Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

domingo, 24 de mayo de 2009

TERCERA CORRIENTE: LA EMOCIONAL

Se mueve de una emocióna otra, lle­gando al extremo de inhibirse completamente según la cantidad de inter­acción que tú permitas.
Esta corriente energética es como el océano, es decir que cada pocos minutos, las nuevas olas emocionales surgen inclu­so si la anterior todavía no ha desaparecido del todo.
Es muy sensible, y si le das espacio, se asocia espontáneamente con las otras cuatro corrien­tes y con los estímulos visuales y táctiles que recibas.
Por lo general, los occidentales pensamos que el hecho de inhibir una de las emociones no tiene impacto alguno en las otras.
Esta creencia de­muestra falta de sentido común.
Todas tus emociones se conectan con la misma fuente: tú.
Como todo está conectado, al obstruir la manifestación de una de las corrientes o cerrar la llave de paso para disminuir el cau­dal de salida, reduces la de las demás, creando con el tiempo o bien una acumulación que algún día deberá aflorar, o bien un estancamiento que en un momento dado obstruye al resto.
Tal como las olas, las emociones tienen un principio, una cresta y un final. Detener su ciclo es dejarlo incompleto en tu interior.
La consecu­ción de un ciclo es tan simple como el hecho de permitirte vivir plena­mente la ola de una emoción.
¿Alguna vez has pensado en la razón por la que una persona sea más joven que otra, cuando ambas sean de la misma edad? Averigua si obstruyen o detienen sus emociones o si viven plena­mente su ciclo completo. Esto en Medicina China lo denominamos "estancamientos y bloqueos del Qi".

No hay comentarios: