Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

domingo, 24 de mayo de 2009

LAS CINCO CORRIENTES DEL RIO DE ORO

Cada una se asemeja a una serie de frecuencias con las que puedes sintonizar por medio de tus pensamientos, tus sensaciones físicas y tu actividad y experiencias, como si se tratara de una energía que fluye en el interior de un río profundo.
Las cinco corrientes que forman el Río de la Prosperidad son:
1. La Corriente del Feng Shui
2. La Corriente Sensorial
3. La Corriente Emocional
4. La Corriente Creativa
5. La Corriente Racional.
Estas cinco corrientes siempre circulan por tu vida, y cuando permi­tes que fluyan sin obstáculos y suavemente, crean el Río del Oro.
Cada una de ellas se asemeja a una serie de frecuencias que puedes sintoni­zar, una corriente o un ancho de banda de energía que fluye.
Imagina que estás sintonizando una emisora en la radio. Lo que haces es sintonizar la frecuencia con la que se difunde, el ancho de banda de las ondas de soni­do de la radio de manera tal que puedes detectar la diferencia cuando te desvías mínimamente de esa determinada sintonía.
Igualmente también puedes sintonizar cada una de las corrientes y detectar cuándo estás fuera de su cauce.
Cada una de las corrientes puede cambiar su posición respecto a las otras, sea aflorando a la superficie, o moviéndose en el fondo del Río del Oro, según si se le da el sitio que merece o no.
La mayoría de las per­sonas se concentra exclusivamente en una de las corrientes e ignora las restantes. Imagínate que tratas de vivir con una mano que sólo tiene un dedo. Es posible, pero la vida es mucho más fácil y enriquecedora si utilizas los cinco dedos.
Espero Beatriz de la Fuente que estas reflexiones asi como sus corrientes y sus claves te den las respuestas que tanto buscas, que el camino te sea breve cariño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias!

Cromática