquí contaron la historia de lo que ocurre cuando entra una idea en la conciencia colectiva. Se manifiesta siempre. Dijeron que muchas cosas están comenzando a manifestarse como resultado de la rápida elevación de la conciencia colectiva. Nos recordaron que si somos creadores, creamos los pensamientos que residen en nuestras mentes. Podemos crear temor o podemos crear amor. Nos recordaron que nosotros los humanos somos adictos a la tragedia y al temor. Sin embargo, tenemos la posibilidad de elegir en cada instante cuáles son los pensamientos que deseamos conservar en nuestra mente. El grupo dice que van a suceder cosas maravillosas en torno al 2012.

Pero aquello que experimentemos no depende del grupo. Depende de nosotros, porque seremos nosotros los que decidiremos cuál será nuestra propia experiencia. Cuando usamos nuestros poderes en forma colectiva, éstos se incrementan exponencialmente. Ahora, el grupo está maravillado ante los grandes eventos que estamos atrayendo para el año 2012. Dicen, desde su perspectiva, que “lo que observamos es pura magia a medida que creamos esos acontecimientos” .

Después de 14 años canalizando y observando desde la perspectiva del grupo, he aprendido que no hay nada que sea imposible de lograr. Pero cuando lo hacemos, siempre nos convencemos a nosotros mismos que alguien más lo hizo, aunque en realidad hemos sido nosotros en todo momento. Más y más el grupo me muestra la forma como todo encaja vibratoriamente y lo sencillo que es en realidad. Incluso si comprendemos que cada pensamiento que tenemos crea algo, cuando lo observo desde la perspectiva humana, me confirma que tengo un sistema básico de creencias. ¡Yo creo en la Magia!

¡Esperen un milagro este año!

Un fuerte abrazo,
STEVE ROTHER



DEL GRUPO

Saludos desde El Hogar

Hoy tenemos mucho que compartir con ustedes, así que iremos directo al grano porque está comenzando a presentarse un enorme cambio de energía en este planeta a medida que les hablamos. Muchos de ustedes estarán enfrentando esto en sus vidas personales. Algunos de ustedes tendrán que afrontar retrocesos o cambios de curso, y algunas veces tendrán que considerar trayectorias nuevas.

Lo que sea que pase con ustedes, o como sea que esto suceda en su mundo, les pedimos que lo consideren sencillamente como una posibilidad en vez de creer que están siendo encaminados en una u otra dirección.

Lo más importante que queremos recordarles es que ustedes son los creadores, los magos del tablero de Juego. Sus deseos y aquello que los apasiona es lo que más cuenta en sus vidas. Sus sistemas de creencias han evitado con frecuencia que descubrieran algo o que hicieran que las situaciones funcionaran en su favor para iniciar realmente el trabajo que los apasiona de corazón. Eso ya no ocurrirá. En la medida en que comiencen a entrar en los siguientes niveles, verán las cosas desde una perspectiva totalmente diferente.

Capas de realidad

No hace mucho estábamos en un avión con el Guardián, a punto de aterrizar en el aeropuerto Heathrow de Londres.

El avión logró descender a través de una capa de nubes y el Guardián lo disfrutó mucho porque al mirar por la ventana lo único que podía ver era un manto blanco, porque estaba en medio de la nube.

Su percepción estaba totalmente limitada a ese campo y no podía ver un panorama más amplio. Atravesó la nube, y de pronto la nueva luz del día surgió casi como para marcar el comienzo de un nuevo día. El Guardián estaba asombrado, pero enseguida miró hacia abajo y vio otro grupo de nubes. No pasó mucho tiempo antes de que el avión entrara de nuevo en un área difusa, donde se sintió completamente perdido, para después encontrarse con otra hermosa capa de nubes un poco más abajo.

El avión atravesó diferentes capas de nubes para poder aterrizar, al igual que los diferentes puntos desde los cuales puedes observar tu vida y los acontecimientos que la rodean.

Eso es lo que le está pasando a todos y a cada uno de ustedes. No sólo están pasando por esos niveles diferentes, sino que en vez de ir hacia abajo como el avión, ustedes se dirigen hacia arriba.

En cada punto en el cual alcancen un nuevo nivel de estas nubes, es importante que miren a su alrededor y determinen lo que aún les sirve. Cada vez que hagan esto podrán observar su vida desde una perspectiva más elevada, a través de la cual tendrán una cobertura mayor de su propio panorama general.

En la medida en que atraviesen esos distintos niveles, comprendan que si llegase a existir un punto en el que se sintiesen completamente bloqueados o enceguecidos, tan sólo será temporal. En corto tiempo pasarán a otro nivel, y de nuevo serán capaces de ver las cosas desde una perspectiva totalmente diferente. Ahora, están atravesando esos espacios regularmente. Sentirse cómodos con el cambio facilitará la transición.

Las profecías que se están desarrollando ahora

Los próximos tres años serán sumamente importantes. Lo que ocurra durante ese tiempo y el lanzamiento de esa energía totalmente nueva definirán la energía de la humanidad de los mil años siguientes. Esto no es algo nuevo; ha sido expresado en muchas formas. Nosotros simplemente vamos a darle un giro diferente a la información que ya ha sido compartida con ustedes, para que puedan observarla ahora desde una perspectiva por encima de las nubes.

Como muchos de ustedes han estudiado y diferentes maestros se los han trasmitido, fue profetizado que Jesucristo regresaría a la Tierra y que reinaría durante mil años de paz después del Armagedón.

En este momento, ustedes se encuentran en lo que llamaríamos el Armagedón. Lo que se les dijo acerca de que Jesucristo regresaría para gobernar durante mil años de paz era absolutamente verdadero. Sin embargo, no se referían a un solo individuo sino a ustedes como una totalidad.

Este es también el primer paso completo hacia la Era del Empoderamiento. La energía está retornando a través de ustedes, y la idea es que esto funcione con la mayor frecuencia posible. Así que cuando se ven en el espejo y dicen “No soy lo suficientemente bueno” o “No soy lo suficientemente perfecto”, están poniendo obstáculos frente a ustedes que dificultarán todo, no solamente para ustedes, sino para su dios interior. Lo primero que les pedimos que hagan es que dejen de juzgarse a sí mismos. Comiencen a considerar las posibilidades en vez de las dificultades. Consideren la oportunidad de crecer cuando se vean enfrentados a un acontecimiento negativo, porque esa es la razón por la cual lo planificaron en un momento dado. Es posible que obtengan algo importante de eso o que desaparezca literalmente en ese instante.

El secreto de la vida

Tenemos una sola frase que deseamos compartir con ustedes. La hemos mencionado antes, pero ahora se está volviendo más importante que nunca. Si realmente entienden lo que significa esta frase, sabrán por qué están en el planeta Tierra. La frase es sencilla: la Vida es una profecía autorrealizable. En el momento que comprendan esto, lo entenderán mejor no solamente a nivel individual, sino como un colectivo. Les vamos a dar algunos ejemplos.

No fue hace mucho tiempo que la gente comenzó a escribir sobre una secuencia de eventos muy interesantes que se mostró que ocurrirían en el planeta Tierra. Vamos a compartirles algunas de las piezas más fascinantes.

En determinado momento se canalizó que se presentarían tres días de oscuridad antes de la que Tierra entrara en el cinturón fotónico y que la nueva energía comenzaría a llegar; dieron inclusive una fecha de cuándo pasaría esto. La información tuvo aceptación y se volvió muy popular. También contenía información importante que contribuyó a la evolución de muchos de ustedes. Sin embargo, en el instante que se trasmitió y fue aceptada por una sola persona, la humanidad comenzó a cambiar, a evolucionar y a adaptar la información.

Ya no existía la necesidad de experimentar físicamente algunas de esas otras realidades. Se había dicho que el evento ocurriría en tal o cual fecha, en tal o cual año. Luego llegó la fecha y ahí estaban de pie en una montaña para recibir el cinturón fotónico y los tres días de oscuridad, y sin embargo no ocurrieron.

Creyeron que probablemente había ocurrido en otra dimensión o que sucedió de otra manera, pero no pasó de la forma como el canal lo había dicho. Muchas personas consideraron eso un fracaso asegurando “Oh, si no pasó en la fecha que se había fijado no debe ser verdad, por lo tanto no es verdad”.

Hubo un retroceso de la información en ese momento y mucha gente no confió más en ella. Todo se quedó quieto por un tiempo, y no mucho tiempo después la energía regresó. Una vez más la gente comenzó a hablar del cinturón fotónico, de los tres días de oscuridad, y de toda la energía en torno a ello. Les decimos esto porque muchas de las verdades de la canalización original están comenzando a desarrollarse. Aunque la realidad cambió antes de que el evento ocurriera, quedó grabada en los corazones y mentes de creadores poderosos. Ahora les decimos que esa realidad se puede concretar, no porque fue predicha, sino porque está presente y resuena en muchos corazones y mentes. ¿Ven lo que ocurre cuando colocan grandes ideas en las mentes de los creadores?

Hologramas: Formas de energía que atraen la materia

Les hemos dicho antes que nosotros vemos que la superposición del holograma de la Tierra que ustedes están construyendo llegará pronto. La Tierra comenzó como un holograma…un pensamiento de dios, en el espacio donde muchos pensamientos se encontraron y crearon una forma de energía tridimensional que atrajo la materia. La materia comenzó a buscar la forma de crear lo que ustedes llaman el planeta Tierra y todo lo que lo rodea.

Existen muchos eventos que están sucediendo y cuando este holograma llegue y cubra el holograma original de la Tierra, se presentará un movimiento energético. De esa manera ustedes, de hecho, crearán días de oscuridad en torno al mismo. Realmente podrían crear una nueva energía que interpretarán como el cinturón fotónico, porque han sostenido esa idea en sus mentes. Ustedes son los creadores, queridos, y no deja de ser mágico porque lo hayan creado.

Esa es la verdadera magia de lo que son. Cuando crean en armonía con otros seres, eso es lo que ocurre realmente. Allí es donde están justo ahora, descubriendo formas de crear en armonía, porque la vida es una profecía autorrealizable. Lo que perciben creará toda la realidad que necesiten para que se vuelva real para ustedes. Porque recuerden queridos, es un juego.

La gran pregunta es: ¿Por qué?

Ustedes no son humanos. No existe tal cosa como el tiempo, sin embargo viven dentro de ese concepto en cada segundo del día. Toda su energía parece estar atrapada en un pequeño cuerpo donde se movilizan en intervalos de tiempo establecidos. En realidad ustedes son grandes espíritus fingiendo jugar este juego. La pregunta que les hacemos es “¿Por qué?” ¿Qué es lo que quieren lograr con eso? Ahora es el momento de tener claridad respecto al punto en el que quieren enfocar su atención. Eso no significa que no lo puedan cambiar.

Sin embargo, por encima de todo, significa que ahora es el momento de comenzar a buscar aquello que les apasiona y el enfoque. ¿Qué es lo que enciende su llama interior? Es la parte del Hogar con la cual vinieron, es lo que ofrecerán para ayudar a construir este nuevo lugar. No le teman a sus visiones, queridos.

No consideren las cosas como correctas/erró neas, buenas/malas, o arriba/abajo. Más bien, busquen en su propio corazón. ¿Qué cosas los hacen sentirse mejor o peor? Eso será lo que les llegará. Disfruten esas creaciones y descubran la forma de expresar lo que los apasiona. Diviértanse con el cinturón fotónico y con lo que verán como los días de oscuridad. Deléitense en esa energía. Comprendan que a los humanos les encanta sentir temor, porque es su naturaleza.

A ustedes les encanta la luz. Por lo tanto, también les encanta el temor a la oscuridad. Es la razón por la cual van a ver todas esas películas de horror. Diviértanse, porque es una hermosa experiencia humana. Pero tengan en cuenta que está de acuerdo con su perspectiva, ya que no existe cosa tal como “la realidad”. El miedo es tan sólo la ausencia de luz. Cuando los dioses creadores sostienen una ausencia de luz y la proyectan, pueden crear un campo de energía negativa tan fácilmente como crean un campo de energía positiva. Recuerden queridos, la vida es una profecía autorrealizable. ¿Qué es lo que quieren hacer con eso? ¿Cuál es ahora su sueño más elevado?

La profecía de 2012
Con esto les pedimos que den el siguiente paso, porque está ahora frente a ustedes. En el año 2010 habrá un cambio de energía enorme en este planeta. Todos y cada uno de ustedes formará parte de esto de alguna manera. No habrá nadie que no lo sienta. Su propia fisiología está cambiando y adaptándose para que puedan sostener más que nunca una mayor cantidad de su propia luz.

La energía sexual de sus cuerpos comenzará a correr, casi de inmediato, diez veces más rápidamente de lo que están acostumbrados. Aquellos que no se sienten cómodos con esa energía, aquellos que tienen cicatrices del pasado, inclusive los que han trabajado con ello pero todavía se sienten incómodos, tendrán las mayores dificultades durante esta transición.

Estos son los tiempos en los cuales ustedes como sanadores y maestros pueden ayudar a fijar la energía, a tomar de la mano a los demás. Muchos de ustedes dudan en hacerlo y dicen, “Yo no sé suficiente. Yo no he estudiado esto. ¿Quién soy yo para ayudar a otra persona?” Eso fue lo que vinieron a hacer aquí y es la razón por la cual han estado en la Tierra muchas veces.

Algunas veces han regresado, incluso después de haber completado las lecciones, para ayudar a lograr los milagros que ahora se están desarrollando. Sostengan ese poder, porque es su don. Sostengan la energía de lo que son realmente, y no teman lo que puedan ver allí afuera en la forma de sombras. Esos desafíos son sencillamente oportunidades para que hagan resplandecer su luz en una forma que no se habia visto antes. Por eso, serán capaces de tomar toda esa energía que rodea al año 2012 y disfrutarla. Bailen entre la negatividad y diviértanse con ella. Luego, esperamos que la tomen y la conviertan en una realidad para ustedes. Porque queridos, ustedes siempre nos están preguntando qué pasará en el año 2012.

Ahora, nosotros le damos la vuelta al asunto y les preguntamos a ustedes qué va a pasar en el año 2012. Ustedes tienen la clave y no tienen ningún tipo de limitaciones. El velo está siendo retirado literalmente por un corto período de tiempo para que todos y cada uno de ustedes pueda progresar en pos de sus capacidades creativas. Eso sucederá en los próximos tres años, y es para lo que se están preparando en este momento. Disfruten el viaje.

Busquen esas partes en las que se encuentra lo que les apasiona y con las cuales puedan servir. Descubran lo que vinieron a hacer aquí y encamínense en esa dirección. No juzguen los resultados. No juzguen si ellos están escuchando su mensaje o si ustedes están teniendo éxito. Solo sean lo suficientemente responsables consigo mismos para perseguir aquello que está en sus corazones y que permitirá que su espíritu brille. Sigan a su corazón, encamínense en esa dirección y combínenlo con la energía que ustedes saben que son. Ahora existen nuevas oportunidades y, les decimos, no hay sueños que no se puedan lograr. Este lugar que es el planeta Tierra va a ser apasionante en los próximos años, porque cada uno de ustedes estará expresando sus mayores capacidades como creadores en el planeta Tierra. Lo único que deberán aprender es a equilibrar la responsabilidad que acompaña todo esto.

Re-definir la “Responsabilidad”

Hemos dicho que la responsabilidad equilibra el poder. Si desean incrementar su poder en cualquier área, busquen la manera de aumentar su responsabilidad. Ustedes comenzarán a ver esto bajo una nueva luz en la medida en que vayan entrando en la Era del Empoderamiento. Comenzarán a entender aquello que les hemos mencionado. Ahora empezarán a ver esto en forma diferente, porque si se responsabilizan primero por su propia felicidad, todo lo demás entrará en sincronía con ello.

Ahora van a danzar a través de la vida con relativa comodidad, preguntándose por qué la vida era tan difícil y por qué siempre se estrellaban con esos muros de piedra, y de repente, todo eso ha desaparecido. Cuando su percepción cambió, su realidad cambió también. Ustedes atravesaron otra capa de nubes y de repente la vida pareció danzar suavemente, transformándose en una hermosa experiencia humana. Les podemos garantizar que seguirán sintiendo dolor, y seguirán sintiendo amor, porque están aquí para tener esas experiencias humanas.

Por favor no juzguen el dolor como malo y el amor como bueno, o comenzarán a pensar como un humano y bloquearán todo el mensaje. Observen todas esas las partes que los conforman como seres humanos y celebren la vida, celebren su propia energía. Atrévanse a soñar, a tener fantasías, y a contar con las profecías completas que establecerán para sí mismos. Sepan que todo lo que sostengan en su corazón se manifestará para ustedes en la forma más elevada posible, siempre y cuando sean capaces de liberarlo y soltarlo.

Entréguenselo al universo, porque ahí es donde se manifiesta su energía. En esa forma se facilita que su energía atraiga la materia. Sepan que ustedes no solamente sostienen sus propios sueños individuales, y atrévanse a formar parte de un sueño colectivo. Atrévanse a leer un nuevo libro o aferrarse a algo diferente que los apasione, y a formar parte de ello en cierta forma.

No lo juzguen como bueno/malo, correcto/erróneo o sí/no. Observen las posibilidades de sentir eso, y en los años venideros estarán tan llenos de júbilo que comprenderán lo que están haciendo aquí. Porque tienen la oportunidad de hacer lo que vinieron a hacer.

Nos sentimos profundamente honrados de ver cómo crean. Existen momentos en los que sentimos su tristeza y sentimos el dolor que sienten por estar separados del Hogar. La ansiedad de abandonar el Hogar es grande para el alma. Algunas veces toma muchos años, inclusive hasta llegar a la edad adulta, antes de que dejen de sentir el dolor de la separación. Les decimos que esto nos ha causado el mayor júbilo, porque cuando ustedes sienten dolor o añoran el Hogar, están sintiendo realmente toda su belleza.

Ustedes saben que no están ahí, pero nos llaman en ese momento para que les demos consuelo. Sepan que existen literalmente miles de ángeles a su alrededor cuando se sienten en esa forma, porque cuando se sienten así están llamando a una reunión. Esa es la energía que recibirán, y ellos los abrazarán, los acompañarán, y harán todo lo posible para construir su energía.

Sin embargo, ellos no los sanarán porque no hay nada que sanar. Se trata sencillamente de una experiencia humana hermosa. Y aunque ustedes vayan por la vida deseando no caerse porque podrían lastimarse, nosotros esperamos que regresen con todo tipo de maravillosos magullones y cicatrices en esos cuerpos, producto de las hermosas experiencias humanas que tuvieron. Dancen en la luz. Jueguen y sepan que son los más magníficos creadores con un propósito que existen sobre la Tierra y que crearán el Hogar, ahora mismo. No esperen que llegue el 2012. ¡Hagan que suceda ahora mismo!

Los dejamos con tres sencillos recordatorios: que se traten unos a otros con el mayor respeto. Se están mirando en los ojos de dios. Acompáñense mutuamente cada vez que puedan y, más importante aún, jueguen bien juntos.




Lightworker es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el empoderamiento.

Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2010 Lightworker. www.Lightworker. com . Esta información es para ser circulada y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2010 Lightworker. www.Lightworker. com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Si usted traduce este material, nos reservamos el derecho de compartir esa traducción reconociéndole el crédito como traductor/ra en la página Web de Lightworker para que se encuentre a disposición de todo el público.
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz. com/Lightworker. com
Marzo de 2010

Namasté.