Punto de encuentro para el que busca la Luz, su esencia, su sexto sentido. Es para quien siente la inquietud de crecer y despertar su consciencia. Inquietud por encontrar la espiritualidad intrínseca que tiene por naturaleza y su expresión en la vida y más allá de lo que ven nuestros sentidos físicos y nuestras estructuras adquiridas y aprendidas.

domingo, 4 de abril de 2010

FELIZ PASCUA A TODOS EN NOMBRE DE CRISTO.

Esta hermosa Semana de Pascua nos enseña que nosotros hemos:
CRUCIFICADO un concepto; hemos RESUCITADO una idea; y hemos ASCENDIDO un paso.
Al crucificarse un concepto o una idea, o como se dice en lenguaje espiritual, al limpiarse, se ha purificado. Cuando esto ocurre se aceleran las vibraciones y aumenta la frecuencia de todo el ser." ( LLamas - Saint Germain)

Es por ello, que en esta Semana Santa he decidido poner toda la Voluntad para Crucificar algunas ideas, conceptos, conductas, para hoy Resucitar en mi las virtudes opuestas a ellas.

Comparto este Compromiso de Luz, pidiéndole al Maestro Jesús y a todos los seres de Luz, la voluntad, la Sabiduría y el Amor necesarios, para poder cumplirlo y manifestarlo.


"Yo en el nombre de mi Amada Presencia de Dios YO SOY, en estas Pascuas de Resurrección, deseo "crucificar" en mi todo pensamiento, sentimiento, palabra, acto u obra desarmonizada, en lo cual no se haya manifestado la Voluntad de Bien de Dios y pido resuciten en mi todas las Virtudes y Bendiciones del Cielo, que por Gracia Divina moran dentro de mi corazón, en la Presencia de Luz de mi Cristo Interno.

Yo CRUCIFICO en mi el miedo, el temor, la negatividad, el pesimismo, el desgano, la inercia, y la pereza para RESUCITAR EN MI CRISTO INTERIOR, EN EL PODER Y LA VOLUNTAD DE DIOS Y lo MANIFIESTO en mi vida a través de la FE, la FUERZA, el VALOR y la BUENA VOLUNTAD hacia mi misma y hacia los demás.

Yo CRUCIFICO en mi toda oscuridad e ignorancia de las Leyes del Amor, Toda escasez mental, la testarudez, la porfía, y la soberbia para RESUCITAR EN MI CRISTO INTERIOR, EN LA SABIDURÍA DIOS. Y lo MANIFIESTO en mi vida a través de la interpretación y comprensión de los mensajes de Dios, en mi inteligencia e intuición, imprimiendo estas enseñanzas hacia mi misma y hacia los demás.

Yo CRUCIFICO en mi las criticas, correcciones y juicios hacia los demás, la necesidad de control o de imponer mi voluntad o mis puntos de vista, , la competencia, la bronca, y el orgullo, para RESUCITAR EN MI CRISTO INTERIOR, EN EL AMOR DE DIOS. Y lo MANIFIESTO en mi vida a través del Amor,el Respeto, la Paciencia, la Tolerancia, la comprensión, la contención y la gratitud hacia mi misma y hacia los demás.

Yo CRUCIFICO en mi la tristeza, la depresión, el conflicto, la desorientación, mi falta de orden y propósito, para RESUCITAR EN MI CRISTO INTERIOR, EN LA LUZ DE DIOS. Y lo MANIFIESTO en mi vida a través de claridad, la pureza, la belleza, y el sentido del orden hacia mi misma y hacia los demás.

Yo CRUCIFICO en mi todas las apariencias de enfermedad, las inarmonías físicas, mentales y emocionales, mis errores de percepción, para RESUCITAR EN MI CRISTO INTERIOR, EN LA SANACION Y PERFECCIÓN DE DIOS. Y lo MANIFIESTO en mi vida a través de la armonía, la sanación, la curación y la perfección hacia mi misma y hacia los demás.

Yo CRUCIFICO en mi cualquier mentira, engaño, los malos entendidos, las calumnias y las intrigas, para RESUCITAR EN MI CRISTO INTERIOR, EN LA VERDAD DE DIOS. Y lo MANIFIESTO en mi vida a través de la honestidad, la sinceridad, y la coherencia hacia mi misma y hacia los demás.


Yo CRUCIFICO en mi toda intranquilidad, la intolerancia, las peleas, la discordia, las tensiones, para RESUCITAR EN MI CRISTO INTERIOR, EN LA PAZ DE DIOS. Y lo MANIFIESTO en mi vida a través de serenidad, la calma, la paciencia, la tranquilidad, y el remanso hacia mi misma y hacia los demás.

Yo CRUCIFICO en mi los conceptos, ideas y comportamientos de carencias, de limitación y de escasez, toda queja, el victimismo y la pobreza en todos los aspectos de mi Ser, para RESUCITAR EN MI CRISTO INTERIOR, EN LA GRANDEZA, LA OPULENCIA Y LA GRACIA DE DIOS. Y lo MANIFIESTO en mi vida a traves de la gratitud y del disfrute pleno de todo lo que tengo, en todos los aspectos de mi vida.

Yo CRUCIFICO en mi los malos recuerdos, las ataduras al pasado, el odio, el rencor, el resentimiento,el juicio, para RESUCITAR EN MI CRISTO INTERIOR, EN PERDÓN Y LA MISERICORDIA DE DIOS. Y lo MANIFIESTO en mi vida a través de la LIBERTAD, PERDÓN Y LA COMPASIÓN hacia mi misma y hacia los demás.


PORQUE SIENTO QUE JESÚS MURIÓ EN LA CRUZ POR MI PARA QUE YO PUEDA RESUCITAR A CRISTO EN MI A TRAVÉS DE LA LUZ, DEL AMOR Y DEL PODER Y LA VOLUNTAD DE LA PRESENCIA DE DIOS EN MI, QUE SIEMPRE ES EL BIEN. AQUÍ Y AHORA.

GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS.

Que Dios os bendiga. Namasté.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por conjugar tan bien los dos mundos espirituales que me envuelven y a veces creo que chocan.
Namasté.
Que la paz sea contigo.

Anónimo dijo...

Bendiciones. Y gratitud desde la Luz.
Oscar.