Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

domingo, 24 de mayo de 2009

CUARTA CORRIENTE: LA CREATIVA

Es la expresión de la ilusión y de la mente imaginativa y vi­sionaria que considera perfectamente posible un mundo irreal no lineal bajo un cielo lleno de conmovedoras imágenes. De la mano de esta co­rriente creativa, pensamos con nuestros corazones, oímos con nuestros ojos, y vemos con nuestro sentido del tacto.
Éste es el lugar de la imagi­nación de los poetas, artistas, escritores y soñadores, y es también aquél donde los empresarios intuitivos ven sus posibilidades.
Internet existe porque la Corriente Creativa se unió con la Corriente Racional a fin de crear e imaginar un flujo mayor.
Escuchar un concierto, visitar una galería de arte o disfrutar de un paisaje, abre la llave que obstruye el paso de este flujo de energía. Ésta es la corriente que se estimula cuando te relajas.
Es una corriente mental que puede aso­ciarse con la Corriente Racional, dejándola que descanse un poco. Imagi­na dos bueyes bajo el mismo yugo, labrando el campo. Dos cabezas y cuatro hom­bros fuertes hacen mucho más trabajo que un buey solitario.

No hay comentarios: